¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cambio de plataforma en Foro de Literatura

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Novedades

¡Hola!

Este mensaje es para avisarte que por motivos técnicos hemos realizado un cambio de plataforma en Foro de Literatura.

Sabemos que al principio puede costar un poco adaptarse al nuevo sistema y te invitamos a que le des una oportunidad, a que no te desanimes por lo diferente que lo veas y sobre todo que no te inquietes si notas que algunas cosas aún no funcionan.

Estaremos trabajando durante el mes en organizar lo que haga falta y hacer los cambios pertinentes para que todo funcione de manera correcta. Y necesitaremos de tu ayuda para saber qué está mal y qué podríamos mejorar o cambiar, según las posibilidades del nuevo sistema.

De momento te puedo decir que los avatares (la imagen personalizada en tu perfil) no fue posible migrarlos, por lo que deberás publicar uno nuevo. Para ello sigue estos pasos:

+ Haces clic en "Acceder", que está arriba a la izquierda.
+ Entras con tu nombre de usuario y contraseña habitual.
+ Haces clic en la tuerca que aparece debajo de tu nombre al lado derecho de la estrella y allí haces clic donde dice "Editar Perfil".
+ Haces clic en "Cambiar mi Fotografía". Ahora lo que debes hacer es
+ Subes tu nueva imagen haciendo clic en "Seleccionar archivo".
+ Y haces clic en "Subir".


Para crear un nuevo tema o hilo de discusión, tienes el botón "Nuevo Hilo", arriba a la derecha. Allí encontrarás la opción para elegir dónde publicarlo. En esta nueva plataforma "Categoría" quiere decir "Foro" y "Sub-categoría" quiere decir "Subforo".


Si detectas que algo no funciona, tienes alguna pregunta o quieres hacer una sugerencia, por favor publícalo en este tema o escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com si prefieres hacerlo en privado o si por algún motivo no has podido publicar aquí tu aporte.


Aprovechamos también para contarte que tenemos un nuevo blog, donde vamos a compartir noticias y las reseñas de los libros que hemos discutido en los Grupos de Lectura, incluyendo los libros escritos por participantes del Foro. Para verlo puedes visitar esta página:

http://www.forodeliteratura.com/i/

¡Te invitamos a participar con tus comentarios!


Recuerda que puedes seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/forodeliteratura) y en Twitter (https://www.twitter.com/foroliteratura).


¡Gracias por ser parte de Foro de Literatura!


«1

Comentarios

  • Rafael VelandiaRafael Velandia Pedro Abad s.XII
    Gracias, todo cambio siempre tiene cosas positivas.  Aun estoy confundido con la nueva plataforma, pero creo me adaptare.... Un saludo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    Gracias, todo cambio siempre tiene cosas positivas.  Aun estoy confundido con la nueva plataforma, pero creo me adaptare.... Un saludo.
    Gracias Rafael, cualquier duda que tengas por favor nos escribes y con gusto te ayudamos.

    Saludos,
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola, dimiga. Soy cehi.

    A mí me gustaba mucho el formato antiguo. Tendré que adaptarme a este nuevo, pero para ello es necesario que esté totalmente terminado con todas las aplicaciones.

    Saludos  

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    cehi dijo:
    Hola, dimiga. Soy cehi.

    A mí me gustaba mucho el formato antiguo. Tendré que adaptarme a este nuevo, pero para ello es necesario que esté totalmente terminado con todas las aplicaciones.

    Saludos  

    Cehi ¿qué aplicaciones crees que faltan? porque de momento no vamos a instalar más. La idea principal es dejarlo lo más minimalista posible. Sin embargo, espero me diga qué te falta y lo revisamos :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola dimiga. Buenas tardes

    Por ejemplo. No sé que hay qué hacer para insertar imágenes y vídeos.
    Por ejemplo... no sé cómo se puede llegar al último mensaje, si no es pulsando la última página; es decir, no sale el iconito del último mensaje enviado... Y algunas cosas más que ahora no recuerdo.

