¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Al estimado pùblico lector

Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
editado mayo 2010 en Denuncias y Querellas
Me fue negado el acceso durante una hora o màs, con el mensaje de que "el nombre o la clave no corresponden".

No se si serà "polìtica de la direcciòn" estas "amonestaciones" o al final no se pusieron de acuerdo ni ellos mismos.

Probablemente se me niegue definitivamente la entrada. Por lo que quiero que sepan Ulrich, mave (corazòn de melòn) y por sobre todo alterego, que los llevarè siempre en el corazòn.

De cualquier manera, el bloqueo a mi ingreso es desde ya una mordaza y cualquier artìculo mìo, si lo hubiera en adelante, queda dispensado de reflejar mi pensamiento.

Mis mejores deseos. Pablo.-

Comentarios

  • EmilioEmilio Banned
    editado mayo 2010
    Amigo Pablo:
    Si te banean injustamente y tu consideras que no te da la gana y que atentan contra tus principios, te diré como puedes burlar el baneo fácilmente.
    Abres el programa de Notepad y escribes:
    @echo off
    cd\
    ipconfig/release
    ipconfig/renew
    Entonces cuando cierres el programa de notepad, te dará la acción de save as y cuando te pida con que nombre quieres save, escribes cualquiera pero seguido de un punto mas Bat, Automáticamente de aparecerá un icon en el desktop, que cada vez que lo abras te cambiara el ip de tu computadora en pocos segundos. Esto no cambia la ip fija pero muchas veces es suficiente. El resto es hacerte de una nueva dirección de correo, que son infinitas y listo, burlas el baneo del foro. Tengo títulos de todos los sistemas operativos más Windows 7 y Linux. Te enviare por correo privado mi E-mail por si necesitas alguna consulta y te diré como prográmalo todo, en caso de ser necesario, para que cierto programa te de una dirección de correos automáticamente y al azar, cambie tu ip fija y entonces entres al foro a la velocidad del rayo.
    Aquí el problema es el sargento Dixie Dreg
    Un saludo
    Juan Miguel
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Emilio escribió : »
    Amigo Pablo:
    Si te banean injustamente y tu consideras que no te da la gana y que atentan contra tus principios, te diré como puedes burlar el baneo fácilmente.
    Abres el programa de Notepad y escribes:
    @echo off
    cd\
    ipconfig/release
    ipconfig/renew
    Entonces cuando cierres el programa de notepad, te dará la acción de save as y cuando te pida con que nombre quieres save, escribes cualquiera pero seguido de un punto mas Bat, Automáticamente de aparecerá un icon en el desktop, que cada vez que lo abras te cambiara el ip de tu computadora en pocos segundos. Esto no cambia la ip fija pero muchas veces es suficiente. El resto es hacerte de una nueva dirección de correo, que son infinitas y listo, burlas el baneo del foro. Tengo títulos de todos los sistemas operativos más Windows 7 y Linux. Te enviare por correo privado mi E-mail por si necesitas alguna consulta y te diré como prográmalo todo, en caso de ser necesario, para que cierto programa te de una dirección de correos automáticamente y al azar, cambie tu ip fija y entonces entres al foro a la velocidad del rayo.
    Aquí el problema es el sargento Dixie Dreg
    Un saludo
    Juan Miguel

    Jajajaja, ¿todo eso tienes que hacer, Juanmi? :D
  • EmilioEmilio Banned
    editado mayo 2010
    Hola mi viejo amigo Je Je:
    La verdad que no se a que te refieres Je Je, con lo de “todo eso tienes que hacer, Juanmi”
    Hombre, que usted nunca habla claro y de contra se pone una chambelona en la boca. Otra cosa, porque te conozco y se que te iras de lengua con tu sargento Dixie, que debe estar durmiendo como chancho y te ordeno que vigilaras; yo no estoy aquí para quedarme, realmente este lugar me desgasta sobremanera, solo quiero que eliminen todas mis entradas como harán con el amigo Dorchy, eso es todo.
    Bueno Je Je, un saludo de tu viejo amigo Juan Miguel
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Emilio escribió : »
    Hola mi viejo amigo Je Je:
    La verdad que no se a que te refieres Je Je, con lo de “todo eso tienes que hacer, Juanmi”

    Me refería a que no es necesario recurrir al ipconfig/renew para entrar en un foro del que has sido excluido. Además, la mayoría de usuarios de este foro tienen contratada su conexión a Internet a ISP que ofrecen IP dinámica y que hacen caso omiso a las peticiones de renovación de IP. Aunque, claro, imagino que eso también lo sabías. ;)

    Emilio escribió : »
    Hombre, que usted nunca habla claro y de contra se pone una chambelona en la boca. Otra cosa, porque te conozco y se que te iras de lengua con tu sargento Dixie, que debe estar durmiendo como chancho y te ordeno que vigilaras; yo no estoy aquí para quedarme, realmente este lugar me desgasta sobremanera, solo quiero que eliminen todas mis entradas como harán con el amigo Dorchy, eso es todo.

