Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

librovisora · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
librovisora
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Me acabo de acordar de otro que te puede interesar: El falsificador de pasaportes. Es la historia que vivió el propio autor del libro,Cioma Schonhaus, que narra como siendo judio logró burlarse de los nazis,colandose en los sitios que ellos frecuen…
  • malube, no sabía que continuaba la historia con un 2º libro, entonces retiro lo dicho,porque hay cosas que pueden ser aclaradas todavía. Espero que consigas publicar tu 2ª novela, no dudes lo más minimo que los que leímos la primera vamos a estar a…
  • Ya he terminado de leer El final del ave fénix, y me ha gustado mucho, me ha tenido enganchada capitulo a capitulo, saboreando las aventuras y desventuras de Elena como si fueran mías,haciendome complice de su vida y hasta de su muerte. Enhorabuena …
  • a ver si te puedo ayudar... La llave de Sarah , trata sobre una niña a la que llevan a un campo de concentración y encierra a su hermano pequeño en el armario de casa para que a él no lo encuentren los nazis,y así salvarlo, es de los de llorar a mo…
  • (Quote) El prólogo es muy tierno,y a veces hay que sacar las cosas de dentro para superarlas,estoy de acuerdo. A Pilar Eyre la vi el otro día en la tele hablando sobre SISI EMPERATRIZ, por lo que deduzco que su libro será una biografía suya, pero no…
  • (Quote) hola Malube. Gracias a ti por ser tan amable.Y por la dedicatoria, tener el libro firmado le da un valor sentimental añadido. Ya empecé anoche a leerlo, y el prólogo me tocó la fibra... porque la historia por desgracia la viví así con mi abu…
  • pues valoro varios libros por según qué cosas... MI PRIMER LIBRO....Crimen y castigo, me lo regalaron por mi primera comunión y me impacto MI MEJOR COMPRA...ElQuijote, por sólo 1euro,maravilloso. MI PRIMER BEST SELLER...El codigo da Vinci MI PRIMER…
  • malube,te contesté en otro hilo. pero también te lo pongo aqui,soy de un pueblo de Valencia(pto.de Sagunto)y mi librero me ha dicho que me la pedirá y que me pase el lunes a por ella,pero si dices que no la están distribuyendo...me temo lo peor. El …
  • soy de un pueblo de Valencia (puerto de sagunto), y lo encargué ayer,el lunes veré si hay suerte y te cuento...
  • delune, yo he leido el tiempo entre costuras y me ha gustado muchisimo, de los que he leido ultimamente es sin duda el mejor. Cuenta la vida de Sira Quiroga una joven que por amor se marcha a Tánger,pero una vez allí su novio le abandona tras meterl…
  • Estoy de acuerdo con algunos de los que te recomiendaN..... yo te digo varios titulos de facil lectura y que te enganchan de principio a fin... EL PENÚLTIMO SUEÑO de Ángela Becerra EL TIEMPO ENTRE COSTURAS de María Dueñas LA ENFERMERA DE BRUNETE de…
  • hola Malube Ayer fuí a comprar tu novela pero no la tenían aunque me han dicho que me la pedirán y el lunes me pase a por ella...ya veremos... y sino pues he leido que el 1 de mayo estarás en la caseta otra vez, me pasaría por allí a comprarla. Un S…
  • (Quote) uno de los últimos que he leido y me ha encantado es EL TIEMPO ENTRE COSTURAS de María Dueñas, es un libro facil de leer, de los que te engancha desde el minuto 1 y no puedes parar de leer,trata sobre una modista que se gana la vida como pue…
  • pues leí varías veces varios libros: El Quijote de Cervantes Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer y Crimen y Castigo de Dostoievski.
  • pues yo nunca he podido terminar LA ELEGANZA DEL ERIZO, lo he intentado varias veces pero tanto pensamiento filosofico me da un sueño...
  • El penúltimo que compré El tiempo entre costuras de María dueñas, que por cierto me gustó mucho. El último fué El hermanastro de Lars Saabye(que me pareció regularcillo). Y el lunes voy a la librería a recoger EL FINAL DEL AVE FENIX, que veo que tam…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com