¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Felicidades Pilar!

MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2014 en Felicitaciones
Pues eso, Felicidades Pilar
... y por supuesto todas las demás que se llamen Pilar.
... y también todos los que tienen la suerte [ocultar]como yo, JA[/ocultar] de tener vacaciones por hoy.


[ocultar]A todo ésto, no sé si es costumbre en el Foro felicitar el día del nombre :S[/ocultar]
«1

Comentarios

  • Alecto TaraAlecto Tara Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Eres zaragozana pues¿? (Perdon por mi incultura, pero no sé hasta donde llega esta celebración)

    Sobre felicitar el día del nombre... yo acabo de llegar, pero supongo que no es una gran costumbre ya que todos los días hay santos.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    No. No soy chica ni de Zaragoza. Pero en toda la Península hoy es fiesta pública e incluso a mí me la han concedido :).
    No siendo costumbre, entonces lo siento :S.
    Alecto Tara escribió : »
    Eres zaragozana pues¿? (Perdon por mi incultura, pero no sé hasta donde llega esta celebración)

    Sobre felicitar el día del nombre... yo acabo de llegar, pero supongo que no es una gran costumbre ya que todos los días hay santos.
  • Alecto TaraAlecto Tara Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Madre mía, no he dado ni una jaja.

    Bueno perdona por lo del sexo femenino, pero con el poco tiempo que llevo por aquí, me cuesta "dios y ayuda" distinguir a la gente.

    Sobre lo demás que tampoco he acertado... bueno, no tenía ni idea jaja. Por suerte yo también cuento con fiesta, asi que a disfrutarla ^^
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Tranquila, no hay nada que perdonar- que me confundan momentáneamente con una chica no es ninguna tragedia. No tengo nada contra las chicas. Es más, ¡me gustan las chicas! :)
    Y no te preocupes por saber "quién es quién" Alecto. A mí me pasó contigo el primer día. Y todavía me pasa con algunos.
    Y sí: ¡¡¡FIESTA!!!
    Alecto Tara escribió : »
    Madre mía, no he dado ni una jaja.

    Bueno perdona por lo del sexo femenino, pero con el poco tiempo que llevo por aquí, me cuesta "dios y ayuda" distinguir a la gente.

    Sobre lo demás que tampoco he acertado... bueno, no tenía ni idea jaja. Por suerte yo también cuento con fiesta, asi que a disfrutarla ^^
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Pues felicidades para todas las pilares. Especialmente para una de ellas, nuestra Pilar. :)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    por supueto que se felicita por el nombre,por lo menos en mi tierra,cualquier excusa es buena para celebrar ajjajaj

    felicidades mi querida Pilar y a todas las pilaricas,como no....


    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
  • ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa, que quiere ser Capitana de las tropas aragonesas....una jotilla preciosa para celebrar el dia.

    Felicidades Pilaricas!!!!!
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Felicidades :D:D:D Jajaja vivan las fiestas del Pilar :p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Manzana escribió : »
    La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa, que quiere ser Capitana de las tropas aragonesas....una jotilla preciosa para celebrar el dia.

    Felicidades Pilaricas!!!!!


    Xaxaxaxaxaxa, con esas jotillas...
    Yo lo siento, pero la primera vez que oí hablar de Zaragoza fue en el "Manuscrito encontrado en Zaragoza" del maestro Potocki. Así que yo no conocí Zaragoza- yo conocí Saragosse.
  • ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Muy agudo Menzies!!!! felicitaciones también para ti por si algún dia te llamas Pilar en otra vida claro y resultas ser de Zaragoza.

    La Virgen del Pilar diceeeee.....
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Felicidades a todas las Pilar. ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Me uno a las felicitaciones ;)

    Lo de celebrar el día del nombre se llama celebrar el santo. Se dice "hoy es mi santo" por el santo/santa de ese día. En Galicia hay bastante costumbre de felicitar (ni fiesta, ni regalos, sólo una llamada) el santo correspondiente. Sin embargo, no recuerdo que en el País Vasco lo hiciésemos. De hecho, sigo sin preocuparme de los santos de nadie, ni del mío propio, ni del de mis hijos... :o

    Sin embargo, el día del Pilar es fiesta nacional. También es fiesta el día del Carmen, al menos en la costa porque es la patrona de los marineros (por poner un ejemplo).

    Será por fiestas en España. Por eso estoy totalmente en contra de que nos quiten la religión y nos conviertan en un país laico. Ya no tendríamos las vacaciones de Semana Santa, ni las de Navidad, ni tantas fiestas en verano... Que no, que no, que si hay que ser creyente pues se es creyente, pero las vacaciones ni tocarlas :D:D
  • Alecto TaraAlecto Tara Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Personalmente yo no tengo la costumbre de celebrar los santos.

    Cambiando de tema, un país laico significa que el estado actúa de forma separada de la Iglesia y tiene a todas las creencias por igual. Hoy día las vacaciones recogen algunas fiestas religiosas porque lo tinene acordado en el concordato. Si el estado fuera laico podría mantener esas fechas u otras. No es una condición indispensable que se cambien esas fechas. Si por costumbre se tienen, podrían guardarse en un país laico.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Yo estoy con Texas: ¡yo en ésto, más papista que el Papa y cristiano apostólico romano! Si lo dice Moisés, va a misa: ¡A SANTIFICAR LAS FIESTAS! Así que ya sabes Texas, ve cogiendo el tequila que ya traigo yo la vodka y la música...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Muchas gracias a todos y todas por la parte que me toca.

