Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Udolfa · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
Udolfa
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Mi experiencia como lectora y librera es que el título es importante, especialmente para que cause un impacto que nos permita recordar el libro (buen ejemplo el de El abuelo que saltó por la ventana y se largó), pero la portada es vital... Hay bueno…
  • A mí uno de los que más me ha impactado ha sido Gertrudis, de La tía Tula (Unamuno) porque me pareció un vehículo para mostrar las consecuencias de la abnegación y la represión llevadas al extremo. ¡Bueno! Y ahora que lo pienso, en El ángel más ton…
  • :o Muchas gracias a tod@s. Lo de Udolfa viene de Los misterios de Udolfo, de Ann Radcliffe. Es una de mis novelas favoritas y, además, con un nombre tan común como el mío, el del castillo en el que se desarrolla parte de la historia me venía al pelo…
    en Me presento: Comentario por Udolfa mayo 2012
  • ¡Buenas! A mí el primero que me viene a la mente -supongo que porque es uno de los que más recomiendo en el trabajo- es La Juguetería Errante, de Benson. Me divertí un montón leyéndolo porque, además de ser una novela de intriga que te mantiene a la…
    en Propongo un libro Comentario por Udolfa mayo 2012


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com