¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

S.g.a.e

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2010 en Legalidad
¿Qué opináis de lo de la SGAE con el tema de cobrar en las peluquerías por escuchar música?
cobrador.jpg

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    El lunes voy a hablar de la sgae en mi blog... otra vez (me gusta el peligro :D ) aunque no sobre lo de las peluquerías.

    Una cosa que comento es que sólo los catalanes hacen ese tipo de cosas. Ese tópico de que los catalanes son unos "agarraos" -unos tacaños, para los que no sois españoles- es muy bueno en este caso porque eso de que les hagan rascarse el bolsillo es darle donde les duele y gracias a eso se rebelan. Ole ole y ole, si señor. Nadie paga por escuchar la radio, la enciendes y ya está, ¿por qué entonces tienen que pagar otros por que tú la escuches si estás en su local? :mad:

    He oído que ahora también le quieren cobrar a los jubilados que vayan a ver la tele a los centros cívicos. Es decir, si ves la tele en tu casa no pasa nada, pero si ves la tele -que es algo gratuito- en un sitio público entonces ver la tele ya no es gratuito :confused::confused::mad:

    Por suerte tenemos a la Comisión Nacional de Competencia que parece que por fin ha empezado a hacer de justiciero. A ver si va en serio.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Hola Texas

    Acabo de ver en los informativos lo que comentas sobre el centro de jubilados. Me hierve la sangre. :mad:
    Espero, como indicas, que La Comisión Nacional de Competencia no sólo ponga orden, sino que busque responsabilidades.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Aquí os dejo un trocito del programa de Buenafuente con una interesante conversación telefónica con la sgae :eek::eek: Por cierto -antes del video- ¿en los demás países tenéis este problema? ¿es tan tan grave como en España?

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    La Ana Morgade es muy grande. A mí me da un morbo...
    Es increible lo de la SGAE de mierda.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com