    Bohr... ;).

    He tenido un bonito día y he acabado tarde, siento no haber podido agradeceros antes.

    Un beso a tod@s.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Felicidades por seguir siendo como eres :)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Aysss, Zanbar, amigo mío, gracias. ;):D:)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Sigo la peregrinación, como si fuera a la Pilarica, para felicitarte aquí también aunque ya lo he hecho en otros sitios. Un besote.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Un besote, guapísima. :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Bueno, vamos a dejarlo ya que ya es 13... ¡qué digo! ¡Ya es 14!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    A mí Pilar -de recién que llegué al foro- me daba la impresión de una mujer inteligente y con clase.

    Cuando se lo dije (como le he dicho a otros que me encantan como foristas), cambié de parecer al ver su reacción: inseguridad camuflada por arrogancia.


    Saludos!
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Regísima escribió : »
    A mí Pilar -de recién que llegué al foro- me daba la impresión de una mujer inteligente y con clase.

    Cuando se lo dije (como le he dicho a otros que me encantan como foristas), cambié de parecer al ver su reacción: inseguridad camuflada por arrogancia.


    Saludos!
    cariño,de verdad era necesario este comentario precisamente en este hilo??
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    marta g escribió : »
    cariño,de verdad era necesario este comentario precisamente en este hilo??
    Es su juego, marta g. Sino no sería ell@ :rolleyes:. De hecho lo escrito retrata mejor a quien lo escribe que de quien se escribe.
    Debe ser que como todo anda demasiado tranquilo, hay que animarlo.
    A Pilar, mis besos y cariños, por si se pasa por aquí.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Regísima escribió : »
    A mí Pilar -de recién que llegué al foro- me daba la impresión de una mujer inteligente y con clase.

    Cuando se lo dije (como le he dicho a otros que me encantan como foristas), cambié de parecer al ver su reacción: inseguridad camuflada por arrogancia.


    Saludos!

    Querido, no sé a qué viene esto. Si te aburres y necesitas chicha para entretenerte, no pierdas el tiempo conmigo, tengo mejores cosas que hacer. Aun así, te deseo un buen día.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Malube escribió : »
    Es su juego, marta g. Sino no sería ell@ :rolleyes:. De hecho lo escrito retrata mejor a quien lo escribe que de quien se escribe.
    Debe ser que como todo anda demasiado tranquilo, hay que animarlo.
    A Pilar, mis besos y cariños, por si se pasa por aquí.

    Hola, Marta. Gracias por tus cariños, me los quedo todos.
    Me he pasado por aquí porque he recibido el aviso de nuevas respuestas en mi correo, y, la verdad, porque me ha hecho reír la tontería del personaje en cuestión. Otro beso grande para ti.

    Saludos cariñosos también para ti, marta g. ;)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    marta g escribió : »
    cariño,de verdad era necesario este comentario precisamente en este hilo??

    Tienes razón (en este u otro hilo), estaba de más mi comentario.


    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Pilar escribió : »
    Querido, no sé a qué viene esto. Si te aburres y necesitas chicha para entretenerte, no pierdas el tiempo conmigo, tengo mejores cosas que hacer. Aun así, te deseo un buen día.


    Aunque acepto que nadie me preguntó y pude habérmelo guardado, es la verdad, no te alucines que sólo a través del aburrimiento se te pudiera ver así.

    Si alguien osa pensar diferente, entonces seguramente se trata de un clón creado exclusivamente para fastidiarte... Bah, qué honor...

    Por otro lado, muy gastado ya el fatuo recurso del cambio de género.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Menzies escribió : »
    Pues eso, Felicidades Pilar
    ... y por supuesto todas las demás que se llamen Pilar.

    Por qué la obsesión con las "Pilares"?? ¬¬
    Alecto Tara escribió : »
    Eres zaragozana pues¿?

    Tú.... pecadora..... onionhead020_thumb.gif
    Alecto Tara escribió : »
    Bueno perdona por lo del sexo femenino, pero con el poco tiempo que llevo por aquí, me cuesta "dios y ayuda" distinguir a la gente.

    No distinguir a Menzies.... no distinguir a Menzies ¬¬
    Menzies escribió : »
    No tengo nada contra las chicas. Es más, ¡me gustan las chicas! :)

    Lo sé.... ya conoces la palabra con "p" que estoy a punto de pronunciar onionhead061_thumb.gif
    Menzies escribió : »
    Yo estoy con Texas ¡A SANTIFICAR LAS FIESTAS! Así que ya sabes Texas, ve cogiendo el tequila que ya traigo yo la vodka y la música...

    onionhead026_thumb.gif

    onionhead039_thumb.gif

    onionhead085_thumb.gif

    onionhead071_thumb.gif

    onionhead070_thumb.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    A esta chica le dió otro ataque de belleza, menzies la trastorna:D:D:):):p:p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Lo sé.... ya conoces la palabra con "p" que estoy a punto de pronunciar

    ¡No lo soy! ¡NO LO SOY!

    Medea escribió : »

    onionhead026_thumb.gifonionhead039_thumb.gifonionhead085_thumb.gifonionhead071_thumb.gifonionhead070_thumb.gif


    ¿No te parece que estás exagerando un poco? ¿Sólo un poquito?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com