Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

judas0 · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
judas0
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Me apunto: Hace poco publiqué El examen final: http://www.amazon.es/El-examen-final-Caroline-Parca-ebook/dp/B00K93IHP8/ No sé poner los enlaces monos como los demás, sorry...
  • ¡Bien por ti! ¿Conseguiste publicar? Yo saqué un libro con ellos hace poco y fue bastante duro el papeleo, pero al final el resultado merece la pena...
  • Aunque llego un poco tarde, te recomiendo que para obras largas sí vayas al registro de la propiedad intelectual. Hay uno en cada provincia y pueden ser los 20 euros mejor invertidos de tu vida. También te digo que muy poca gente rastrea blogs para…
  • Creo que no voy a decir nada nuevo, pero sí te recomiendo una cosa: busca un espacio propio. Es decir, a algunas personas les viene muy bien llevar encima una libreta y tomar notas "del natural". Yo lo intenté y era horroroso. Me sentía ra…
  • Para la ortografía tu gran amigo va a ser el diccionario. La RAE tiene todas sus herramientas en línea y lo mejor es consultar cualquier pequeña duda. Por ejemplo, yo lo pasé fatal corrigiendo detalles tan aparentemente nimios como sustituir los gui…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com