Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

c15g2002 · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
c15g2002
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • El hecho no es si Obama lea o no el libro, el hecho que me sorprende de todo esto, es lo mediatizados que estan en estados unidos, en donde sale una sra. como ophra recomendando un manual para destapar cañerias y el libro revienta record de venta, e…
  • En realidad soy bastante puntual, proyecto con anticipacion los inconvenientes que tendre en el camino para evitar hacer perder tiempo. Hace cuanto no escribes una carta tradicional en blanco y negro de sobre, a un amigo(a)???
  • Laureano Marquez, en tono comico, se preguntaba si los humanos venimos de los animales que por instinto tienen como prioridad la preservacion de la especie, mediante la eliminacion de los genes debiles, porque no andabamos por las calles apareandono…
  • Una vez un profesor de Estructuras, nos confiaba, que despues de años de graduado, uno podria beber los mejores rones, brandis y reservas de vino y whisky mas esquisitos que la tierra nos podia dar, pero "nunca sabran a las cervezas que uno se …
  • ¿ Te gustaría ser vampiro? con las consecuencias que eso conlleva? (matar a presas inocentes) sin duda alguna, no hay presas inocentes. ¿Te gusta hablar en público? Cuando niño odiaba andar en publico, pero con el tiempo el miedo escenico (que era …


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com