+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una serie de eventos desafortunados

Predeterminado Una serie de eventos desafortunados

< Publi

Hoy, mirando los libros de la biblioteca de mi escuela, casualmente, o por obra del destino, como prefieran, fui a dar con el primer tomo de esta saga, Un mal principio, escrita por Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Fue muy agradable hallar este libro; de más está decir que me lo devoré en unas tres horas. Ya conocía la historia por haber visto la película hace unos años, y me encantó poder leer esta maravillosa, aunque triste, historia.
    Quería saber la opinión de ustedes, compañeros del foro, sobre esta saga. ¿Qué les pareció? ¿Alguien leyó alguna otra cosa de este autor?
    Fill your paper with the breathings from your heart. William Wordsworth

Predeterminado

Tengo entendido que es una saga de varios libros; el ejemplar que yo leí de la primera entrega decía "Libro 1".
    A mí la película siempre me gustó mucho, tuve la desgracia de verla antes de leer el libro, por lo que el libro estará sugestionado, pero me gusta la versión que hicieron en el cine. De todas formas, basándome solamente en el libro que leí, inventaron una gran parte de la historia, ya que la historia que transcurre en el libro, en la película está partida a la mitad, y tiene otras historias en el medio que no están mencionadas en el libro; de todas formas, puede ser que en los libros siguientes ocurran esos acontecimientos que no están narrados en el primero.
    Es una lectura para niños, sencilla de entender y fácil de seguir, por eso es que lo leí en una tarde. En mi opinión, tanto la película como la saga son altamente recomendables.
    Fill your paper with the breathings from your heart. William Wordsworth

Predeterminado

Me hace más gracia Carrey que Snicket pero... ¿quién te devolverá esa tarde?
    ¿eres profe?

Predeterminado

Yo ya leí los 13 libros de esta serie, y todos son geniales! A decir verdad, tiene cosas medio sádicas haha pero aún así, me encantan. Me gusta mucho la manera de escribir de este autor.

+ Responder Tema