Papusa, es necesario que le pongas nombre al haiku, para no llenarnos en la indexación con la palabara haiku cada vez que pongan un haiku. Si aqui irás agregando tus haikus, puedes ponerle: Haikus de Papusa.
Pero si tienes un poco de paciencia, vamos a abrir una sección especifica para poesía japonesa.
Deduzco por tus palabras que no te gustó... Snif...:(
Y bueh... nunca me jacté de ser una buena escritora. ¡Menos mal! ¿Te imaginás que papelón?
Ok. Me parece bien ponerle "Haiku de Papusa". Hasta donde sé, los haiku no llevan título. Puedo ponerle, de hecho es escrito senryu con títulos. Pero me resisto ¿viste? Voy a escucharte y ponerle Haiku de Papusa.
No, no.. si me gustó. Es solo que antes de que invadan de muchas hilos que se llamen solo haiku, me apresuré a hacerte la recomendación porque vi que andabas en linea...
A mi me gusta mucho tu haiku. Lo de los nidos de hornero me habla de estas tierras.
Creo que es algo así como se dice que deben ser los haiku, el retrato de un instante.
Sí, muy lindo.
Un beso, amiga
A mí también me ha gustado. La visión de un árbol solitario, enredado y nudoso por el peso de los años, frente a la vida incipiente entre sus ramas, me parece un contraste apreciable.
Comentarios
Pero si tienes un poco de paciencia, vamos a abrir una sección especifica para poesía japonesa.
saludos.
Y bueh... nunca me jacté de ser una buena escritora. ¡Menos mal! ¿Te imaginás que papelón?
Ok. Me parece bien ponerle "Haiku de Papusa". Hasta donde sé, los haiku no llevan título. Puedo ponerle, de hecho es escrito senryu con títulos. Pero me resisto ¿viste? Voy a escucharte y ponerle Haiku de Papusa.
Saludos
No te creo nada.
Jajajajaja... :D
Gracias, muchas gracias. A quien corresponda.
Creo que es algo así como se dice que deben ser los haiku, el retrato de un instante.
Sí, muy lindo.
Un beso, amiga
Un saludo.