¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Twitter

AïdaAïda Pedro Abad s.XII
editado abril 2011 en Conozcámonos
Buenos días! No sé si este hilo estará ya abierto, pero he buscado un poco y no lo he encontrado, así que me animo a preguntarlo aquí: ¿tenéis página de twitter (o de facebook, aunque éste suele ser más personal) donde poder seguiros?

Yo no publico gran cosa, pero casi todo lo que escribo tiene que ver con literatura o actualidad y me gustaría saber si vosotros tenéis alguna página similar donde poder estar al día y compartir opiniones sobre temas literarios http://twitter.com/Aidadelmar

Un saludo!

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Hola Aïda. Hay un grupo en Facebook de fdL en el que estamos muchos. Ignoro si fdL también está en Twitter.

    Un saludo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Aïda, te cuento que no se cuantas personas por aquí tienen TW, yo tengo desde hace tiempo, eso sí hablo de todo un poco, no necesariamente literatura, sobre todo viajes, experiencias y cosas que me pasan. Mi cuenta es @dimiga y tengo otra donde hablo de series y pelis que es @miblogdecineytv

    PD. Te cuento que revisando en el buscador de Tw encontré la cuenta del foro, recién creada, es: @foroliteratura

    Nos estamos twiteando :)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    dimiga escribió : »
    Hola Aïda, te cuento que no se cuantas personas por aquí tienen TW, yo tengo desde hace tiempo, eso sí hablo de todo un poco, no necesariamente literatura, sobre todo viajes, experiencias y cosas que me pasan. Mi cuenta es @dimiga y tengo otra donde hablo de series y pelis que es @miblogdecineytv

    PD. Te cuento que revisando en el buscador de Tw encontré la cuenta del foro, recién creada, es: @foroliteratura

    Nos estamos twiteando :)

    ¿Ves? No tenía ni idea de que fdL tuviese twitter. Gracias por la información, dimiga. :)
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    Yo también tengo cuenta de Twitter, aunque desde hace poco más de un mes, y estaba pensando en crear un hilo precisamente sobre esto.

    Mi cuenta es @El_dependiente, y ya tengo a Dimiga y al foro en la plantilla ;).
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Pues yo tengo cuenta en facebook desde hace poco más de un mes... creo, no me acuerdo bien. Podeis entrar con mi nombre y apellidos pero, eso sí, allí no me comí la "z". Teneis que poner Sanchez. Ah! si estais en facebook, añadidme como amiga.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com