    El caso es que a mí me ha desanimado un poco el seguir participando, desánimo que supongo de me pasará.

    Además, con el otro formato teníamos todo a la vista.

    Saludos cordiales 
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    Hola Cehi, 

    Para las imágenes y vídeos puedes hacerlo pulsando, para lo primero el icono que arriba dice: "adjuntar imagen o archivo" (parece como una hoja)

    Para los vídeos donde está el símbolo de insertar link. Solamente es poner la URL del vídeo y listo.

    Lo otro no recuerdo cómo se veía antes, pero ahora, todo lo nuevo que respondan y en lo que tú participas, te aparecerá arriba, bajo tu nombre, en el ícono del mundo.

    Los cambios son complicados y llevan tiempo, te ánimo a no perder la fe y darle una oportunidad al sistema.

    Un abrazo,
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Lo intentaremos. Gracias

  • Pienso que una de las mejores obras es Poemas de Guerra de Wilfred Owen, donde representa la cruda realidad de la guerra basada en poesia.


  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    Dimiga, ¿hasta qué punto podéis tocar la hoja de estilo? Es para no sugerir a lo bobo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    Perplejo dijo:
    Dimiga, ¿hasta qué punto podéis tocar la hoja de estilo? Es para no sugerir a lo bobo.
    No lo sabría decir, aún no lo he intentado, la verdad sea dicha ¿Qué temas de estilo te gustaría cambiar?
  • Juan BarbaJuan Barba Anónimo s.XI
    dimiga dijo:
    Hola Cehi, 

    Para las imágenes y vídeos puedes hacerlo pulsando, para lo primero el icono que arriba dice: "adjuntar imagen o archivo" (parece como una hoja)

    Para los vídeos donde está el símbolo de insertar link. Solamente es poner la URL del vídeo y listo.

    Lo otro no recuerdo cómo se veía antes, pero ahora, todo lo nuevo que respondan y en lo que tú participas, te aparecerá arriba, bajo tu nombre, en el ícono del mundo.

    Los cambios son complicados y llevan tiempo, te ánimo a no perder la fe y darle una oportunidad al sistema.

    Un abrazo,
    Hola.

    He insertado la URL del booktrailer de mi libro como dices, pero sólo aparece el link de Youtube y no el vídeo insertado en mi comentario. Por defecto, en el cuadro de texto para insertarlo, pone http cuando los enlaces de los vídeos, tanto de Youtbe como de Vimeo, son https; no sé si eso tendrá algo que ver. Lo cierto es que no se inserta el vídeo y un tema que pretende promocionar un libro, sin el booktrailer insertado, pierde muchísimo.
  • Juan BarbaJuan Barba Anónimo s.XI
    Hola de nuevo.

    He creado un hilo sobre mi libro y no sé ni cómo se ha creado dos veces. A ver si es posible que un moderador elimine el que se creó antes, por estar incompleto, o sea, éste: http://www.forodeliteratura.com/f/index.php?p=/discussion/34771/sombras-en-el-jardin#latest


    Un saludo y gracias.



  • Hola que tal, estoy conociendo este foro y espero aprender de toda la comunidad.
    La apariencia nueva del foro me parece facil de entender y de comentar.
    Espero poder compartir literatura relacionada a la salud y bienestar integral porque pienso que es una de las cosas importantes para tener y mejorar nuestra calidad y estilo de vida.
    Saludos
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    dimiga dijo:
    Hola Cehi, 

    Para las imágenes y vídeos puedes hacerlo pulsando, para lo primero el icono que arriba dice: "adjuntar imagen o archivo" (parece como una hoja)

    Para los vídeos donde está el símbolo de insertar link. Solamente es poner la URL del vídeo y listo.

    Lo otro no recuerdo cómo se veía antes, pero ahora, todo lo nuevo que respondan y en lo que tú participas, te aparecerá arriba, bajo tu nombre, en el ícono del mundo.