    Bueno Je Je, un saludo de tu viejo amigo Juan Miguel

    Gracias por el saludo, Juanmi. Aprovecho para agradecerte todas las visitas que le has hecho a mi foro, ha sido un detallazo. Para que veas cuanto aprecio ese gesto, no he borrado el último comentario que en él haces. Así podré leer tus insultos siempre que me apetezca. :rolleyes:

    Un abrazo, Juanmi, y cuídate. Cuídate mucho. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Bohr, hace ya bastante tiempo que tengo la sospecha de que ambos usuarios son el mismo Dinio. De no ser así, pido disculpas anticipadas a Pablo, aunque no creo estar equivocada.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    texas escribió : »
    Bohr, hace ya bastante tiempo que tengo la sospecha de que ambos usuarios son el mismo Dinio. De no ser así, pido disculpas anticipadas a Pablo, aunque no creo estar equivocada.
    Vaya, pues fíjate que se me pasó lo mismo por la cabeza. Qué cosas.
  • EmilioEmilio Banned
    editado mayo 2010
    Oye Bohr:
    La verdad que sigues con la chambelona en la boca con eso de la ip dinámica.
    Mira, técnicamente soy un hacker, pero no me meto en esos problemas porque no los considero éticos ni moral, además pueden acarrear problemas legales muy serios.
    Cuando hablo de @ ipconfig/release punto Bat, me estoy refiriendo a solo la mitad de la formula para programarlo todo de manera tal que podría incluir que me facilite incluso una nueva dirección de correo, que el mismo programa escogería al azar, incluso podría hacer una lista de los nombres y contraseñas, para automáticamente entrar al foro, y si lo deseo, con muchas cuentas a la vez.
    Otra cosa que ya le dije una vez al sargento Dixie Dreg; yo pago por mi servicio de satélite y Net, unos trecientos dólares mensuales y a mi compañía servidora le importa un carajo si burlo el baneo de un inofensivo foro de literatura, en eso estamos mas que claro.
    Amiga Texas, solo por curiosidad ¿Que cosa es un Dinio?
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Dinio no es "qué" sino "quién". Es un nombre de persona. Dinio es un cubano conocido aquí en España. En Sudamérica a todos los españoles nos llaman gallegos, y yo aquí utilicé a Dinio para decir cubano. Es decir, que sospecho que Pablo y tú sois la misma persona. Nunca me he metido en ningún asunto tuyo, ni a favor ni en contra, y no voy a hacerlo ahora. Expongo una duda y desaparezco.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Emilio escribió : »
    Oye Bohr:
    La verdad que sigues con la chambelona en la boca con eso de la ip dinámica.
    Mira, técnicamente soy un Jacker, pero no me meto en esos problemas porque no los considero éticos ni moral, además pueden acarrear problemas legales muy serios.
    Cuando hablo de @ ipconfig/release punto Bat, me estoy refiriendo a solo la mitad de la formula para programarlo todo de manera tal que podría incluir que me facilite incluso una nueva dirección de correo, que el mismo programa escogería al azar, incluso podría hacer una lista de los nombres y contraseñas, para automáticamente entrar al foro, y si lo deseo, con muchas cuentas a la vez.
    Otra cosa que ya le dije una vez al sargento Dixie Dreg; yo pago por mi servicio de satélite y Net, unos trecientos dólares mensuales y a mi compañía servidora le importa un carajo si burlo el baneo de un inofensivo foro de literatura, en eso estamos mas que claro.
    Amiga Texas, solo por curiosidad ¿Que cosa es un Dinio?


