¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Avatar, contada con emoticonos

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado abril 2010 en Literatura
Los Na'vi vivían felices en su planeta

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Luego vinieron los humanos con sus soldados

:cool::cool::cool::cool:

Como no les daba resultado mandaron a un humano diferente

:)

Que a través de una tecnología se metía en la piel de uno de estos Na'vi, aunque andaba algo despistao al principio

:confused:

En realidad estaba ahí para infiltrarse y darles por saco a los confiados Na'vi, pero luego se hace amiguete de ellos

;)

Por lo que sus compañeros humanos se cabrean

:mad::mad::mad::mad:

Y comienza la batalla

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: VS :mad::mad::mad::mad:
[OCULTAR]
Que se salda con victoria de los "buenos"

:D[/OCULTAR]

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Mierda, me has destripado el final :mad:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Ups, perdón, perdón, se me olvidó poner el spoiler.

    Y lo más gracioso es que el argumento de la peli es tan simplón como el que acabo de reflejar ;)
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Totalmente de acuerdo, mi recomendación sería ver a los emoticons en 3D y quedaría completísima....
  • ErnestocreativoErnestocreativo Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    jajajajajja

    Efectivamente, yo no he visto la peli... pero lo cierto es que no me llama mucho, por no decir nada. Tampoco es que me atraigan especialmente las pelis de ciencia ficción, pero es que de esta, entre lo que me han contao y lo que he visto por encima... buffff....

    Supongo que lo habréis oído, las similitudes que se dan entre Avatar y Pocahontas... :p
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Sí, jajajja, la culpa es de Pocahontas y de los pitufos...

    Aunque a mí me gustó como tal. Es muy atractiva visualmente y entretenida, pero es una rayada de coco y muy simplona para mi gusto.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Arrasó con los números de taquillas, facturó millones, revolucionó la tecnología 3D y...y...
    el director se olvidó de hacer una película.
    Y.
    No me devolvieron la plata.
    Qué tostón ese Avatar.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Jjejejejje
  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Impresionante. Una pelicula de más de dos horas y media resumida en pocas lineas. Y encima lo clavaste.

    Personalmente, a mi la pelicula me gusto, aunque mis amigos me dicen que soy un raro, que me gustan practicamente todas :o
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Bueno, la peli se deja ver, pese a lo larga, no es raro que a la gente le guste (a pesar de que muchas veces no pillen los mensajes ocultos, como el nombre de la deidad de los nativos del planeta Pandora, que hace referencia a una entidad demoníaca).

    Por lo demás, bien, la que sí es infumable es la de En tierra hostil, propaganda descarada y con mensajes que dan náuseas.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Bueno, la peli se deja ver, pese a lo larga, no es raro que a la gente le guste (a pesar de que muchas veces no pillen los mensajes ocultos, como el nombre de la deidad de los nativos del planeta Pandora, que hace referencia a una entidad demoníaca).

    Por lo demás, bien, la que sí es infumable es la de En tierra hostil, propaganda descarada y con mensajes que dan náuseas.
  • M.A. MejíasM.A. Mejías Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Jajaja
    Me agrada leer este post. Deja al desnudo la simplicidad evidente del guión.
    Muy original!
    Un saludo!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    A mí el argumento me recordó a otra película en la que un tipo encontraba sin proponérselo a una tribu norteamericana perdida y aislada todavía del mundanal ruido. Esa me gustó, pero Avatar... ni con el aliciente de los emoticonos :p No pienso ir a verla.
  • M.A. MejíasM.A. Mejías Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Es una estructura muy tipica y manida. Es muy probable que te recuerde no ya a una sino a cientos de películas.
    El valor de esa cinta recae en los efectos especiales, no tiene mucho mas...
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Jajaja


    Muchas gracias, la verdad es que no se me antoja nada verla, no sé porqué, aun cuando mucha gente dice que no te la puedes perder. Confío en mis instintos (por ésta única ocasión).
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Hombre, que se deja ver, ¿eh? No es una maravilla y visualmente está muy lograda, pero vamos, que tampoco hay que dejarse los pelos por verla.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com