¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi Web ( VISITEN!)

fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2010 en Promociona blogs o proyectos
Hola querida gente del foro! por fin y con ayuda termine mi web espero que les agrade y tambien espero sus comentarios, no importa de que tenor sea.
tenganme paciencia, es mi primera web y puse escritos conocidos, pero aqui pondre la continuacion de mi novela "Un dia mas!", "Las historias de Ramon" y "Historias para contar" que en mi pagina se llama "Cuentos de chaleco blanco"
desde ya gracias por visitarme y entren cuando quieran que son todos bienvenidos.

Aca les dejo el enlace ;)
http://origendelaimaginacion.jimdo.com/

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Comentarios

  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Bonita web :D Sólo me ha dado tiempo a mirar un par de relatos, pero me han gustado mucho. :)

    Aquí supongo que todos saben ya que soy fan de Geralt de Rivia, así que me ha encantado el detalle de la ilustración de su videojuego. :D

    Seguiré visitando
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    ¡¡¡gracias Gileblit Por Visitarme¡¡¡ Te Dejo Un Gran Abrazo De Osoy Una Muy Buena Vibra¡¡¡:):):d:d
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Fantasy, gracias por compartir tu web y tus trabajos con nosotros. Eres un cielo!!!
    Un beso
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    ¡¡¡muchisimas Gracias Polixena¡¡¡ Me Alegro Que Te Haya Gustado:):):):) A Decir Verdad No Se Mucho De Computacion Por Eso Me Siento Halagada Por Tus Palabras
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com