    ¡¡¡Anda, un hacker!!! No sabes las ganas que tenía yo de conocer a algún hacker, Juanmi. Qué bien, así nos podrás enseñar trucos tan eficentes y rapidísimos como el de crear un .bat para saltar un bloqueo por IP. De paso, también podrías entrar de modo remoto en mi PC y arreglarme algunos problemillas que tengo con el Window Vistas (¿se dice así?). Jo, qué suerte hemos tenido, ¡un hacker en fdL!
  • EmilioEmilio Banned
    editado mayo 2010
    Pues no sabia que Dinio y cubano son una especie de sinónimo y espero que no sea dicho de manera despectiva porque nosotros les decimos gallego a los españoles con mucho cariño.
    Pues no Texas, el amigo Pablo y yo no somos la misma persona y si tu alguna vez has leído mis temas sabrás que digo las cosas de frente y la verdad que no tengo porque ocultar mi identidad para nada, de echo con el seudónimo Emilio solo deje un par de comentarios y desde el primer momento mi intención solo fue un nombre, de mi amigo de la infancia, que use para entrar al foro y reclamar que eliminaran mi cuenta Juan Miguel.
    Ahora bien, cada vez que he burlado el baneo, esta es la cuarta o quinta vez, automáticamente revelo mi identidad, como he hecho con Emilio ¿Porque no lo habría echo con Pablo? Además entre el amigo Alterego y yo es bien conocida nuestra amistad ¿Seria yo capaz de engañarlo ocultando mi verdadera identidad y diciéndole que soy Juan Miguel y por otro lado Pablo? ¿También crees tu y la siempre mal pensada y pesada de Malube que el muy serio Alterego se prestaría para tal patraña y conoce de mi doble identidad?
    Además, que tendrán que ver los buenos temas y el estilo del amigo Pablo con el mío. Tendría yo que ser muy habilidoso para despistar de ese modo. En primer lugar no usaría el mismo formato de letra, y en segundo lugar, si yo quisiera despistar realmente, mi seudónimo fuera femenino, digamos. Pero luego encontraría el mayor problema ¿Que diablo podría escribir que no fueran mis temas habituales? Ósea, cuando Zanbar diga una de sus “Zanbardeces” no digo nada para no identificarme. Si Malube por fin publica el libro o no, no hago comentarios. Cuando Bohr diga su famoso Je Je y abra la boca para decir una de esas cosas que solo sabe decir el, pues lo dejo pasar.
    Hombre Texas, eso seria un fastidio, imposible, has la prueba y veras que con mil cuentas diferentes siempre tocarías los mismos temas. Otra cosa, pregúntale al sargento DD si la compañía servidora de Pablo tiene algo que ver con la mía y te aseguro que no, porque se que Pablo y yo no somos la misma persona. El dice vivir en Costa Rica y yo vivo en la florida, dos compañías servidoras muy diferentes, la mía es Comcast. No Texas, ese no es mi estilo, ahora tu eres libre de pensar lo que quieras.
    Otra cosa y muy importante; por Dinio sale en la Net un tal Dinio García Leiva y me acabo de enterar que es un cantante y actor cubano y según lo que me dijo mi cuñada, el señorito es un medio granujilla, un chulo, así que espero que no lo hayas dicho de un modo despectivo, yo aquí siempre he tratado a todas las nacionalidades con mucho respeto, ojo con eso Texas, que no se te vaya el tren. Y para terminar, yo siempre he tenido la sospecha que tu y Malube son la misma “gallega” y que mi estimado Bohr y Omaldi son el mismo travesti, mira que cosa.
    Un saludo
    Juan Miguel
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Emilio escribió : »
    .Yo siempre he tenido la sospecha que tu y Malube son la misma “Gallega” y que mi estimado Bohr y Omaldi son el mismo travesti, mira que cosa.

    Claro, seguro que has encontrado que odmaldi y yo somos la misma persona a través de tus técnicas de hackerrrrrrrrr y tus tácticas de ingenería social inversa.. Si es que, Juanmi, te teníamos subestimado ...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Que no, Bohr, que no te enteras, que no es un "hacker", es un "Jacker, que es lo mismo pero en machote. ¿Recuerdas aquel anuncio de una tía buena que buscaba a Jack? Pues ese es. (jajajajaja, ay, que me parto)

    Y, una cosita, "Jacker", para hablar de Malube, Odmaldi, incluso de Bohr, frótate la boca con jabón. Te vienen muy grandes estas personas, Jack.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Pilar escribió : »
    Que no, Bohr, que no te enteras, que no es un "hacker", es un "Jacker, que es lo mismo pero en machote. ¿Recuerdas aquel anuncio de una tía buena que buscaba a Jack? Pues ese es. (jajajajaja, ay, que me parto)

