¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me llamo Blas Cubells y...

BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
editado febrero 2008 en Presentémonos
Trabajo como diseñador gráfico. Pero si alguien quiere conocerme por el currículo profesional, estará muy equivocado, pues este es fruto de la necesidad económica del subsistir.

Valga pues mi sincera confesión. Nací hace 45 años. Tengo estudios medios, soy un autodidacta que se ha cultivado a fuerza de inquietud por saber, espíritu filosófico y amor por la literatura.

He escrito y participado en varios concursos de cuentos y monografías, llevándome el primer premio en un concurso de cuentos infantiles hace algunos años, y alguna que otra mención.

Mis artículos han sido publicados en la revista Esfinge y algunas otras publicaciones de pequeña tirada.

También he hecho pequeños trabajos de periodismo para la publicidad de empresas.

Pero mi vocación literaria despertó del todo hace dos años, tras terminar un curso de escritura llamado: Scriptorium - Curso de Creación Literaria.

Así pues, podréis encontrarme en todo lo que escribo, espejo fiel de lo que soy y dejo de ser.

http://www.blascubells.com

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Hola
    Blas y gusto de conocerte por este medio...
    En realidad la grafica...tambien tiene mucho de imaginacion.., yo le encuentro punto comun con la escritura en la que tambien usas ese poder de fantasia; asi que creo que seguramente seras un muy buen profesional.
    En mi ignorancia, no..no te conozco de antes, pero me has dado una pista para interesarme por tus escritos...

    Bienvenido seas, y bueno...nos leemos!!!
    un abrazo,
  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2008
    Ole otro valenciano, bienvenido :) ya le di un vistazo rápido a tu web.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Hola Blas Cubells:

    Bienvenido. He leido detenidamente tu presentación y hasta "tus anuncios" y eso me da que pensar, Como moderador general de este foro, tengo autoridad para decírtelo, el que tu no llegas aquí como simple aficionado ala escritura y a compartir tus experiencias con nosotros.

    Me temo que te mueve otros motivos que intuyo, pero que estoy lejos
    de adivinar. Tu "propaganda" encubierta" de cursos, editorial, libro de pago etc,etc no me suena bien porque da la impresión que tu sabes más
    de lo que dices de este mundo de "autodidactas" con obras publicadas.

    Que quieres que te diga, no me parece muy claras todas esas propuestas que dices. y por lo pronto no dejaré que te anuncies gratuitamente en
    este foro.

    Nos vemos.

    Rocinante
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2008
    Interesante eso de diseño.
    Bienvenido :)

    Un abrazo Mauro
  • BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Gracias a todos por vuestros comentarios, espero compartir experiencias y no tanto hace proselitismo de mí mismo.

    Esto le he escrito al moderador, espero que me perdone
    ¨
    SORRY
    Perdona si parece que me estoy promocionando, en realidad sólo he escrito un libro, y es la recopilación de ejercicios de escritura, más allá de eso tengo un blog, pero no se puede decir que sea escritor, si no alguien que quiere llegar a serlo, y como mis artículos y escritos (gratis al 99%) están en mi web, pues pongo ese enlace, pero si no lo ves adecuado, cambiaré el chip.

    Y me alegra saber que hay por aquí un moderador, eso le da calidad al foro.

    Un saludo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Hola Blascubell, veo que sigues por aquí y me alegro.

    Encuentro, o me parece que en este, tu último mensaje hay un poco de ironía pero no me detendré en ese detalle que también puede ser subjetivo por mi parte

    Te recuerdo que en otro mensaje de otro tema, te daba toda clase de explicaciones, e incluso te pedía disculpas. por lo que no creo que valga la pena volver al tema.

    Creo que no tienes que cambiar ningún chips, porque aquí nos alegrariamos de que progresaras en tu deseo de darte a conocer en el mundo editorial, leeremos todo lo tuyo y si podemos, dentro de nuestras posibilidades, te ayudaremos.

    [HTML]me alegra saber que hay por aquí un moderador, eso le da calidad al foro.

    Y alegraté más porque además de un moderador ( que no hace lo que quiere, si no que se atiene a unas normas preestablecidas por todos los responsables) hay un administrador, y varios moderadores adjuntos.

    Siempre a tu disposición.

    Rocinante.
  • BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    No hombre, si me conocieras sabrías que no hay ironía en mis palabras, de verdad.

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com