¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué es la reputación?

Siempre veo un iconito sobre el márgen superior derecho, es como una pluma, y algunos usuarios tienen más que otros.

¿Alguien podría explicarme que son?

Agradecería la respuesta... :)

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2009
    Hola mary, pasate por este tema:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=719

    Ahí se explica el sistema de reputación del foro.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Aunque llevo algo más de un año aquí no he entendido cómo se dan los puntos de reputación a los otros foristas. ¿Me lo podeis explicar? Aprovecho para dar las gracias a todos los que me los han puesto a mi. :o
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿Qué es eso?...

    ¿Quién da esos puntos o qué?...

    Yo no tengo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Pulsando en el icono de "balanza" que aparece en la barra de la parte superior del mensaje, entre el número del mensaje y el icono de "peligro". Aparece un pequeño formulario, se rellena y ya está.

    De nada. :p
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Wow! Gracias Jack, sin ti nunca lo hubiese descubierto! :(
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Tengo una duda respecto a los puntos de reputacion porque en mi panel de control figura que tengo 3 plumitas y luego al desplegarse mis mensajes figura solo una.
    Gracias a quien pueda sacarme de dudas.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Pues no estoy muy segura de cada cuantos puntos son una plumita, pero creo que son unos 150. Igual que los puntos que dan los usuarios tampoco es solo uno. No sé como lo asigna eso el sistema. Da la impresión de que las reputaciones dadas por los más "emplumados" valen más, pero no te lo podría asegurar.
    Lo que si podrás ver es al ponerte encima de tu plumita que tienes entre 50 y 150 puntos o entre 300 y 450 o los que sean.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Gracias Malube, eres muy amable.
    La verdad que es todo un misterio para mi lo de las plumitas ja,ja,ja.
    Bueno, iremos viendo.
    Un abrazo.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Muchas gracias Dixie.
    Un poco complicado pero bue...
    ¿te fijaste que con este mensaje alcanzaste los 1000? Creo que deberiamos festejar ja,ja,ja
    Un abrazo.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Marta g, gracias por los puntos.

    Lo mismo para ti, Rude87...


    Son lindos... :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Los tinteros son puntos, ¿y qué significa el ícono cuadrado? Es pequeñito...


    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    ¿Es bueno o malo?...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Regísima escribió : »
    Los tinteros son puntos, ¿y qué significa el ícono cuadrado? Es pequeñito...

    ¿Te refieres al cuadrado que está en el vértice superior derecho de cada mensaje? ¿de verdad no lo sabes? :eek:
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Jelou...

    No, me refiero a un ícono que sale en lugar del tintero dentro de la lista de "Última reputación recibida", o algo por el estilo...


    Saludos!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Regísima escribió : »
    Jelou...

    No, me refiero a un ícono que sale en lugar del tintero dentro de la lista de "Última reputación recibida", o algo por el estilo...


    Saludos!
    SI no me equivoco eso sucede cuando la reputación la da un nuevo participante que aún no tiene suficiente mensajes para que su reputación otorgada sume. No recuerdo si son 25 mensajes los que hacen falta para que empiece a sumar. Pero aparece en el panel para que sepas que te la dio aunque no cuente.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Ya veo... coincide.

    ¡Mil gracias, Malube!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    De nada.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Yo todavía me lío con eso de la reputación (yo siempre he sido chico de buena reputación igualmente, jajaja). Y más aún cuando veo de particulares que me han dado reputación.
    Y peor aún, que ni siquiera sé para qué sirve.
    En fin.
    Como si tengo la reputación de un camello.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Debe usted saber que sus escritos me estan gustando.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    ¡Gracias, Starks ;)! Tomo nota.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    ¡Exacto Odmaldi!
    O no. En cualquier caso, usted siempre acaba decribiendo un punto más que interesante.
    A mí sí que intimidaba un poco porque al principio no sabía qué significaban.
    Pero de todas formas, ¿tienen alguna utilidad acaso?
    Yo creo que no. Pero bueno, es un baremo más y no voy a ser yo el anarquista que hable en contra de ese sistema...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Pues aunque suene a tópico, a mí me da igual recibirlos, pero me gusta darlos. Es una forma de reconocimiento cuando valoro una actitud especialmente positiva, o un texto brillante o una opinión que, a mi juicio, es valiente o la encuentro muy bien argumentada aunque no la comparta.
    Siempre pongo el motivo por el que la doy.
    Creo que es una reminiscencia de mis años de consultor de calidad, con el tema de la motivación, el reconocimiento y todo eso.:o
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Eso, ahí Marta: poniéndonos a todos el sello de aprobación de la Unión Europea.

    CE-Logo_l.jpg

    Jajajaja. Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com