Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

laurasmith

Acerca de

Nombre Usuario
laurasmith
Se unió el
Visitas
5
Último Activo
Roles
Registered Users, Banned Users

Comentarios

  • Pues me parece muy interesante que hayas hablado e incluido este libro. Ahora me ha entrado la curiosidad y me gustaría leerlo. Muchas gracias por publicar este fragmento. Tengo que decir que no lo conocía y me gusta leer este tipo de libros.
  • Hola Alfredo, muy interesante tu articulo , pero las mejores noveles del Siglo XXI y bueno algunas de las mejores son  *   La dama de Zagreb' - Philip Kerr. ... *   El poder del perro' - Don Winslow. ... *  Cualquier otro día' - Dennis Lehan * Jo Ne…
  • Yo también estuve escribiendo muchos artículos, más que relatos donde se pueden ver en el blog de https://www.sansebastianapartments.es/, por lo que de momento no he entrado aún en la ficción, pero me gustaría empezar con la ficción algún día cuando…
  • Me gustaría leer El tiempo entre costuras de María Dueñas, que aún no he tenido oportunidad y en literatura  clásicas quiero leer Crimen y Castigo de Fiodor Dovstorievski. También tengo pendientes de leer más de John Steinback. Me gustaría y estuve …
  • Hola! Me uno a esos saludos y aprovecho para presentarme. Deseando estoy poder compartir con todos vosotros mi amor por la literatura y la escritura. Es a lo que dedico todo el tiempo libre que me deja clínica dental Donostia.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com