¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo Bibliotecario: BOHR

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2010 en Novedades
Demos la bienvenida a Bohr como Bibliotecario, ¡¡¡seguro que aportará grandes cosas a este foro!!!:D:D
«1

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    revue escribió : »
    Demos la bienvenida a Bohr como Bibliotecario, ¡¡¡seguro que aportará grandes cosas a este foro!!!:D:D
    Esto es ¡¡increíble!! Enhorabuena, genio, y mucha suerte. Lleva cuidado que muchos de los que han cruzado esa puerta se han infectado de un extraño virus :rolleyes:. Pero otros no. Lo mismo ya corre el aire.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Gracias, revue, por tu bienvenida al cuerpo de moderadores de fdL y por tus gestiones. Una vez más, gracias.:)

    Malube, esto ha cambiado mucho, lo sabes, y ya se respira un gran ambiente. Gracias por la enhorabuena y por estar ahí. Te envío un besote enorme.

    Para mí esto supone una tremenda responsabilidad que espero saber gestionar. Estaré atento y abierto a todas las sugerencias que queráis hacerme llegar a través de todos los canales que ya conocéis. Espero entender bien el funcionamiento de la moderación del foro.

    Y ahora permitidme, emular a Tarradellas y decir algo que siempre he querido:

    Foro de Literatura,
    JA SÓC AQUÍ!!!!
    :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Enhorabuena, Bohr. Confiamos en tu buen hacer y tu buen criterio y te apoyaremos en lo que necesites (y al que diga lo contrario le baneas :D). ¿De qué sección te vas a encargar? Es por empezar a liarla en el sitio adecuado :D;)
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Enhorabuena. Esperemos que no te demos mucho trabajo. :p
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    texas escribió : »
    Enhorabuena, Bohr. Confiamos en tu buen hacer y tu buen criterio y te apoyaremos en lo que necesites (y al que diga lo contrario le baneas :D). ¿De qué sección te vas a encargar? Es por empezar a liarla en el sitio adecuado :D;)

    Gracias, texas. Moderaré los subforos de "Ciencia y Tecnología" e "Informática", así que ya puedes pasarte por ahí a liarla que te estoy esperando. :D
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Watasi escribió : »
    Enhorabuena. Esperemos que no te demos mucho trabajo. :p

    Sé que no me daréis demasiado trabajo. Espero dároslo yo a vosotros. :cool:
    Gracias, Watasi.
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    ¡¡¡felicitaciones¡¡¡ Espero Tengamos Biblio... Para Rato.
    Te Mando Un Gran Abrazo De Oso Y Buena Vida:):):)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Gracias, fantasy. Te envío un beso enorme y otro abrazo de oso para ti. :)
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Felicitaciones Bohr. Seguramente hagás un muy buen trabajo.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    odmaldi escribió : »
    Esto es una buenísima, grandísima, buenísima, grandísima, buenísima noticia.
    Espero que ésto no cambie nada de su mercé y siga como hasta ahora ha sido, una persona muy mucho inteligente y nada pomposo; buenas características para ser un líder grato.

    Reciba mis jelicitaciones, y de partida doble por hacerse cargo del rinconcito que no muchos visitan (el mío preferido).:)

    Un abrazote.

    Encajo sus jelicitaciones con gusto y espero seguir viéndola mucho, muchísimo por aquellos subforos. :)
    Nos leemos.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Papusa escribió : »
    Felicitaciones Bohr. Seguramente hagás un muy buen trabajo.

    Gracias, Papusa. Espero que sí, que haga un buen trabajo porque esto no es nada fácil. :)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    No estoy segura que deba felicitarte o darte el pésame.
    Pero bueno, me alegro.
    Que las musas te acompañen...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    serrana escribió : »
    No estoy segura que deba felicitarte o darte el pésame.
    Pero bueno, me alegro.
    Que las musas te acompañen...

