|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informática La informática y la literatura van e irán cogidas de la mano. Este apartado es para evitar que se suelten. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnología
En los ultimos años han aparecidos virus muy agresivos. Estos son algunos de los que mas daño han causado Melissa 1999 Abre la agenda de Ouctlook y O. Express y se espande a traves de emails. Loveletter 2000 Se propaga muy rapido. Borra el disco duro y tambien sobreescribe la BIOS. Code Red 2001 Infectó en pocas hora 250.000 PCs.y causó daños de más de 2.000. millones de dolares. Nimda (2001): Mixto de virus y gusano. Accedió a servidores y PCs y causó daños por valor de 500 millones de dólares. Kletz (2001): Se aprovecha de los fallos de protección de Outlook. El gusano se activa cuando se lee un email o cuando está funcionando la vista previa. SOL Slammer (2003): Paralizó Internet varias horas usando fallos de seguridad de un servidor. Blaster (2003): En pocas horas infectó millones de PCs en todo el mundo, y haciendo que se apagann un ay otra vez. MyDoom (2004): Causó daños de miles de millones de dólares. Colapso las cuentas de correo y espió datos personales. Sasser (2004): IIfectó millones de ordenadores a través de puntos débiles de Windows e hizo que los PCs se paralizaran. Zhelatin (2007): El parásito se esconde en los emails y hace que los PCs infectados se integren en una red de delincuentes.
Alrededor de la infinita torre de Dios llevo volando miles de años esperando su respuesta. Última edición por rocinante; 01-Mar-2008 a las 16:12 |
|
|
|||
|
|||
|
El virus del Sambito
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Edgar a ese, al virus Sambito se le puede dar matarile,
y ya está, estaba, pero volvió resucitar en el infierno de los virus malos
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, esos virus son jodidos de encerio.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que los virus cada vez son menos peligrosos. Ahora ya prácticamente no se hacen, sino que se atacan las bases de datos directamente, y los que existen son para ralentizar el sistema (eso sí, el Windows los absorbe como una bayeta al agua
). A principios de los 90 los virus eran como el Loveletter del 2000, que formateaban o tocaban la BIOS, y eso sí que es joder al personal... (de los 80 no hablo porque no llegué a tiempo ).Fijaos en el 3, 6 y 8 de esta lista: Internet paralizado, discos duros rotos (no formateados, eh?)... http://www.taringa.net/posts/info/20...-Historia.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, como me dijo mi profesor, Windows tiene muchos agujeros que se van tapando pero siempre surgen nuevos agujeros, en cambio Linux no los tiene(igual es atacable pero muchisimo mas dificil) y Macintosh es un delirio por que para atacarlo tenes que ser el master de los masteres por su altisimo nivel de dificultad contra ataques.
|
||||
|
||||
|
El Loveletter lo creo un conocido mio,que ahora se fue a vivir a Nueva Jersey...Gracias a el aprendi los conocimientos y tutoriales basicos para crear troyanos y gusanos...inclusive mails bomba.
Recuerdo que hace como un año y medio le queme la computadora a una ex que odiaba con todas mis fuerzas...estuve dos meses mandandole virus creados por mi y por mi conocido,de todos los tamaños y colores,hasta que llegado el momento,todos se activaron practicamente a la misma vez,haciendole quemar el disco duro y la placa madre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor, sigue en la cripta, eres un peligro
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|