+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Relato de un asesinato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Relato de un asesinato

    < Publi

    Relato de un asesinato

    Me llamo Reiki, tengo veinte años. Soy pelirrojo y llevo el pelo recogido siempre en una coleta, no soy muy alto pero tampoco muy bajo, estoy muy delgado solamente peso sesenta y uno... no he tenido una vida muy fácil pero no me quejo. No tengo estudios ni empleo fijo. Soy cazador o como dicen "asesino".

    Os contaré como maté a mi última victima.

    Todo sucedió un día pensando en el sofá. Como siempre esperé a que fuera de noche, mi vida empezaba cuando caía el sol. Mi mente enferma para algunos y brillante para otros pensaba en mi siguiente victima... tenía que ser morena, con los ojos azules como el mar que veía desde la terraza de mi piso.

    Me armé con un cuchillo de carnicero y salí a cazar, en mi cara se dibujaba una sonrisa maléfica. Los ojos de la gente inspiraban miedo. Fui a mi garaje y cogí el gran Jeep negro, me monté y arranqué en busca de mi presa.

    Paré debajo del puente de Brooklyn, me senté y miré hacia los lados no había nadie que respondiera con mi victima. A los dos segundos un joven se sentó al lado mío.

    -Hola.
    -¿Que hay? -Respondí bajando la cabeza.
    - ¿Te importa que este aquí?
    -No porque iba a importarme. -Le miré a los ojos.

    Mi corazón dio un salto de alegría y volví a sonreír sádicamente... era él, el era la presa que necesitada. Su pelo era negro y sus ojos azules.

    -¿Vamos a pasear?
    -Vale. -Se levantó.

    Anduvimos hacia mi 4x4 y sin pensarlo le di un fuerte golpe en la cabeza, se quedó sin sentido en mis brazos y lo metí en el asiento del copiloto.

    Conduje hacia casa y lo metí a la fuerza, fui hacia el sótano donde tenía mis queridas máquinas. Mucha gente ha sufrido en ellas... las amaba.

    Cuando despertó se asustó al verme con un látigo en la mano.

    -¿Que quieres de mí? -Dijo suplicando, amo cuando hacen eso.
    -Nada, solo quiero jugar. -Sonreí.
    -Estupido psicópata. Eres un loco.
    -De eso nada. -Le di un latigazo en el ojo- Te has portado mal, te voy a castigar muy fuerte.

    Con el látigo le castigué todo su débil y escuálido cuerpo, humanos siempre tan flojos. Al decimocuarto latigazo ya estaba medio muerto. Agarré un cuchillo pero el sonido de la puerta me molestó así que lo guardé, desate al chico que sangraba mucho y conteste con un "Ahora abro".

    Era la pesada de la vecina diciéndome que le dejara un poco de arroz, maldita vieja siempre pidiéndome cosas… en fin, se la di y se despidió.

    Bajé de nuevo y vi que sangraba mucho, ya no despertaba. Me acerqué como un animal salvaje y saboreé la sangre que bajaba por sus heridas, sabía muy bien. Me encanta el olor y el sabor de la sangre... la amo.

    Lo subí al coche y arranqué, fui corriendo hacia el hospital y cuando llegué abrí la puerta del coche y giré bruscamente o sea que lo tiré como si fuera un vil perro. Salió disparado y oí como se chocaba contra la puerta, una vieja chillaba. Primero pensé en tirarlo a un barranco o río para que su muerte fuera lenta y agónica.

    Pensé en lo que iba a hacerle después, decidí acabar con su vida. Me fui a casa donde me serví una copa de whisqui y me fumé un cigarrillo mirando el azulado mar de fondo, notaba el suave olor del mismo.

    Después me recosté en el sofá y me quedé dormido... diablos, no quería pero así pasó.

    Me levante a las cuatro de la mañana entré en la cocina; vi un brillante y grande cuchillo; lo cogí y lo guardé en el cinturón de mi pantalón, fui al baño y cogi un tubo de tranquilizantes, me dirigí hacia el hospital para acabar con la vida de mi presa.

    Entré y le dije a la recepcionista donde estaba la habitación de ese maldito bastardo. Ella me dijo que no era horas de visita así que sin pensarlo dos veces me abalancé contra ella y la dormí con cloroformo, miré su ordenador. Ya tenía el número de su habitación así que subí arriba; en la habitación se oían ruidos parecía que había un medico examinándolo, esperé escondido hasta que se fue segundos después.

    Rápido entre en aquel cuarto, lo vi sentado en una cama con el respirador conectado. Toque su fino cuello, su piel era blanca y fría.

    La ira me cegó, cogi el cuchillo y agarrando su fino cuello lo degollé, no sentí nada; parecía que no tenía alma. La sangre caía a borbotones, manchando las sabanas, su pijama del hospital y hasta a mí. Amaba la sangre salpicando mi cara, la saboreé mientras se ahogaba con su propia sangre. Pude escuchar como su corazón se paró de golpe, sonreí fríamente.

    Su cuerpo se estaba enfriando, yo cansado bajé por el balcón y sin rumbo me dirigí hacia el acantilado que había allí al lado. Sabiendo lo que iba a hacer, me tomé todo el tubo de tranquilizantes, mirando hacia arriba; lloré pero no se si de impotencia o por que me estaba arrepintiendo, después con el mismo cuchillo me corté también el cuello para que pareciera que había sido un asesinato.

    Mi cuerpo cayó al acantilado, medio muerto. Todo a mi vista se iba apagando poco a poco, después todo oscuro, la terrible y temida oscuridad eterna.

    Pues aquí me encuentro escribiendo esto desde el infierno no me arrepiento de lo que hice, cuarenta chicos he matado desde que tenía diez años… me gusta, amo matar, esa adrenalina al hundir el cuchillo, se que tengo una eternidad por delante; pero solo tengo una salida, soy el ángel de la muerte. Mataré cada día más ese es mi destino eterno, soy y seré un asesino eterno.


    -----------------------

    Se podría decir que es la segunda parte del relato que puse, el de Trauma... espero que disfruteis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    4

    Lightbulb Happiness

    thanks a lot , bump up up up!!

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Relato bizarro
    Por Baalcebub en el foro Relatos Encadenados
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 17/07/2014, 21:03
  2. Otro relato sin título
    Por Nicholas Flamel en el foro Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/04/2008, 04:25
  3. Chejov, Anton - Un asesinato
    Por Javincy en el foro A-B-C
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/03/2008, 15:46
  4. Otro relato
    Por Nicholas Flamel en el foro Narrativa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 21:56
  5. Mi primer relato serio (drama/romance)
    Por SleepWalker en el foro Romántica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/01/2008, 17:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Sitios amigos: Codsi Icetex · Hosting · Forocreativo · Registro de dominios .com · Literatura · Server Hosting y Dominios · Interalta · Blog Wordpress · Cine, Series, Peliculas y TV · Galeria · Blog Wordpress · Alternativas Dinero Ya · Ver DNS · Batallas · Salud Sexual · Frivolite · IPv6 · Dominios · PHP Hispano · Nidohost · Lanzamos · Que es filosofia · Nexo Comercial · Sidoc ·