Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Marius · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
Marius
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Capítulo 8 Por siete días permanecí aislado en las paredes de mi habitación, solo me limitaba a llorar, a hundirme en el hastío y a extrañar a mi amiga, mi voluntad no me permitía hacer nada más. Mientras cumplía con la sentencia que mi padrastro m…
  • Esa noche no dormí pues mis ojos no dejaban de derramar lágrimas de culpa y arrepentimiento, lloré demasiado y mi llanto se combinaba con una furia implacable conmigo mismo y con el mundo corrupto en el que vivía, era una ira abrasiva e incandescent…
  • Capítulo 7 Los días se convirtieron en semanas y las semanas se agruparon volviéndose meses, el verano finalmente se marchó y cedió su lugar al otoño y a hojas de arboles caídas. Durante esta época del año Naomí y yo pudimos seguir juntos, jugábamo…
  • No me deja reeditar los capítulos, así que no puedo agrandar el texto, pero prometo que a partir de ahora intentare poner el tamaño de texto mas grande.
  • Capítulo 6 La verdad, me dolía demasiado, cada golpe, cada herida y cada hematoma que veía… no en mi rostro ni en mi cuerpo sino en los de Naomí, para mí era imposible digerir y asimilar ver a mi amiga lastimada y dañada, era imposible que una chic…
  • Gracias a todos por la bienvenida, estuve un pequeño tiempo ausente pero ahora ye he vuelto.
    en Me presento Comentario por Marius septiembre 2013
  • Capítulo 5 El cielo estaba nublado esa tarde mas no caía gota de agua alguna, yo en cambio no podía dejar de derramar lágrimas, no podía dejar de llorar. Naomí tenía la capacidad de leer mi interior con certeza, solo necesitaba mirarme a los ojos …
  • Ahora lo entendía todo, finalmente pude comprender porque sus ropas siempre lucían tan desgastadas y roídas cuando sus hermanos siempre eran vestidos con ropas tan buenas y finas, por fin pude entender porque su aspecto no era nada similar al resto …
    en Dreams of Marius Comentario por Marius agosto 2013
  • Capítulo 4 ¿Una vez que pierdes por completo tu fe en la humanidad, puedes recuperar al menos una pequeña parte de esta? ¿Puede una sola persona hacerte olvidar la crueldad, la maldad, y el rencor del mundo que te rodea? No lo sé, la verdad no lo c…
    en Dreams of Marius Comentario por Marius agosto 2013
  • Seguí con mi camino y está vez finalmente logré llamar a la puerta de la mansión, el señor de la casa salió y al parecer él era el padre del chico que me había propinado la salvaje paliza. El hombre simplemente leyó la carta sin demasiado interés, m…
    en Dreams of Marius Comentario por Marius agosto 2013
  • Capítulo 3 El tiempo siguió marchando, después de la muerte del polluelo y de mi violenta venganza la paz y la calma se hicieron presentes en los días que acontecieron, calma y paz incómodas e incapaces de disfrutarse, a causa de la furia y la tri…
    en Dreams of Marius Comentario por Marius agosto 2013
  • Mi propio nombre
  • El primer capítulo es mas como una introducción o explicación, ahora es cuando realmente avanzaremos con la historia. Capítulo 2 En mis sueños sólidos todo es intensamente contrastante y convulsivo, las cosas buenas, las alegrías y la felicidad s…
    en Dreams of Marius Comentario por Marius agosto 2013
  • (Quote) Gracias, creo que voy a ponerme manos a la obra.
    en Me presento Comentario por Marius agosto 2013


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com