¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Juan Miguel

2

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    PeteRoquer escribió : »
    Magnífico trabajo, Bohr. Al menos por tu respuesta, he imaginado que sabes encontrar las similitudes entre un libro de Dan Brown y el NODO del General Franco, por ejemplo...

    Ojo con esta frase de J. Goebbels (Ministro de Propaganda Nazi y Doctor en Literatura):

    "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

    ¿Qué opinas, señor Bohr, tú que sabes distinguir?

    Jejeje, no quieras saber, PeteRoquer, no quieras saber ... :D.

    Pero ya que preguntas, te diré que sé distinguir entre un usuario que quiere discutir de política, de otro que prefiere hablar de literatura. También sé discernir entre aquéllos que desean debatir sobre política de aquéllos que únicamente quieren que se les dé la razón.
  • PeteRoquerPeteRoquer Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    No es tan fácil como lo planteas, Bohr. Toma en cuenta que yo he pensado lo mismo de tí (incluso por tu sonrisa, tratas de burlarte de mí por utilizar una frase Nazi. Lo que no sabes es que consumes Coca-Cola gracias a algunos conceptos de Goebbels orientados al marketing).

    Ahora dime, ¿qué papel juega la Literatura en todo esto? Más bien, ¿qué finalidad le encuentras a tus horas de lectura, de Bibliotecario y Forista de FDL? Pregúntome...

    Vamos, que es un intercambio sano de opiniones (por si aparece el sargento a querer decirme que México es libre y Cuba no).
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    PeteRoquer escribió : »
    No es tan fácil como lo planteas, Bohr. Toma en cuenta que yo he pensado lo mismo de tí (incluso por tu sonrisa, tratas de burlarte de mí por utilizar una frase Nazi. Lo que no sabes es que consumes Coca-Cola gracias a algunos conceptos de Goebbels orientados al marketing).

    Ahora dime, ¿qué papel juega la Literatura en todo esto? Más bien, ¿qué finalidad le encuentras a tus horas de lectura, de Bibliotecario y Forista de FDL? Pregúntome...

    Vamos, que es un intercambio sano de opiniones (por si aparece el sargento a querer decirme que México es libre y Cuba no).

    ¿Qué tal si ahora pregunta Bohr? Lo digo para variar un poquito.

    ¿Quiénes son las prostitutas ideológicas de este foro?
  • PeteRoquerPeteRoquer Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Prostituta ideológica es un término relativo al constante cambio de parecer de acuerdo a los intereses; como en el caso tan mencionado de Juan Miguel, las personas encargadas de que las normas del Foro (en ningún momento puestas en tela de juicio) se lleven a cabo, no han sido imparciales y actúan de acuerdo a lo que "Señor Llorón" o "Señora Perturbada" dictan.

    Teniendo mentalidad de prostituta, están dispuestos a vender incluso su alma. Haciendo a un lado a los "Señores Justicia", los demás implicados "[re]conocemos" nuestra responsabilidad en el podrido funcionamiento de la ética en este sitio, ya sea por descalificaciones Ad Hominem o por la complicidad disfrazada de silencio o tolerancia. No hace falta decir más.

    Por cierto, yo también voto para que JM siga en el Foro.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    PeteRoquer escribió : »
    Prostituta ideológica es un término relativo al constante cambio de parecer de acuerdo a los intereses; como en el caso tan mencionado de Juan Miguel, las personas encargadas de que las normas del Foro (en ningún momento puestas en tela de juicio) se lleven a cabo, no han sido imparciales y actúan de acuerdo a lo que "Señor Llorón" o "Señora Perturbada" dictan.

    Teniendo mentalidad de prostituta, están dispuestos a vender incluso su alma. Haciendo a un lado a los "Señores Justicia", los demás implicados "[re]conocemos" nuestra responsabilidad en el podrido funcionamiento de la ética en este sitio, ya sea por descalificaciones Ad Hominem o por la complicidad disfrazada de silencio o tolerancia. No hace falta decir más.

    Por cierto, yo también voto para que JM siga en el Foro.

    Prostitutas, llorones, podridos, ... No entiendo qué te hace seguir en este foro, PeterRoquer. Me encantaría que estuvieses cómodo por aquí pero es bastante difícil porque insultas a todo aquél que tenga opiniones distintas a las tuyas. Es como si nunca hubieses ido a la escuela y no te hubieses socializado. ¿Cómo pretendes debatir así sobre política?

