¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde Chile!

anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
editado febrero 2008 en Presentémonos
Holas!!!

queria presentarme de nuevo, y saber si hay gente que le gusten cosas como a mi, y que son de chile... si no, tambien...




Hola a todos! Mi nombre es Ana María, me pueden decir Anita... soy de Chile y tengo 19 años... les cuento, mi vida son las palabras escritas... cada día, por mi cabeza, se enlazan palabras que me gustan traspazar en un papel, el que sea, me encanta poder sentir todo lo que escribo, y más si viene seguida de inspiración, como en estos momentos... leer todas las presentaciones, me ha ayudado a escribir la mia...

bueno, desde muy chica que empezé a escribir cartas a mis amigas de la escuela, y asi descubrí el sabor de las palabras escritas... en ese tiempo me movía los sentimientos de amistad... pero ahora que ya crecí, y no he tenido la oportunidad de estar con alguien como pareja, me he enfocado a escribir poemas, versos en los cuales muestro mis ganas de poder amar y sentir ser amada... bueno, sí he amado, pero no me han correspondido...

Las palabras son para mi, la fuerza que me ayuda a seguir adelante, poder vivir con más sentimientos, y poder expresar todo lo que no puedo oralmente...

Además, les cuento que estoy estudiando Arquitectura, primer año... es otra de mis pasiones... realmente me ecanta, y pienso sacar bien mi carrera, ser profesional, y después poder editar mi libro de poemas y una novela de amor que está en proceso de escritura...

Gracias al que llegó hasta el final, me emocioné escribiendo, soy asi... besos a todos y ojalá que pueda encontrar buenos amigos que gusten de lo mismo que yo... gracias!

Comentarios

  • Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Wow!!! Otro Chileno, ya somos dos XD.
    Bienvenida ^^, esperamos tus aportes en el foro
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Bienvenida!! Anita....., un gusto tener con nosotros.
    Estudias Arquitectura...!!!que bueno, creo que es muy compatible con las personas que tienen imaginación...
    Yo soy argentina..., vecinas en el corazón....aunque en estos momentos vivo en el otro lado del oceano.

    Nos leemos!!!
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2008
    :O :) Bienvenida !

    xD :) xD
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    hey.. hola..

    yo igual soy chileno...

    espero encontrar muchos textos interesantes de ti y de todos..
    saludos y bendiciones :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com