¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ortografia

alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
Alguien en el foro me puede decir como se usa el corrector, ya es hora de que lo que escribo tenga sus acentos correspondientes.-

Comentarios

  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    No sé el funcionamiento del corrector (no sabía que el foro contara con el propio).

    Pero te puedo ayudar si planteas tus dudas de ortografía o redacción.



    Saludos!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Con la de tiempo que llevo por aquí y no tengo ni idea... ¿Estás seguro de que lo hay? A ver si nos lo aclaran, que estaría muy bien.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Podríamos crear un tema con dudas de ortografía. Por mi parte me comprometería a responder en la medida de mis posibilidades.


    Saludos!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Si es por responder dudas, tanto ortográficas como gramaticales (uso de la raya, los pronombres, etc...) a mí me viene muy bien consultar el siguiente enlace. Os lo dejo por si os sirve de ayuda.
    Diccionario Panhispánico de Dudas
    y claro, también el Diccionario de la RAEL
    Si es por corregir mientras escribes una respuesta aquí, es ya no lo tengo tan claro.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Bueno, era sólo una idea.

    De cualquier manera, si alguien tiene alguna duda que tenga qué ver con ortografía o redacción, adelante.


    Saludos!
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2010
    Para los que tengan la configuración del idioma del teclado en inglés u otro idioma, se pueden encontrar los carácteres acentuados en word, en insertar símbolo (subconjunto: latín básico). Ahí están todas las vocales acentuadas, signos de puntuación, eñes, etc, que se pueden insertar en el texto de word y luego ir copiando a lo largo del documento.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com