    Además, veo que también careces de memoria: JM no fue expulsado del foro, él mismo pidió que se diese de baja su cuenta.
  • editado julio 2010
    Oiga bibliotecario Bohr, usted no esta diciendo la verdad. Juan Miguel fue expulsado del foro y volvió a entrar con el seudónimo de Emilio, y fue entonces que pidió eliminaran su cuenta Juan Miguel.
    Precisamente la primera entrada de este hilo, es el, pidiendo con el seudónimo Emilio, que eliminen su cuenta original de Juan Miguel a la que ya no tenia acceso. Espero que rectifique su error amigo Bohr.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    vuelta la burra al trigo...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
  • PeteRoquerPeteRoquer Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Bohr:

    Antes que nada, es necesario aclarar que en mis últimas tres o cuatro entradas no he insultado a nadie de manera directa. Lo he hecho anteriormente, sí, ¿y sabes? No me arrepiento de haberlo hecho, ya que en algún momento de nuestras vidas somos acreedores a un insulto o un elogio. No se puede navegar contra esa corriente. En el caso de este Foro, suelo ausentarme por obvias razones: cada cual tiene sus ocupaciones. Cuando me registré había una discusión sobre "La Existencia de Dios", en la cual participé. Después el tema de Juan Miguel y ahora lo mismo.

    En cuanto a mis opiniones, trato de argumentarlas, ya que el verdadero enriquecimiento comienza en un "debate", en la interacción con otras personas. Así que la [in]correcta comprensión de un texto sobre la llegada de un Mesías o sobre Prostitutas Ideológicas depende del receptor, mi estimado Bohr. En lo personal, considero inútil una manera de opinar rosa; no ayuda en nada.

    Ahora viene algo curioso, Bohr, hace página y media se propuso que la permanencia de JM se sometiera a votación independientemente de su petición de que sean eliminadas todas sus entradas (y su cuenta) debido a que "al parecer" es un cáncer para este sitio, cuando -haciendo cuentas-, los inconformes declarados no suman ni el 1% de los miembros inscritos. Posteriormente se esfuma el proceso y ya todos desahogados se procede a cumplir la demanda del "acusado".

    ¿No era más fácil evitar el teatro y simplemente atender la dichosa petición desde un principio? No, porque a los involucrados también les encanta dar y repartir... pero eso sí, ellas(os) son las princesitas del cuento.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    PeteRoquer escribió : »
    Bohr:

    Antes que nada, es necesario aclarar que en mis últimas tres o cuatro entradas no he insultado a nadie de manera directa. Lo he hecho anteriormente, sí, ¿y sabes? No me arrepiento de haberlo hecho, ya que en algún momento de nuestras vidas somos acreedores a un insulto o un elogio. No se puede navegar contra esa corriente.

    Te doy mi enhorabuena si has llegado a la conclusión que sólo puedes vivir peleándote con unos y acostándote con otros, pero deja que los demás volemos en solitario, que es como mejor perspectiva se encuentra.
    PeteRoquer escribió : »
    En cuanto a mis opiniones, trato de argumentarlas, ya que el verdadero enriquecimiento comienza en un "debate", en la interacción con otras personas. Así que la [in]correcta comprensión de un texto sobre la llegada de un Mesías o sobre Prostitutas Ideológicas depende del receptor, mi estimado Bohr. En lo personal, considero inútil una manera de opinar rosa; no ayuda en nada.

    Por supuesto que un debate supone el enriquecimiento mutuo de sus participantes. Ahora bien, yo no tengo nada que debatir ante totalitaristas que califican a sus oponentes de prostitutas ideológicas por el mero hecho de no compartir credo. Tampoco me parece apropiado que califiques mis opiniones como rosas, pero yo no soy tu papá o tu mamá para explicarte cómo funciona el mundo de los adultos. Ya te apañarás.
    PeteRoquer escribió : »
    Ahora viene algo curioso, Bohr, hace página y media se propuso que la permanencia de JM se sometiera a votación independientemente de su petición de que sean eliminadas todas sus entradas (y su cuenta) debido a que "al parecer" es un cáncer para este sitio, cuando -haciendo cuentas-, los inconformes declarados no suman ni el 1% de los miembros inscritos. Posteriormente se esfuma el proceso y ya todos desahogados se procede a cumplir la demanda del "acusado".

    ¿No era más fácil evitar el teatro y simplemente atender la dichosa petición desde un principio? No, porque a los involucrados también les encanta dar y repartir... pero eso sí, ellas(os) son las princesitas del cuento.

    Pero, ¿y a mí qué me dices? ¿acaso careces de autonomía para crear tu un hilo de debate sobre la permanencia en fdL de un usuario que pidió la baja? Me parece kafkiano que andes lloriqueando por algo que, pese a que carece de sentido, puedes hacer tú mismo. :eek:
  • editado julio 2010
    Pero amigo Bohr:
    Le daré el voto de la duda y creeré que no leíste lo que comente sobre este mismo hilo, pagina anterior, donde explico que Juan Miguel primero fue expulsado, entró con el seudónimo de Emilio y fue entonces que pidió cancelaran su cuenta Juan Miguel, porque ya no tenia acceso a la misma.
    No siga insistiendo en eso de que Juan Miguel se fue por sus propios pasos, porque estas faltando a la verdad. Lee la primera entrada de este hilo, firmada por Emilio, que confiesa abiertamente que en realidad es Juan Miguel.
    Y espero que rectifiques tu error, de no hacerlo creeré o creeremos los que siguen este debate, que tu mientes deliberadamente.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Federico Chopin escribió : »
    Pero amigo Bohr:
    Le daré el voto de la duda y creeré que no leíste lo que comente sobre este mismo hilo, pagina anterior, donde explico que Juan Miguel primero fue expulsado, entró con el seudónimo de Emilio y fue entonces que pidió cancelaran su cuenta Juan Miguel, porque ya no tenia acceso a la misma.
    No siga insistiendo en eso de que Juan Miguel se fue por sus propios pasos, porque estas faltando a la verdad. Lee la primera entrada de este hilo, firmada por Emilio, que confiesa abiertamente que en realidad es Juan Miguel.
    Y espero que rectifiques tu error, de no hacerlo creeré o creeremos los que siguen este debate, que tu mientes deliberadamente.

