![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Normas, manuales y preguntas sobre el foro Para todo aquello que no abarque el apartado de ayuda y las preguntas que queráis hacernos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Aunque llevo algo más de un año aquí no he entendido cómo se dan los puntos de reputación a los otros foristas. ¿Me lo podeis explicar? Aprovecho para dar las gracias a todos los que me los han puesto a mi.
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso?...
¿Quién da esos puntos o qué?... Yo no tengo.
"...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando en el icono de "balanza" que aparece en la barra de la parte superior del mensaje, entre el número del mensaje y el icono de "peligro". Aparece un pequeño formulario, se rellena y ya está.
De nada.
|
|||
|
|||
|
Wow! Gracias Jack, sin ti nunca lo hubiese descubierto!
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a los puntos de reputacion porque en mi panel de control figura que tengo 3 plumitas y luego al desplegarse mis mensajes figura solo una.
Gracias a quien pueda sacarme de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy segura de cada cuantos puntos son una plumita, pero creo que son unos 150. Igual que los puntos que dan los usuarios tampoco es solo uno. No sé como lo asigna eso el sistema. Da la impresión de que las reputaciones dadas por los más "emplumados" valen más, pero no te lo podría asegurar.
Lo que si podrás ver es al ponerte encima de tu plumita que tienes entre 50 y 150 puntos o entre 300 y 450 o los que sean. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malube, eres muy amable.
La verdad que es todo un misterio para mi lo de las plumitas ja,ja,ja. Bueno, iremos viendo. Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui se explica.
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=719
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dixie.
Un poco complicado pero bue... ¿te fijaste que con este mensaje alcanzaste los 1000? Creo que deberiamos festejar ja,ja,ja Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Marta g, gracias por los puntos.
Lo mismo para ti, Rude87... Son lindos...
"...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|