![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Viajes ¿No te gustaría leer algo del lugar que vas a visitar? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
uff debo ser una descastada/desarraigada ( mentira cochina jajaja) pensar en el lugar en que nací me hace razonar a cuadritos jajajajajaa prefiero ver/sentir esa "res extensa" descartiana en el mundo.... amén
|
||||
|
||||
|
Yo no diré que mi barca sea la mejor del puerto
pero si digo que es la que tiene los mejores movimientos... Ciudad de misterio y alegría, de campo llano ... ¡ y marinera ! Serva la Bari, Sevilla. ( la única ciudad del mundo donde se puede fingir conocer al primero que pasa y entre bromas preguntarle una dirección, y el interrogado también bromear contigo fingiendo conocerte, y darte la adecuada respuesta ) .....Gente de Sevilla!!! Última edición por Diógenes; 20-Jul-2010 a las 19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Diógenes, no te digo lo que dice mi amiga Casi de los sevillanos jajajaajajaja
|
|||
|
|||
|
Para tu amiga Casi mientras tengan polla poco le importa el lugar de procedencia...
|
|
|
|||
|
|||
|
A veces me avergüenzo de ser sevillano...
Presento mi dimisión como sevillano y como ser humano... Irrevocable... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido ese problema: Mis cuatro abuelos eran de tres lugares diferentes, y lo que son las cosas, he acabado viviendo en los tres (no a la vez, está claro, todavía no estoy tan mal de la cabeza).
El caso es que nunca he sabido de cuál me tenía que sentir, porque si te sientes un poco de los tres la gente te dice que no eres 100% de uno, y yo es que me siento como un... 300% de esos sitios. ¿Os parece demasiado raro? Yo creo que es una posibilidad, quiero pensar que soy de los tres sitios por igual...
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son estos tres sitios?
Saludos!
"...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galizia, Flandes y Madrid, además éste es el orden en que he vivido en cada uno. Un saludo para tí Regísima
.
| Desplegado | |
|
|