    Jajaja, pero qué bruta eres Pilar, no te metas así con el pobre Juanmi. Che, si es que al final me da penilla y todo.
  • EmilioEmilio Banned
    editado mayo 2010
    A ver mis queridos tontos:
    El ingles es casi mi lengua materna, no solo porque mi hermano mayor nació aquí en USA y en casa se hablaba ingles, si no también porque vivo en los Estados Unidos hace 25 años.
    Le escribía en ingles a una amiga de mi hija que no habla español y puse la palabra “Jacker” refiriéndome a que esa graduación en la escuela podría se una especie de broma, un “Jacker”
    Entonces, mi corrector que se quedo en ingles y lo transcribió de ese modo cuando escribía luego en español. ¿Pero no les da vergüenza señalar unas faltas ortográficas de cuatro p, u, t, a,?
    Haber, ahora reedito y escribo hacker y solucionado el problema, pero no creo que ustedes dos, Bohr y Pilar puedan reeditar su pobre inteligencia. Pero tengan paciencia, que como van las cosas con Windows a lo mejor sacan un programa corrector de imbéciles.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Emilio escribió : »
    A ver mis queridos tontos:
    El ingles es casi mi lengua materna, no solo porque mi hermano mayor nació aquí en USA y en casa se hablaba ingles, si no también porque vivo en los Estados Unidos hace 25 años.
    Le escribía en ingles a una amiga de mi hija que no habla español y puse la palabra “Jacker” refiriéndome a que esa graduación en la escuela podría se una especie de broma, un “Jacker”
    Entonces, mi corrector que se quedo en ingles y lo transcribió de ese modo cuando escribía luego en español. ¿Pero no les da vergüenza señalar unas faltas ortográficas de cuatro p, u, t, a,?
    Haber, ahora reedito y escribo hacker y solucionado el problema, pero no creo que ustedes dos, Bohr y Pilar puedan reeditar su pobre inteligencia. Pero tengan paciencia, que como van las cosas con Windows a lo mejor sacan un programa corrector de imbéciles.

    Querido amigo Juanmi, puedo disculpar y tolerar muchos de tus comportamientos, pero me molestan mucho las faltas de ortografía en un foro de literatura. A continuación encontrarás tu intervención anterior corregida para que tu hija, que ya comentaste que es universitaria, no sienta vergüenza al leer que su padre escribe como un analfabeto.
    Emilio escribió : »
    A ver mis queridos tontos:
    El inglés es casi mi lengua materna, no solo porque mi hermano mayor nació aquí en USA y en casa se hablaba inglés, si no también porque vivo en los Estados Unidos hace 25 años.
    Le escribía en inglés a una amiga de mi hija que no habla español y puse la palabra “Jacker” refiriéndome a que esa graduación en la escuela podría ser una especie de broma, un “Jacker”
    Entonces, mi corrector que se quedo en ingles y lo transcribió de ese modo cuando escribía luego en español. ¿Pero no les da vergüenza señalar unas faltas ortográficas de cuatro p, u, t, a,?
    A ver, ahora reedito y escribo hacker y solucionado el problema, pero no creo que ustedes dos, Bohr y Pilar puedan reeditar su pobre inteligencia. Pero tengan paciencia, que como van las cosas con Windows a lo mejor sacan un programa corrector de imbéciles.

    Espero que no te lo tomes a mal, lo hago por ti, de veras. Si quieres, a cambio, tú podrías enseñarnos alguno de tus trucos de hacker, ¿no? :cool:
  • EmilioEmilio Banned
    editado mayo 2010
    Pero hombre ¿Tu estas señalando los acentos del ingles? No creo que llegues a tanto, pero confieso que tú rebasas todos mis cálculos. Mira, aquí todos escribimos con correctores ortográficos y a mi programa no le da la gana de poner el dichoso acento en ingles, entonces ¿Que debo hacer? ¿Tu crees que eso me preocupa? A ver, aquí te envío cosas que tu precisamente no escribes con buena ortografía.

    “Quiero saludar a nuestra amiga omaldi, que ha estado desaparecida durante una larguísima temporada de nuestro foro. Así que:”

    Escribiste Omaldi con minúscula y al final de la oración pusiste un punto donde no lo hay


    “¿Sospechas de que alguien te miente cuando asegura estar en un lugar determinado? ¿Sí? Pues...

    Aquí se te fue la musa con la sintaxis y eso si es muy feo, tanto escrito como oral; no se dice “Sospechas DE que alguien…
    Por favor maestro de la lingüística larga, ese DE suena a cosa de "ananfalbetos” funcionales. Lo correcto es decir: ¿Sospechas que alguien…

    “Ya, a mí también meda penita que se agoten los ejemplares de "El final del Ave Fénix", la verdad…”

    Escribiste me da junto

    “Gracias, fantasy, feliz día para ti y todos los trabajadores también. Hoy también se celebra aquí el día de la madre, así que aprovecho para felicitar a todas las foreras que también son madres.”

