¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Kesia

Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
editado enero 2010 en Música
Con vuestro permiso voy a hacer un poco de publicidad.

Hace unos años, diez años ya, una chica de quince añitos grabó un disco, "Vida", y fue muy popular por aquella época, sobre todo en España, saliendo en varias ocasiones por televisión y sonando en la radio a todas horas. Su nombre es Kesia.
Diez años después residiendo ella en Brasil prepara su nuevo trabajo. Pronto podremos ver de nuevo entre nosotros a esta gran artista y sobre todo amiga.

Aunque éste no es el hilo de dedicatorias quería dedicar la siguiente canción a todas las madres de este foro (Papusa, Texas,...):



¿Alguien se acuerda?

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Gracias otra vez, Rude. Recuerdo mis 2 embarazos y partos como si hubiesen sido ayer. Supongo que una madre nunca olvida eso, para lo bueno y para lo malo -como el matrimonio-. ;)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Me refería a si alguien se acuerda de Kesia, Texas:)

    Aquí el enlace a su myspace:
    http://www.myspace.com/kesiabuckley
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    No, el nombre de Kesia no me suena y en youtube he escuchado algo y tampoco, aunque yo no escucho las emisoras convencionales así que es posible que no la escuchse en su momento.
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    El nombre Kesia no me suena para nada, pero la voz me resulta familiar... Debo haberla escuchado alguna vez, no sé...

    Pero fuera de eso, aún no dejan de caérseme las lágrimas Rude87.
    Mi hijo está a punto de cumplir 16 años. Y... ver esto me transporta en el tiempo y me embarga una emoción...

    Sin ninguna duda, lo mejor que hice en mi vida es mi hijo.
    Y él es lo mejor que me pasó a mí en la vida.

    Gracias, Rude87. Muchísimas gracias.


    Este es mi pichi cuando tenía unos nueve meses. ¡Cómo pasa el tiempo!
    elpichi.jpg
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Me alegro mucho de que te haya gustado, Papusa.:)
    Oix, qué mofletes.:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com