¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda...

EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
Hola, me quiero poner una imágen de perfil, pero al ponerla me dice que es demasiado grande, hay algun programa para reducir imágenes sin que pierda mucha definición o me busco otra?

Gracias anticipadas :)

Comentarios

  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Hola Evitx.

    Primero que nada es importante que tu archivo esté en formato jpg que es un formato comprimido. Si tu imagen es muy grande en dimension de pixeles (no necesariamente en bytes) Entonces si tienes que reducirla. El programa que yo uso para reducir una imagen rápido y escalándola sin que se pierda la proporción es el Pixresizer. En el caso de avatares para este foro no deberá exceder de 100px x 100px. El programa te permite escoger el formato de salida.

    Puedes bajarlo de aqui. Es freeware, es decir de licencia gratuita.

    http://www.softpedia.com/progDownload/PIXresizer-Download-5194.html
  • EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Muchas gracias, después pruebo si me deja poner la imagen.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Evitx esperamos tengas suerte con la imagen, en Google encuentras muchos programas en línea para bajar el tamaño de la imagen, si no encuentras, me dices y te envío algunos enlaces...

    Saludos ;)
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    He tenido el mismo problema pero bueno, photoshop hace milagros. Para ello he usado una fotografia de mi pc y la he abierto con ese progrma. En la pestaña "imagen" he selccionado "tamaño de la imagen" y en las 2 primeras casillas he escrito 100, para evitar que el mismo programa te ponga una de las 2 cifras se desactiva la casilla "restringir proporciones" y tema resuelto. Luego se guardan los cambios y alehop...tema resuelto.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com