+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizacin en informtica...

Ubicacin
    Montevideo, Uruguay

Predeterminado Actualizacin en informtica...

< Publi

Voy a confesarles algo. Tengo un ttulo de la Facultad de Ingeniera de mi pas en Informtica, el de Analista de Sistemas.
    No lo digo a menudo porque me da verguenza ya que el ttulo tiene 20 aos y no he estado muy conectada con la informtica que se diga desde entonces, o sea no estoy actualizada y en general los temas que ponen aqu son como chino para mi.
    Claro que tampoco le he puesto demasiado empeo porque mis intereses cambiaron y prefiero escribir y los temas de este foro.
    No obstante, quera pedirles ayuda, orientacin para realizar esa actualizacin y preguntarles qu hay con el teletrabajo de verdad hay posibilidades? hay oportunidades serias? o todo se limita a enviar mails de propaganda.
    Bueno, Bohr, todo muy bonito con esto de las felicitaciones y tal pero vamos a lo importante cuando empieza la fiesta por tu nombramiento?
    Estoy tentada de decir que traigo el dulce de leche, pero he trado tanto ya al foro que temo que voy a dejar desabastecido a mi pas de tan grato nutriente ja,ja,ja.

Predeterminado Respuesta: Actualizacin en informtica...

Cita Iniciado por serrana Ver Mensaje
    Voy a confesarles algo. Tengo un ttulo de la Facultad de Ingeniera de mi pas en Informtica, el de Analista de Sistemas.
    No lo digo a menudo porque me da verguenza ya que el ttulo tiene 20 aos y no he estado muy conectada con la informtica que se diga desde entonces, o sea no estoy actualizada y en general los temas que ponen aqu son como chino para mi.
    Claro que tampoco le he puesto demasiado empeo porque mis intereses cambiaron y prefiero escribir y los temas de este foro.
    No obstante, quera pedirles ayuda, orientacin para realizar esa actualizacin y preguntarles qu hay con el teletrabajo de verdad hay posibilidades? hay oportunidades serias? o todo se limita a enviar mails de propaganda.
    Bueno, Bohr, todo muy bonito con esto de las felicitaciones y tal pero vamos a lo importante cuando empieza la fiesta por tu nombramiento?
    Estoy tentada de decir que traigo el dulce de leche, pero he trado tanto ya al foro que temo que voy a dejar desabastecido a mi pas de tan grato nutriente ja,ja,ja.
    La fiesta ha empezado desde que t has accedido a este subforo. T pones el dulce de leche y yo pondr el cava, hace?

Ubicacin
    Montevideo, Uruguay

Qu gentil Bohr fiesta con cava? no me esperaba tanto, pero adelante...

Ubicacin
    Montevideo, Uruguay

Gracias, Odmaldi. Supongo que es una blasfemia realmente, pero bueno, asi se dieron las cosas.
    Lo que dices sobre el teletrabajo es la opinion que tenia mirando aqui y alla pero gracias por confirmarlo.
    Un abrazo, amiga.

Ubicacin
    Quito, Ecuador

borrado
    ltima edicin por Jos Velasco; 04/04/2010 a las 03:29

Ubicacin
    Montevideo, Uruguay

Muchisimas gracias Jose Velasco. El panorama empieza a aclararse.
    Mi formacion estuvo centrada en desarrollo de software y actividades de analisis de sistemas de informacion. En lo que tiene que ver con hardware, redes, instalacion de software, etc. nada.
    Me animo mas en programacion. Programaba en Assembler cuando habia que indicar la direccion de memoria o registros donde buscar datos o instrucciones. Despues de eso estoy mas alla del bien o del mal. Y ahora los programas son mas amigables. Aunque debiera leer algo sobre programacion orientada a objetos y ese tipo de cosas.
    Asi que vere lo de PHP, MySql, etc.
    Tambien me interesa actualizarme en analisis de sistemas de informacion.
    Bueno, muchas gracias. Tus aportes me resultaron muy valiosos.
    Un abrazo, amigo

P.D. Me olvidaba de decirte que vivo en Uruguay y de lo que hay bastante demanda aqui es de gente capacitada en genexus lo conoces?
    asi que estuve trabajando y aprendiendo algo con esa herramienta.
    Le das instrucciones a genexus y te genera la base de datos en SQL, Oracle, etc y los programas en Visual Basic, Java, C o el lenguaje que tu elijas. Esta bueno.
    ltima edicin por serrana; 26/02/2010 a las 08:27

+ Responder Tema