Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

22laura · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
22laura
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Es muy profundo y me gusta el tema, es muy real y es necesario que la gente sea consciente de ese problema que actualmente hay en la sociedad. Pero a la historia le falta un poco de vida y de algo que no la haga tan seria y aburrida. Para que la gen…
  • A mi en generalas las novelas y la historia del hobitt me gusta, pero es que llevo vista las dos primeras peliculas, y cuando vi la primera, me quedo pero si no te dicen el final. Me quede entregada y dije a ver si veo la proxima. La segunda pelicul…
  • En realidad llevo 10 capitulos del libro, pero por problemas de internet solo he colgado en la web 5
  • Es que la historia esta narrada desde el punto de vista de la protagonista, ademas tengo pensado, que finalmente, toda la historia que ha estado narranso durante todo ese riempo fuese mentira. Porque ella acaba contando que el profesor mato a los al…
  • Es que soy nueva. Hay que presentarse o algo? Queria que me dijeseis si tiene buena pinta el libro, si os intriga, para saber si el tiempo que estoy empleando vale la pena o deberia dejarlo. Y si esta mal en que deberia mejorlo. Pd: ya se lo de l…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com