+ Responder Tema
Pgina 1 de 3 1 2 3 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Algunas de las ltimas novelas ledas

Predeterminado Algunas de las ltimas novelas ledas

< Publi

Bueno, comenzar por comentar Dos nias vestidas de azul de la autora Mary Higgins Clark

Son dos nias perfectas, el sueo de cualquier padre: rubias, de luminosos ojos azules, las gemelas Kathy y Kelly eran el orgullo de los Frawley. Pero no hay lugar para la inocencia en un mundo de ambiciones.
    La noche en que las pequeas son secuestradas comenzar una angustiosa carrera contrareloj. Ocho millones de dlares es demasiado dinero, y los frawley no son precisamente ricos. Quin se esconde detrs de este criminal secuestro y cules son sus verdaderas intenciones?

La verdad es que esta novela es muy entretenida, de las que te enganchan de principio a final, y estremecedora. Una novela de intriga-drama en toda regla, seguro que gustar.

Los 36 hombres justos de Sam Bourne.

Dos muertes en lugares opuestos de Estados Unidos. Una cadena de asesinatos en diversos rincones del mundo. Ambos hechos no parecen tener relacin entre ellos, pero el instinto de Will Monroe, un jove periodista de The New York Times, le indica lo contrario. En efecto, sus indagaciones le llevan a descubrir que la vctimas tenan algo en comn: cada una de ellas haba llevado a cabo un acto annimo de excepcional bondad.
    La investigacin de este extrao caso, en busca de una gran noticia, no tarda en tener dramticas consecuencias para Will: su mujer es secuestrada y a l le amenazan para que abandone su investigain. Las pistas le llevan al corazn de la comunidad juda ultraortodoxa de Nueva York. Will se enfrenta all a una secta de fanticos religiosos y tendr que resolver enigmas, interpretar pasajes de la biblia y antiguas profecas hasta descubrir el secreto del cual dependen la vda de su mujer y el destino de la humanidad. Una desesperada carrera contrareloj en cuya meta se encuentra la liberacin... o la extincin del gnero humano.

Y que decir de esta novela, simplemente es un gran thrillerque merece la pena leer.

El nio con el pijama de rayas de John Boyne

En esta novela el editor no querido publicar ningun breve resumen en la parte trasera como acostumbramos a ver en casi todas las novelas, y la verdad es que lleva razon. La esencia de la novela slo la descubre leyendola. Es un gran libro que la verdad me recuerda bastante a las alas del sol de Jordi Sierra i Fabra.

Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado Re: Algunas de las ltimas novelas ledas

A ver a ver, ahora me estoy leyendo la del seor Santiago Morata, que ya conocereis.
    Y he acabado hace poco dos de Federico Moccia ; no tengo el titulo en espaol : Scusa ma ti chiamo amore y Ho voglia di te. Me han encantado.
    La prxima que me leer es una que se llama Profecia 2013.
    Madre mia si es que tengo un montn pendientes, y sumado a todas las que recomendais, me va a hacer falta otra vida para poder leerlas...jajaja

Ubicacin
    zaragoza

que nerviossss
    espero esa resea
    un abrazo
    santi

Pues me temo que por aqu todos andamos ms o menos igual, con una enorme lista de novelas pendientes jejeje, pero eso es lo bueno de compartir
    Yo ahora mismo ando con la escriba, de nuestro amigo Antonio Garrido, ya voy ms o menos por la mitad y la verdad es que me est gustando bastante.

De federico Moccia le Perdona si te llamo amor (Scusa ma ti chiamo amore) pero la verdad es que a m me decepcion bastante, lo veo una novela quizs demasiado juvenil.

Bueno, pues yo hace un par de semanas que le la de Santi, una novela fenomenal, totalmente recomendable.
    Ahora estoy acabando la de Antonio Garrido, al igual que la de Santi, fabulosa, asi que las recomiendo.
    El nio del pijama de rayas lo lei hace tiempo, entraable, un canto a la inocencia, pues claro que tambien la recomiendo, ademas se lee en dos telediarios.

Slo un pequeo inciso... se que existen mas compaeros foreros que han publicado, y voy detrs de ellas, ellos ya lo saben. Unicamente quera decir que tenemos entre nuestras filas grandes figuras que darn mucho que hablar. Santiago Morata, escribe de una manera magnifica y su novela no est exenta de suspense y numerosos mensajes. La de nuestro compaero Antonio Garrido, aunque no la haya acabado, es digna de mencin. Igualmente cargada de suspense y una invocacin a la fuerza de una mujer en una epoca increiblemente dura y difcil.

Amigos, os felicito por vuestras novelas, envidia que me dais y no sabeis cuanta. jejeje.

Un abrazo.

Pues si que tenemso a grandes figuras por aqui, y por se motivo me gustaria que se publicasen en un solo post, los titulos y autores de las novelas de nuestros compaeros si puede ser, para asi tenerlo a mano a la hora de buscar un titulo para comprar

No he leido ninguna de las que habeis dicho pero tomo nota, una novela que le hace algn tiempo y que me impresion fue "Los girasoles ciegos", de Alberto Mendez, para los que no la conozcais son cuatro relatos, crudos, muy emocionantes, que ocurren en tiempos de la Guerra Civil espaola, es lo mejor que he leido en muchos aos.

Zulema, tu propuesta me parece magnfica, lo que ignoro es como hacerlo, pero prometo intentar elaborarla y colgarla. Bucear por las presentaciones, creo que all encontraremos la respuesta.

recomiendo la primera parte de "ana karerina" , la segunda todavia no ,por la sencilla razon de que aun no la he leido pues no la tengo. un genio tolstoi ;valerse de un asunto aparentemente trivial , de personajes a primera vista banales y nulos, para que gracias a una especie de trepanacion se diera el gusto de auscultar los pensamientos y sentimientos de cada uno de ellos ,con una agudeza rayana en una brillante clarividencia psicologica , haciendonos recapacitar sobre la clase de aporte que nos brinda la literatura .en este caso creo que , "ana karerina" ,no solo es entretenimiento lo que nos ofrece sino tambien las reflexiones de un genio sobre la naturaleza del ser humano que el comun de los mortales (e incluso doctores en psicoanalisis o psicologia )hemos intuido sin poderlas precisar, sin poder dales forma concreta , cosa que tolstoi , con extraordinaria claridad y exactitud , si lo hizo .
    ltima edicin por roberto carlos; 10/09/2008 a las 16:12

Ubicacin
    Tenerife.Islas Canarias

Todo el libro de Ana Karenina recomiendo yo.Pero claro yo soy muy fan de la literatura rusa.

+ Responder Tema
Pgina 1 de 3 1 2 3 ltimoltimo