¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi primer libro dedicado por su escritor

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado julio 2014 en Debatiendo
Hace un dia..que ando dando vueltas.., como les cuento? y donde cuelgo esto que me pasa..y es que no se -como expresarlo..; mi emoción es muy grande..( y les aseguro que no exagero..)
Mi amigo Luis(Alois -en este foro), me habia aconsejado ..
-Tener un libro dedicado por el escritor..es algo muy valioso, especial.., ya lo verás cuando tengas uno.

Por eso ..cuando sali una de las favorecidas en el concurso del foro sololiteratura(administrado por nuestro querido Amando Lacueva, le envie urgente un e-mail..:
-Luis, me gane el libro.., vaya suertuda..!! que felicidad!!! jajaj

-Ahora sentirás lo que significa ver el manuscrito del propio escritor..

Y si..hace ya un dia..que lo he retirado ...de la oficina de correo.., arranque la caja que perfectamente encuadraba el libro..y ahi estaba..siiiiiiiii!!, mi libro dedicado.., sin salir de la oficina de correos..me arrincone (seguramente muchos me sigueron con la mirada...se abran extrañado..a que se debe tanta ansiedad),despacito lo abri y en esa primera hoja: el más hermoso mensaje que jamás he recibido..
Un mensaje muy cordobes.., unas palabras bonitas..mi nombre estaba escritoooo....nooooo, que me muerooooooo...y la firma con la fecha...

Jorge Ferraro 11/03/09

Gracias..a ti Jorge..y gracias al gran aporte de Amando Lacueva.., que da esa oportunidad de acercamiento entre escritores y el público lector.

EL QUINTO INFIERNO de Jorge Ferraro

Estoy deambulando todavia en las primeras páginas..pero en ellas- me hundo en la ciudad de Roma..en sus acciones ..en su vida.., la novela es inocentemente atrayente..
El escritor introduce al lector en un perfecto escenario..y hasta puedes admirar el cuadro..imaginandolo todo.

Creo ver ..la personalidad del escritor ..esa precisión en cada detalle, en cada acto.

Les seguire contando..

Comentarios

  • maymay Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    el mio fue: Vista cansada de Luis garcia montero

    Además fue un encanto de hombre, le conté que me habian regalado ese libro por mi cumpleaños que habia sido en marzo (era en la feria del libro de madrid) y entonces el decidió dedicarmelo poniendo la fecha de mi cumpleaños como si me lo dedicara a la vez que me felicitaba.
  • JeckyllJeckyll Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Apareció en mi ventana de Alfredo Gomez-Cerdá
    pero más recientemente Un dia de Cólera de Pérez-Reverte
  • HorusHorus Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    El mozárabe de Sánchez Adalid.
  • Long SilverLong Silver Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Nunca me paso xD.
  • Franxu92Franxu92 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    El mío fue ''El fantasma del Rialto'' de Fernando Lalana y José María Almárcegui.

    Me lo firmó Almárcegui, ya que le dio por pasarse unos días por Melilla, recuerdo que estaba yo en 5º de primaria :p (recuerdo que Almárcegui tenía una letra bastante fea, y escribía de manera rara) :confused:

    Pero el libro no lo encuentro ... jajaja dios, justo ahora que me acordé de él me doy con la sorpresa de que ha desaparecido ... a ver si lo encuentro ... :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Que emoción, yo también tengo el mio dedicado por un escritor del foro y me lo envió desde su lejano país al mío, SIME, fue súper emocionante cuando me llegó, abrirlo y ver mi nombre con su letra en la primera página, dedicándomelo, es algo que no se puede explicar con palabras.:):p

    También tengo otros que me han regalado amigos con dedicatorias, no son los autores, pero también es bien chévere ver que me los regalan pensando en mí;):p:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Como quisiera tener todos mis libros con dedicación. Es lo más lindo que hay.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com