¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Negu · Fray Luis de León XVI

Acerca de

Nombre Usuario
Negu
Se unió el
Visitas
8
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Me gusta  Gracias!
    en por Leerte Comentario por Negu 22 de agosto
  • «Por un largo ahora.Te tomo de la mano,  asusta lo incompleto que somos.» ‍‍ ‍‍ Antonio Orihuela
  • Hola Cehi; creo que sí, pero no lo puedo asegurar con toda certeza  Amparo!!!!!!  Un abrazo enorme, preciosa!!!
    en Me re-presento Comentario por Negu 22 de agosto
  • Es bonito y se lee con mucha facilidad. No es nada pretencioso ni antipático. Gracias!
    en Juntos a la par. Comentario por Negu 16 de agosto
  • «¿Qué borrar primero: la sombra o el cuerpo, la palabra escrita ayer o la palabra escrita hoy, el día oscuro o el día claro?Hay que encontrar un orden. El aprendizaje de borrar el mundo nos ayudará luego a borrarnos.»Roberto Juarroz
  • ... Podría decir que te había soñado antes de verte pero lo cierto es que solo verte ha sido un sueño. Que tienes en el rostro los lunares que trazan un futuro, en las manos la ausencia de mi espalda, en los labios la cura contra el hambre. Que el a…
  • Siempre eres nueva. El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil. John Keats ¿pepeto?
  • Es maravilloso ¿ no te parece? Gacias; muchas gracias 
  • Anadeli: Saludos Todo amor es efímero Ninguna era tan bella como tú durante aquel fugaz momento en que te amaba:                                                         mi vida entera. Ángel González pepeto...... 
  • Casi no puedo llegar aquí. Hay obstáculos que me bloquean. Solo quiero decir una cosa "Amor devora este angustioso silencio y destruye mi soledad con tu presencia ven a mi cúbreme de besos entrégate al ritual y contagia con tu luz mi noche ..." C…
  • [FONT=&quot]"Viajar en tren, mirando por la ventanilla y pensando que no quieres llegar aún a tu destino, porque en cuanto llegues empezará a quedarte menos felicidad por vivir, porque ya estás viviéndola…"[/FONT] [FONT=&quot]Karmelo C…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu julio 2016
  • Se querían. Sufrían por la luz, labios azules en la madrugada, labios saliendo de la noche dura, labios partidos, sangre, ¿sangre dónde? Se querían en un lecho navío, mitad noche, mitad luz. Se querían como las flores a las espinas hondas, …
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu junio 2016
  • Venga, hagamos ya el trato!!! José Carlos Becerra encontró las palabras. COSAS DISPUESTAS Cada palabra es un sitio para mirarte, cada palabra es una boca para acercarme a ti, el otro modo de tomarte por la cintura o por el mundo cuando t…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu mayo 2016
  • pepeto... ¿es el mismo que sentía esto? “Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.” ― Mar…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu mayo 2016
  • Eh!!! Escúchame!!! Muerte en el olvido " Yo sé que existo porque tu me imaginas. Soy alto porque tu me crees alto, y limpio porque tú me miras con buenos ojos, con mirada limpia. Tu pensamiento me hace inteligente, y en tu sencilla t…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu mayo 2016
  • Para días de amanecer tarde, ante la certeza de que pasó, tal y como estaba previsto Con amor :-O Arder Cuando nos besamos trituramos un ángel. Su última voluntad será nuestro deseo. Tiempo habrá para escupir sus vidrios de colores, su s…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu mayo 2016
  • Afanosamente.... Sin treguas. Porque el tiempo corre y aún quedan demasiadas cosas, momentos, sin ver luz... Algún día Algún día te escribiré un poema que no mencione el aire ni la noche; un poema que omita los nombres de las flores, que n…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu mayo 2016
  • Yacer despierto a tu lado en el profundo cobijo de tu sueño. Boca abajo, respiras una canción de la tierra que no recordarás al despertar. Acompaso mi ser a esa canción. -Jorge Riechmann- ******** No llegaré a saber por qué ni cómo…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu mayo 2016
  • Un poema de Ernesto Pérez Vallejo. Un poeta que piensa por mí :-O NO FUMAR PUEDE MATAR, AL MENOS DE TRISTEZA. Llueve como si no lo hubiera hecho en el último siglo y solamente me queda un cigarro. " Que te vayas es como quedarse sin tab…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu abril 2016
  • De como se siente un antropólogo en Marte.... ¿No celebrarías conmigo aquello a lo que pude darle la forma, digamos, de una vida? Yo no tenía ningún modelo. nacida en babilonia sin ser blanca y siendo mujer al mismo tiempo. ¿Qué esperaba ser…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu abril 2016
  • Una cuestión.... la fotografía que aparece en la poesía anterior, no la he puesto yo Casablanca As time goes by... Entre todos los bares de este mundo he venido a este bar para encontrarte, furtiva como siempre, para rozar la piel de tu…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu marzo 2016
  • unai escribió : » Que gracioso.. Llevaba años sin entrar en el foro y de repente veo este hilo que empece yo hace casi 6 años y ha sobrevivido. jajajaja Vaya sorpresa! Me gustaria conocer a... Jorge Sanchez, a pesar de ser una persona real, es …
  • Amo en ti lo que en otros hubiera despreciado: tus pasos algo tardos, tus pies casi pesados; tu cabeza inclinada hacia la frente; tu madurez, y tu cansancio. ... Orietta Lozano pepeto.....
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu marzo 2016
  • Cerca de ti, siempre, pepeto .... Resumen de este sueño El universo son los últimos colores de la tarde y tus ojos infinitos. La palabra, en el lábil puerto de la espera para no quebrar ingenua ese mágico crepúsculo que eres, que siento…
  • Muchos saludos a todos!!!
  • Hoy hubiera cumplido 85 sabios años Cerezas esa mujer que ahora mismito se parece a santa teresa en el revés de un éxtasis hace dos o tres besos fue mar absorto en el colibrí que vuela por su ojo izquierdo cuando le dan de amar y un b…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu mayo 2015
  • Tu buzón está lleno y no admite más mensajes -( Parábola Ciertos pescadores sacaron del fondo una botella. Había en la botella un papel, y en el papel estas palabras: "¡Socorro!, estoy aquí. El océano me arrojó a una isla desierta. Estoy en…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu abril 2015
  • Anónima Para hablar del dolor, tengo que remontarme a tu nombre, ni cicatrices antiguas, ni contusiones recientes. Tu nombre, frustante, como una nana para un niño sin sueño. Para hablar de tu nombre, tengo que descoserme la boca, desp…
    en Mis poemas del alma Comentario por Negu abril 2015


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com