    Los cambios son complicados y llevan tiempo, te ánimo a no perder la fe y darle una oportunidad al sistema.

    Un abrazo,
    Hola.

    He insertado la URL del booktrailer de mi libro como dices, pero sólo aparece el link de Youtube y no el vídeo insertado en mi comentario. Por defecto, en el cuadro de texto para insertarlo, pone http cuando los enlaces de los vídeos, tanto de Youtbe como de Vimeo, son https; no sé si eso tendrá algo que ver. Lo cierto es que no se inserta el vídeo y un tema que pretende promocionar un libro, sin el booktrailer insertado, pierde muchísimo.
    Juan, cuéntame si ya pudiste solucionar el tema y si no, déjame la URL para poder ver cuál es el problema.

    Saludos,
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    Hola de nuevo.

    He creado un hilo sobre mi libro y no sé ni cómo se ha creado dos veces. A ver si es posible que un moderador elimine el que se creó antes, por estar incompleto, o sea, éste: http://www.forodeliteratura.com/f/index.php?p=/discussion/34771/sombras-en-el-jardin#latest

    Un saludo y gracias.
    Lo he eliminado como solicitas.

    Saludos :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    maritomx dijo:
    Hola que tal, estoy conociendo este foro y espero aprender de toda la comunidad.
    La apariencia nueva del foro me parece facil de entender y de comentar.
    Espero poder compartir literatura relacionada a la salud y bienestar integral porque pienso que es una de las cosas importantes para tener y mejorar nuestra calidad y estilo de vida.
    Saludos
    Maritomx bienvenido al Foro esperamos disfrutes de él y cualquier cosa que vayas necesitando nos cuentas. 

    Un abrazo,
  • LoboLobo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2016
    MESES que me mandan al SUBiRME, yo creyendo que ya los habían jaqueado casi casi los mando a la porra. Realmente estoy por acá buscando novedades de Mi Capitana (la de los ojos del Guadiana) doña Suina o Isabel Drake cuando empuña la espada por la pluma. La apariencia está igual de minimalista que antes, ni me parece ni no me parece, ni modo. ¡¡Ciao!! Jean
  • LoboLobo Pedro Abad s.XII
    Hola otra vez, buenos días. Ojalá y pudieran hacer los renglones justificados en ambos lados, explico: del lado izquierdo TODOS los renglones están alineados al márgen, ojala y se puedan alinear EN AMBOS MÁRGENES, tanto al izquierdo como al derecho, como en los libros "de a devis". GRACiAS y otra vez ADiOS, Jean
  • martinsantomemartinsantome Gonzalo de Berceo s.XIII
    Uaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué chulada!

    ¡Está muy bonito el nuevo look del sitio!

    ¡Gracias!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    Lobo gracias por tus aportes, te cuento que la justificación no es muy recomendable en internet, porque leer en internet es muy diferente a leer en libros.

    Igualmente lo revisaremos :)

    martinsantome gracias :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola dimiga.

    No consigo poder insertar imágenes ni vídeos, aún siguiendo los pasos que en su día me explicaron, no sé si tú o algún compañero forero.

    Si eres tan amable quisiera me informases si ocurre algo extraño en este nuevo formato.Aunque lo más probable es que yo sea un zoquete.
    Gracias. Saludos  
  • me parecio muy interesante
  • Muy buen argumento bff
  • HOLA!!  YO SOY NUEVA EN ESTO ESPERO ENTENDERLE BIEN COMO SE USA!!
  • MUY BUEN ARGUMENTO <span>:smiley:</span> 
  • gracias por la ayuda
  • Vaya, al principio me parecio complicado, pero luego cuando le agarras el hilo es bastante sencillo. Saludos
  • Muy buen argumento wapa <3

  • Excelente! Cambiar o morir! Adelante, nosotros los seguimos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com