|
|
||||
|
||||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. |
|
|
|||
|
|||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. |
|
|
|||
|
|||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. |
|
|
||||
|
||||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. Por el cielo navegan, indiferentes, esas nubes que pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. Indiferentes, por el cielo navegan nubes viajeras. |
|
|
|||
|
|||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. Indiferentes, por el cielo navegan nubes viajeras. Llevándose en la bruma todo aquello que amé |
|
|
|||
|
|||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. Indiferentes, por el cielo navegan nubes viajeras. Llevándose en la bruma todo aquello que amé Sopla Poniente. Con las velas izadas se acerca un barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. Indiferentes, por el cielo navegan nubes viajeras. Llevándose en la bruma todo aquello que amé Sopla Poniente. Con las velas izadas se acerca un barco. ¿Quién sabe si me trae pesares o alegrías? |
|
|
|||
|
|||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. Indiferentes, por el cielo navegan nubes viajeras. Llevándose en la bruma todo aquello que amé Sopla Poniente. Con las velas izadas se acerca un barco. ¿Quién sabe si me trae pesares o alegrías? La vi en el río... ¡Más blanca que las flores de los cerezos! |
|
|
|||
|
|||
|
Van por el aire
como hojas de otoño, mis pensamientos. Bandada migratoria que va buscando el Sur. Tarde serena. Un pájaro ha anidado en mi balcón Compartiendo la calma de mis atardeceres. Días de lluvia. La hierba se apodera de los senderos. Recuerdos del pasado se adueñan de mi sueño. Brillo lejano el blancor del invierno en la montaña. Cargan sobre la espalda haces de leña seca. Pétalo a pétalo se deshacen las rosas de mi jardín. Perfumada nostalgia de efímera belleza. No volverá: Ayer me dijo adiós con su silencio. A solas esta noche veo caer la nieve. Indiferentes, por el cielo navegan nubes viajeras. Llevándose en la bruma todo aquello que amé Sopla Poniente. Con las velas izadas se acerca un barco. ¿Quién sabe si me trae pesares o alegrías? La vi en el río... ¡Más blanca que las flores de los cerezos! Si no la hubiera visto tendría más sosiego. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|