Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

joshf126 · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
joshf126
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Gracias, cuando tengas un tiempo y si te apetece, te agradecería una breve critica jeje un saludo cordial.
  • No tiene nada que ver en mi opinión, solo hay que ver la cantidad de autores de éxito que están obesos. Sin pretender ofender a la gente con sobrepeso, es bastante malo para la salud, al igual que estar muy delgado. Y mira, ahí tienes por ejemplo a …
  • Sobre Atenas la mayoría de las que he leído son literatura histórica de la Edad Antigua, así que no reconocerías nada a parte de la Acrópolis. Pero El Oráculo, de Valerio Massimo Manfredi me gusto mucho y se desarrolla en la Atenas del fin de la dic…
  • El ebook es igual de caro que el impreso y se me hace cansado leer en pantallas, no sé, me gusta poder pasar las páginas normalmente, aunque sea incómodo a veces los libros grandes en la cama...
  • A mí me gustó mucho Corazones en la Atlántida, son 5 historias relativamente cortas, y no son de miedo. Después intenté leer It pero al finalizar el primer capítulo ya tenía que dormir con la luz encendida... así que lo dejé :D
    en Stephen King! Comentario por joshf126 julio 2012
  • Ah, entiendo, Amparo. Gracias por la aclaración. Pues como ya dije me gusta leer cosas de los demás para poder aprender y dar mi opinión, no os preocupéis por eso que no tengo fecha de salida del foro :D Un saludo.
  • Los hermanos Karamázov, lo leí y me resultó bastante difícil de seguir, sinceramente. Necesito obras escritas en un lenguaje más sencillo para poder entretenerme y disfrutarlas.
  • Vaya! Pues aprender idiomas es una de mis aficciones (tal vez sea porque me fascina que el mundo esté lleno de lenguas tan diferentes), y la verdad es que también vivo ahora mismo en el extranjero porque estoy estudiando el idioma local. El problem…
  • Hola a las dos, Annasofía, se supone que este es un foro de literatura y que la gente que está aquí se interesa por leer, escribir y discutir sobre ello. Como ya he dicho, busco principalmente mejorar leyendo opiniones, discusiones y obras escritas…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com