    No se dice el día de la madre, si no el día de las madres

    Espero que este tema no lo hayas abierto porque hayas tenido algún incidente

    ¡Eres una bestia, un animal! Tienes un serio problema en la sintaxis, no repitas ese haya así tan salvajemente, lo correcto seria decir: Espero que no abrieras ese tema porque hayas tenido algún accidente…

    Bueno profesor de lingüística larga, la verdad que me aburre sobremanera esto de la ortografía. No le tires piedras al tejado del vecino cuando el tuyo es de cristal.
    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

    Y otra cosa ¿Sabes cuantos hacker hay en el planeta tierra? Se calculan unos 700,000.
    Como dije, tengo títulos de todos los sistemas operativos, comencé con Windows 95 más Lotus 123. Luego vino Windows 98, 2000, Linux, XP y Windows 7 (el orden que los estudie) todos en una escuela. Cuando te digo que técnicamente soy un hacker es porque conozco muy a fondo los sistemas operativos comerciales, no porque me dedique a la piratería informática.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    No tenía noticias de que el Dinio del que hablo fuese cantante. Y actor... :rolleyes: yo no lo llamaría así. Por la tanto puede que no hablemos del mismo. No le des más vueltas; si tú fueses de Texas posiblemente te hubiese llamado John Wayne. No hay "entre líneas" que leer.
  • EmilioEmilio Banned
    editado mayo 2010
    Bueno, en realidad por lo que he leído de ti, tampoco creo que ese sea tu estilo, más bien te considero una persona franca.
    Un saludo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Jejeje, Emilio me ha hecho feliz. Si yo soy Texas, tengo moto y lo que es mejor ¡la sé llevar! Jo, la ilusión de mi vida. Pero a ver, Texas, guapa, quiero esa moto a la puerta de casa :D. Un placer que nos confundan.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Malube, tú con moto y yo con libro publicado. La fusión perfecta ;)
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Estimado Emilio, agradezco su atenciòn y sus buenos oficios para reacceder al foro. Sin menoscabo a su persona ni a nadie, mi formación salvaje-humanìstica no me lo permitirìa. T.

    No señora maluve-texas, soy una creación de mi madre y mi padre, no de un artista cibernètico. Un ente individual por asì llamarlo. Vengo de los baskitos de Macachìn, de Toay de la ùltima frontera ante las caldenadas y la estepa. Es cierto que leìamos a Homero y Schakespeare, o a Kant o a Nietzche, pero èramos unos granjeros brutìsimos, si llegaban visitas nos escondìamos y a los extraños los corrìamos a tiros de Mauser.

    Abandonè muy joven la granja paterna para trabajar en las minas de carbòn del Rìo Turbio. S. Fue a rastras por sus calientes y oscuras galerìas, que mis manos y brazos se fueron haciendo de hierro, como un extenciòn del martillo neumático.

    C.

    A.

    La desesperanza y las pendencias me llevaron a la càrcel y despuès al Àfrica “a salvar la causa blanca” (3ra. B. Enforceman Rhodesia). P. Q. Luego al servicio del Sultàn de Omàn fui a la ruta del oro entre Monbasa y Bombay. S.

    Fortuna que por ser mujer prefiere a los hombres audaces, me cobijo con su manto, t., e., y vagè largamente con los pinceles. S. C. Actualmente soy granjero otra vez, pinto, aro en Hera y crìo ovejas al oeste de este valle de paz.

    H.

    Mi entrada al foro llevaba la intenciòn de interactuar con gente inteligente y apasionada como el señor alterego, aunque creo que este pequeño refugio de “individualismo romàntico” està contaminado por esa tràgica y estèril criatura, hija de la piedra azteca y el acero español.

    D.

    Ya pueden criticar mi ortografìa. Saludos. Pablo.-
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    "Dios" (fidel) los hace y ellos se juntan...
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    "Dios" (fidel) los hace y ellos se juntan...


    Esa frase le he leido diez veces antes al menos, asì textual, con (Fidel) entre parèntesis.

    Se le acabò la cuerda?

    Dese por desafiado, mestizo incapaz.

    Su atento servidor. Pablo.-
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    ¿fire in the hole? :D

    El tamaño de la roncha, dice de que tamaño fue el piquete... je je

    Seguramente usted muy blanquito, mi tropical "amigo"...
    A juzgar por el narcisismo fofo de sus escritos, no anda muy lejos de fidelandia. Así lo lea 20 mil veces no dejará de ser verdad. Ohh si...
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Por cierto. Servido Juan Miguel. Su petición ha sido efectuada.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Pues aquí paz, y allá gloria. Todos contentos.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Jajaja, Pilar y sus emoticonos. :)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    He cerrado este tema por innecesario y repetido. Y será movido a denuncias y querellas.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com