Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Anouk · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
Anouk
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Kundera es en mi opinión una lectura muy recomendable...y que no entraña excesivas dificultades. La filosofía de sus libros está muy bien trituradita, explicadita, entra bien. Si no es muy leído tal vez se deba a que no es tan conocido por la gente …
  • Efezo, este poema es genial, en serio, me parece redondo. Tiene dentro ese dolor sin nombre que sólo logramos aliviar y de manera temporal con innumerables palabras que conjuran la ausencia y el desvelo. Tiene fuerza. Me encanta. p.d. queremos leer…
  • Vamos a ver, esto es complicado de responder... Estoy de acuerdo con Neruda, sus 20 poemas fueron uno de mis primeros descubrimientos poéticos y siempre que los releo me parecen igual de fascinantes. Él sabe como nadie explotar la sensualidad de lo …
  • Jeje ya he votado...varios...porque era difícil, algunos muy muy buenos...la verdad es q me han gustado todos, pero había que tomar partido, lo habéis puesto difícil...a ver qué pasa...:D
  • Malube, aunque apenas nos conocemos...también quiero darte mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!porque has conseguido una cosa muy grande, muy bella, que es casi como un nacimiento, tener a tu novela hecha y derecha, con pinta de libro auténti…
  • Bueno, bueno...A mí me encanta García Márquez, creo q se lo merece. Y vale, Rulfo también. Pero nadie ha hablado sobre dos españoles, por ejemplo, Vicente Aleixandre y Juan Ramón Jiménez, pensáis que lo merecen??os gustan???? Y por dejar de comenta…
  • Bueno...me parece q soy la menos entusiasta de todos los q hemos respondido a este tema....a mí me gustó, está bien, pero no ha sido una de esas lecturas que me hayan impactado mucho. No sé, me parecía un poco el típico adolescente q se siente fuera…
  • Gerchu!!!!!!!!!Luz de agosto es una novela de las más increíbles que he leído nunca :) qué alegría saber que alguien anda leyendo eso ahora. Joe Christmas es uno de los personajes mejor hechos con los q me he topado en mi vida, en mi opinión, shake…
    en ¿Qué lees? Comentario por Anouk septiembre 2008
  • Hum, hum...Interesante tema q ha levantado sus polémicas....Trataré de ceñirme a las preguntas, yo se lo quitaría a Cela, porque coincido con Catulo y Febade en q está sobrevalorado. Y porque me fastidia que se considere a La Colmena la Novela de Po…
  • Pues el mío no tiene una explicación así q digamos de una lógica aplastante...y no tiene nada q ver con mi nombre oficial, no me llamo Ana ni nada parecido jeje, sólo q justo antes de registrarme había estado leyendo un artículo sobre Anouk Aimée q …
  • Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
  • Aquí os dejo un fragmento del Libro del desasosiego, no encuentro mucho más por ahí...pero tiene algo...alguien conoce una edición por la q pueda preguntar, una pista por donde comenzar mi búsqueda? que los ruidos te perforen los dientes como una l…
  • Ángel Gonzalez me encanta....pero Crimen y castigo.... es una de las grandes novelas sobre el Género Humano q todo el mundo debería leer antes morir!!!!!!!!!!! así q me quedo con Fiódor xDD. ¿Te gusta leer los libros de uno en uno o varios a la vez…
  • Hum...pues no conozco el título, pero apunto y fisgo por las bibliotecas q conozco por si al menos encuentro una edición para decirte y q especifiques más en tu búsqueda...puedes probar en tiendas de segunda mano, en ferias del libro antiguo...es lo…
  • La poesía de Fernando Pessoa alberga una lucha-coexistencia de identidades realmente hermosa. Me encanta su manera de usar los heterónimos. De todo lo q he leído de él, el poema q más me gusta es el de La tabaquería. Pero os diré que hace mucho tiem…
  • Me gusta me gusta me gusta y me gusta. El tema de la búsqueda es el q más conecta conmigo, me interesa mucho. Además muy bien escrito, Jefe Cejas. Encantada de haberlo leído. :)
  • Lunatico, me ha gustado mucho el poema, a pesar de q no es el estilo de poesía q yo intento escribir ni el q suelo leer. Pero me ha parecido original y además bien construido, no veo versos descolgados, ni me sobran cosas. En mi opinión, redondo, y …
    en Mi cita Comentario por Anouk septiembre 2008
  • Yo también acabo de llegar...pero igual, bienvenidos! :cool:
  • Yo he leído casi todo lo q ha escrito Zafón...y vamos a ver. De todo, yo salvaría La sombra del viento, que me gustó, y dentro de la literatura para adulescens, creo que Marina es lo más destacable. El príncipe de la niebla y Las luces de septiembr…
  • A mí también me encanta el verde, como las plantas, me parece q es la vida. Luego también entre mis favoritos destacaría el violeta y el azul cobalto. Bonitos, intensos, jeje, me gustan mucho los colores, todos.
  • Muchas cosas....pero ahora se me ocurre, por ejemplo, ver a un apacible bebé durmiendo...da una sensación de paz y tranquilidad que arranca una sonrisa a cualquiera.:)
  • Mario Benedetti es un poeta que tiene sus buenos y malos momentos, como todo el mundo, en mi opinión, pero q por lo general, me suele gustar bastante. Dejo aquí el q creo q es mi favorito... CORAZÓN CORAZA Porque te tengo y no porque te pienso por…
  • Jaime Sabines es uno de los poetas que más leo últimamente, hay algo en su expresión que me gusta. Quizá sea la intensidad sincera, no parece nunca estar fingiendo, su sentimiento suena tan auténtico...y tan real, no da la sensación de una poesía ac…
    en Jaime Sabines Comentario por Anouk septiembre 2008
  • 1-Rayuela, de Julio Cortázar (sin duda alguna, los demás pueden ir cambiado con el paso del tiempo, pero éste es imprescindible o yo también apuesto por hundirme en el naufragio jua jua) 2- Crimen y castigo, de Dostoievsky. Es grandísimo! 3- La po…
  • Lo q es enamorarse enamorarse....pues no sé...pero lo más cercano creo q ha sido y es Horacio Oliveira (Holiveira para los q lo conocen d cerca), de Rayuela, por quien siento una debilidad manifiesta. Quizá porq me inquietan sus preguntas y sus búsq…
  • Bueno, yo estoy de acuerdo con Catulo, lo que más me gusta es la multiplicidad de enfoques, que haya cambios de narrador según la situación, es la mejor manera de aprovechar al máximo todos los recursos que ofrece al autor el noble arte de la novela…
  • Jeje...en este verano he leído 16 libros...:) yo leo mucho mucho, todo lo q puedo, pero normalmente no llevo la cuenta. En realidad lo q pienso es q cada uno lleva su ritmo, y eso es lo mejor. A veces leer rápido es una tontería y pienso q debería s…
  • Me gusta mucho la literatura rusa...aunque no he leído tanto como quisiera, para mí Crimen y castigo es una de las mejores novelas de todos los tiempos...me pareció que tiene una fuerza tremenda, es una obra poderosa, monumental...bueno, y también d…
  • Hum...en estos momentos alterno El gran Gatsby de Scott Fitzgeralt, El amante de lady Chatterley de D. H. Lawrence, y El cine según Hitchcock...para aprender un poquito más sobre el séptimo arte...se trata de una entrevista que le hizo Truffaut al y…
    en ¿Qué lees? Comentario por Anouk septiembre 2008


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com