¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me llamo Blas Cubells y...

BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
editado febrero 2008 en Presentémonos
Trabajo como diseñador gráfico. Pero si alguien quiere conocerme por el currículo profesional, estará muy equivocado, pues este es fruto de la necesidad económica del subsistir.

Valga pues mi sincera confesión. Nací hace 45 años. Tengo estudios medios, soy un autodidacta que se ha cultivado a fuerza de inquietud por saber, espíritu filosófico y amor por la literatura.

He escrito y participado en varios concursos de cuentos y monografías, llevándome el primer premio en un concurso de cuentos infantiles hace algunos años, y alguna que otra mención.

Mis artículos han sido publicados en la revista Esfinge y algunas otras publicaciones de pequeña tirada.

También he hecho pequeños trabajos de periodismo para la publicidad de empresas.

Pero mi vocación literaria despertó del todo hace dos años, tras terminar un curso de escritura llamado: Scriptorium - Curso de Creación Literaria.

Así pues, podréis encontrarme en todo lo que escribo, espejo fiel de lo que soy y dejo de ser.

http://www.blascubells.com

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Hola
    Blas y gusto de conocerte por este medio...
    En realidad la grafica...tambien tiene mucho de imaginacion.., yo le encuentro punto comun con la escritura en la que tambien usas ese poder de fantasia; asi que creo que seguramente seras un muy buen profesional.
    En mi ignorancia, no..no te conozco de antes, pero me has dado una pista para interesarme por tus escritos...

    Bienvenido seas, y bueno...nos leemos!!!
    un abrazo,
  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2008
    Ole otro valenciano, bienvenido :) ya le di un vistazo rápido a tu web.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Hola Blas Cubells: