¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

preguntas

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
Hace poco que termine una historia y la voy editando por partes en la pequeña biblioteca, Las rosas de Venus, pero me gustaría donde podría editarla entera para poder ser corregida. Hace poco que e ingresado en el foro y estoy algo perdida, aún así quiero contribuir en todo lo que pueda.
Perdon por las molestias

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Hola Suara veo que nadie te ha contestado y yo también soy muy nueva en esto, si quieres compartir tú escrito aquí creo que lo mejor es hacerlo por partes, por capítulos o secciones, para que sea más fácil que las demás personas lo lean, lo comenten y compartan contigo sus apreciaciones, si pones todo de una, puede ser un poco más difícil de comentar. Es mi idea, también depende de que tan largo sea lo que has escrito.

    En definitiva no sé cómo funciona, pero mi sugerencia es que sea poco a poco ;)

    Saludos
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Es un buen consejo, yo también creo que debería hacerlo así ya que el relato es algo largo. Espero que a la gente le guste.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com