¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Haiku de papusa

PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2010 en Poesía Japonesa
Árbol añoso.
En la frondosa copa
nidos de horneros.

Comentarios

• Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Papusa, es necesario que le pongas nombre al haiku, para no llenarnos en la indexación con la palabara haiku cada vez que pongan un haiku. Si aqui irás agregando tus haikus, puedes ponerle: Haikus de Papusa.

Pero si tienes un poco de paciencia, vamos a abrir una sección especifica para poesía japonesa.

saludos.
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Deduzco por tus palabras que no te gustó... Snif...:(

Y bueh... nunca me jacté de ser una buena escritora. ¡Menos mal! ¿Te imaginás que papelón? :)

Ok. Me parece bien ponerle "Haiku de Papusa". Hasta donde sé, los haiku no llevan título. Puedo ponerle, de hecho es escrito senryu con títulos. Pero me resisto ¿viste? Voy a escucharte y ponerle Haiku de Papusa.

Saludos
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    No, no.. si me gustó. Es solo que antes de que invadan de muchas hilos que se llamen solo haiku, me apresuré a hacerte la recomendación porque vi que andabas en linea... :)
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Mmm...

No te creo nada.

Jajajajaja... :D:D
    Gracias, muchas gracias. A quien corresponda.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    A mi me gusta mucho tu haiku. Lo de los nidos de hornero me habla de estas tierras.
    Creo que es algo así como se dice que deben ser los haiku, el retrato de un instante.
    Sí, muy lindo.
    Un beso, amiga :)
  • Miguel Monte RealMiguel Monte Real Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    A mí también me ha gustado. La visión de un árbol solitario, enredado y nudoso por el peso de los años, frente a la vida incipiente entre sus ramas, me parece un contraste apreciable.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com