¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Avisos de temas suscritos

MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
Hasta hace una semana o así, cuando había una entrada nueva en algún tema suscrito, me llegaba un aviso al correo electrónico, y ya no sucede ¿sbéis por qué? He revisado mis opciones y no ha cambiado nada.

De paso, otra consultilla. He intentado colgar un vídeo de youtube con la herramienta y me sale la información del alto y el ancho de la pantalla además de la http, pero no se ve :confused:. Sin embargo en este post si que puedo ¿va por temas?

Ejem, se ve que tampoco puedo. Aunque no lo parezca, en ese hueco en blanco hay un vídeo de youtube :confused:

Comentarios

  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Hola Malube.

    Este es el segundo reporte que recibo con respecto a no recibir los avisos. Ya se le ha notificado al administrador del foro.

    Desafortunadamente esta es una función del foro que se enlaza a un proovedor externo (servidor de correo) que no controlamos y que tiene sus propios condicionantes de ancho de banda y cantidad de correos enviados por día y por usuario (en este caso este foro). Es un asunto que ya había tratado con javincy, con respecto a otro tema (emails masivos de invitación o notificaciones del foro) que solo llegaban a una fracción de los registrados. Es una cuestión técnica que tendrá que resolver Javincy, usando un servidor de correos de "paga" y no el genérico del foro. Tal vez sea hora de eliminar tantos usuarios registrados que hay con cero post desde meses o años. Y asi concretarse a dar servicio a los activos que si usan los recursos.

    En cuanto al video de youtube es porque en este foro solo se usa el código del video entre los tags de youtube y no el link completo como en la mayoría de los foros.

    Tu lo has puesto así:
    (he puesto erroneo el tag solo para que no se ejecute y se pueda ver)

    [yutube]

    Y debe ser así:

    [yutube]92bwlizFvZA[/yutube]

    aqui lo pongo ejecutado:




    Saludos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Ahaha. Gracias Dixie.
    Buf, qué torpe soy. Creo que lo de youtube ya me lo dijeron otra vez :o. Gracias de nuevo.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Sí, yo también estoy igual: no recibo los avisos de nuevas respuestas en los temas a los que estoy suscrito. Tampoco recibo las notificaciones de entrada de nuevos mensajes privados y eso sí que es un verdadero rollo porque antes era así como guardaba una copia de seguridad de los mensajes que recibía. Qué lata, me tocará copiarlos todo en .txt antes de que se borren.:(
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Lo de los mensajes no lo sabía. Pues vaya lata. Y parece que no tiene solución.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com