Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Jesus ssd · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
Jesus ssd
Se unió el
Visitas
10
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • El Bar (II) “ The woman I'm thinking of, she loved me all up But I'm so down today She's so fine, she's in my mind I hear her callin' See the lonely boy, out on the weekend Trying to make it pay Can't relate to joy, he tries to speak and Can't be…
  • Gracias, Nae, me siento halagado por pertenecer a ese grupo. Es verdad, la descripción es a veces tomada a la ligera y curiosamente es uno de los principales recursos que un texto tiene para la continuidad de su lectura. Siempre intenté además darle…
  • Me gusta, Nae, tienes el talento como lo dijo Sara. Hay recurso para crear figuras, una narración agradable y situaciones que se van contando agradablemente. Me gustaría leer algo tuyo un poco más largo y contando más cosas. Estoy seguro que lo hará…
    en Llamada Comentario por Jesus ssd abril 2014
  • El relato es bueno, con pasajes en los cuales la descripción y prosa nos permiten aclimatarnos en ese espacio tétrico y, siguiendo sus propias palabras, apocalíptico que la autora intenta comunicarnos. Hay talento en la narración y descripción de at…
  • Me gustó. Existe un trabajo narrativo y reflexivo que merece subrayarse en este texto. Si el propósito es tomar una perceptible banalidad y entregar una extraña telaraña de sensaciones al ser objeto de proyección de emociones humanas, se consiguió s…
    en La piedra. Comentario por Jesus ssd abril 2014
  • Lo que más me gusta de tus dos primeros escritos es la sutileza para crear una atmosfera utilizando muy poca tinta. Hay un buen trabajo para recrear al personaje y leer el texto como si te lo contara. Creertela en muy corto tiempo. Felicidades. Esp…
  • (Quote) (Quote) Alguien que ha escrito esto puede armar un relato con mayor riquesa que el posteado. La ortografía es un formalismo pero es muy cierto que altera notoriamente el contenido de un texto. He conocido gente demasiado ¨pulcra¨que descal…
  • Agradezco a todos por leer este humilde intento narrativo. Solyarena: me agrada mucho que te haya gustado y especialmente es muy importante para mí tu buen calificativo hacia el “estilo” del texto. Estoy empezando a experimentar nuevos ritmos narra…
  • Es una historia tan bien narrada que, a pesar de no contar mucho, te mantiene en intriga hasta el último momento e incluso te permite buscar en el autor algunos contextos que logren una mayor apreciación de el. En esta historia los personajes lo son…
    en Pasteles Comentario por Jesus ssd junio 2013
  • Si algo tienen estos capítulos, sobre todo el primero, es que difícilmente una vez que empieces a leerlos no los termines. Creo que la idea principal aùn puede ser ejercitada para mucho màs letra. Te animo a que continúes. Saludos
    en El Bávaro Comentario por Jesus ssd junio 2013
  • Albatross muchas gracias por tu comentario. Haberte leído y saber de tus cualidades para escribir hacen que se valore aun más tus apreciaciones. Saludos.
  • Vale la aclaración. Saludos Inri.
    en El gran golpe Comentario por Jesus ssd enero 2013
  • No está mal escrito ni tiene problemas de enfoque. Lo que sucede es que este texto no está bien ubicado en el foro. Es más un comentario o un monologo pero no termina de mostrar atributos para llamarse o intentar llamarse literario. Aún así convoc…
  • El relato te deja un buen sabor. Creo que ni el titulo ni el nombre del bar ayudan a la atmósfera de lo que se cuenta. Quitando esa salvedad me gusta el crescendo de Mario. Hay un trabajo correcto del desarrollo y suspenso alrededor de este persona…
    en El gran golpe Comentario por Jesus ssd enero 2013
  • Notable trabajo que ejemplifica un buen uso del lenguaje, prolijidad de descripciones y una historia que aún sin mucho que contar tiene muchos detalles. El tipo de relato que solo pueden hacer aquellos que tiene un hilo de narración muy por encima d…
  • Buenas noches Grinch: Gracias por leerlo y por los calificativos ( siempre me va a gustar que me hablen de alcohol además... y si a ti te gusta tanto el martini como a mí el vodka entonces tendremos toda la licencia para armar otro bar por aquí y b…
  • Cada quien es dueño del ritmo de sus escritos. Lo último que quiero es andar con manual al momento de intentar escribir algo. Por último creo que se le da mucha importancia a la ortografía: soy de los que están de acuerdo con García Márquez y la inú…
  • Jesus es un nombre que te incomoda si no eres del todo cristiano. De pequeño me incomodaba que me digan "diosito" o cosas así. Agregando que es un nombre común de donde vengo. Llamarte Jesús, Juan o José es basicamente acostumbrarte a que …


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com