    pero es que no se van a cansar nunca:confused: uufff esto ya huele:mad:
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Marta hay algo que no dejo de preguntame. No contestes si no quieres, pero ¿qué significa la "g" de tu nick"? :)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Marta hay algo que no dejo de preguntame. No contestes si no quieres, pero ¿qué significa la "g" de tu nick"? :)

    venga va,a ver si lo adivinas jajajaa
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    A ver ... he pensado que podría ser la incial de tu segundo nombre. Quizás, Gemma.

    También podría ser la incial de tu apellido, en cuyo caso te pido que no lo reveles.

    Pero, vamos, es algo que me intriga. :rolleyes:
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    A ver ... he pensado que podría ser la incial de tu segundo nombre. Quizás, Gemma.

    También podría ser la incial de tu apellido, en cuyo caso te pido que no lo reveles.

    Pero, vamos, es algo que me intriga. :rolleyes:

    jjajajjaaj frio frio jajjajajaj
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿La inicial de la localidad en la que vives?

    ¿Tu letra favorita?

    ¿La letra por la que empieza el nombre de algún ser querido?
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    ¿La inicial de la localidad en la que vives?

    ¿Tu letra favorita?

    ¿La letra por la que empieza el nombre de algún ser querido?

    jjajajaa venga que tu puedes jajaaj
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Ostras, qué difícil. Hummmm ... ¿la inicial de tu equipo de fútbol o banda de música favorita?

    ¿O es porque te gusta mucho Soledad Puertolas? :cool:
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Ostras, qué difícil. Hummmm ... ¿la inicial de tu equipo de fútbol o banda de música favorita?

    ¿O es porque te gusta mucho Soledad Puertolas? :cool:

    aaiinnnssss anda venga te lo cuento.....pero en privado jajajaj
  • editado julio 2010
    Disculpen que interrumpa uno de los temas mas interesantes y ameno que he leído en este foro, hago un señalamiento y me voy rapidito:
    Entonces bibliotecario Bohr, tu negativa a recocer que mientes con relación a Juan Miguel, no me da otra opcion que decirte que eres un mentiroso. Bueno, ahí los dejo y disculpen la interrupción.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    marta g escribió : »
    aaiinnnssss anda venga te lo cuento.....pero en privado jajajaj

    ¡Gracias!:)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    ¡Gracias!:)
    Enchufado, que a mí también me intriga :p. ¡Esto es tráfico de influencias!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Mujer, es que si nos ponemos así, yo también quiero, jo. :o
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Uys, qué celosonas ... :p
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Uys, qué celosonas ... :p

    jajjjajaj tranquilas,tranquilas que ya os haré un hueco en mi agenda para poneros al corriente:cool: jjaajajja

    pd:aunque pensandolo bien...igual preparo cafecito y nos reunimos (en plan terapia) en el clus de las mujeres,chicas que ultimamente lo tenemos muy descuidado:eek:
  • editado julio 2010
    ¿Pero realmente puede haber alguien que crea que detrás de esa g se esconde un gran secreto, una revelación o algo ni siquiera interesante? ¿No se dan cuenta que la tal Marta g se enredo en una fantasía infantiloide?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    marta g escribió : »
    jajjjajaj tranquilas,tranquilas que ya os haré un hueco en mi agenda para poneros al corriente:cool: jjaajajja

    pd:aunque pensandolo bien...igual preparo cafecito y nos reunimos (en plan terapia) en el clus de las mujeres,chicas que ultimamente lo tenemos muy descuidado:eek:
    ¿Y qué hacemos con Bohr? ¿Le ponemos una peluca? ¿Alguna operación mñas drástica :cool:?
  • editado julio 2010
    Pero ¡¿Por qué no me hacen caso?! ¡Parezco un fantasma¡ ¿Hay alguien ahí? Se lo voy a decir a Javincy, que ustedes no quieren ser mis amiguitos.
    nino_llorando.gif
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Malube escribió : »
    ¿Y qué hacemos con Bohr? ¿Le ponemos una peluca? ¿Alguna operación mñas drástica :cool:?

    jajajjaja no se nose,dejame pensarlo...jajaajja
    nos vemos en el clus chaitoooooooooo jajjajjaa
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com