    En todo caso, si me felicitas o me das el pésame, te lo agradezco, serrana. A mí me alegra que a ti te alegre y espero que me acompañes ...:rolleyes:
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Cuenta conmigo...siempre que me pongas unas estrellitas...snif que todavía no tengo ni una ja,ja,ja
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    serrana escribió : »
    Cuenta conmigo...siempre que me pongas unas estrellitas...snif que todavía no tengo ni una ja,ja,ja

    En cuanto sepa cómo narices se ponen las estrellitas, te pongo un mol de ellas. :p
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2010
    ¡Felicitaciones, Bohr! Aunque nunca he visitado esas dos secciones, te deseo desde Valencia, buen trabajo en alegría. :)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Shaianti escribió : »
    ¡Felicitaciones, Bohr! Aunque nunca he visitado esas dos secciones, te deseo desde Valencia, buen trabajo en alegría. :)
    Qué bien, una paisana. No lo sabía ;)
  • editado febrero 2010
    Hola, BORH. Llevo poquitos días por aquí. ¿Podrías decirme en qué consiste ser bibliotecario?.
    Gracias :).
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Shaianti escribió : »
    ¡Felicitaciones, Bohr! Aunque nunca he visitado esas dos secciones, te deseo desde Valencia, buen trabajo en alegría. :)
    Gracias, Shaianti, ahora ya tienes una excusa más para charlar con nosotros de Ciencia y Tecnología. Te espero allí. :)

    Ostras, no sabía que tú también eras de Valencia. Oye, pues somos legión los foreros que escribimos desde aquí. :o
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Pues no sé en que olimpo, facebook o cónclave te dieron humo blanco que yo ni me enteré, pero en buena hora. Se lo que significa para ti contribuir a este lugar literario.

    !Buena suerte Bohr!
  • Miguel Monte RealMiguel Monte Real Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Mis mejores deseos para el nuevo bibliotecario. Y ahora.. ya me estás buscando la ficha de Catilina, sus críticos, los críticos de los críticos, y el tío-abuelo por parte de madre, que me han dicho que era un tostón.:rolleyes:

    ¡Enhorabuena!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    ¡Cuánto hacía que no pasaba por aquí! Mucho ha llovido y, por lo que veo, mucho ha cambiado. Si este lugar cuenta contigo, Bohr, como Bibliotecario, es que un aire limpio y fresco impregna esta casa a la que tanto le debo y en la que tanto reí y... bueno, el resto es agua pasada.

    Enhorabuena, amigo Bohr, estoy seguro que tu aporte será impecable.

    Un abrazo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Jejejeje, qué bueno verte por aquí, Pilar. EMpiezo a sentirme como en casa ;)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    ¡Ay, Marta! Verte a ti sí que me hace sentir en casa. Al final me voy a poner nostálgica. :D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Resucitas a los muertos, Bohr, con tu nombramiento ;)

    Esto comienza a recordarme a la peli de Romero, jejej
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Esperemos que nuestros servicios no vuelvan a ser necesarios, Zanbar. De momento parece que no hace falta la pala, ni escribir epitafios, jeje :p.
    Un besote, Pilar.
    Bohr, se te da bien hacer milagros, jeje. A ver si me consigues agente :D
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Esto se pone interesante, muy interesante. ¡Zanbar por aquí! Qué tiemblen los pilares del mundo, que entre la magia. :D:D:D
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Miguel, gracias por la enhorabuena pero no tengo ni puñetera idea de quién demonios es Catalina. :p


    Pilar y Zanbar, gracias por las felicitaciones, los buenos deseos y los regresos. Celebro con enorme orgullo y desmesurada satisfacción el poder veros por aquí felizmente. ;)

    Por cierto, Malube, Zanbar y Pilar ...

    [ocultar]¡Pero qué cachondos sois!:D
    [/ocultar]
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    ¡Porque tú lo vales! Fíjate lo que has conseguido, Bohr. Hemos acudido al calor del amigo. Todo mérito tuyo.
    Te seguiré con atención. :cool:
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Pilar escribió : »
    ¡Porque tú lo vales! Fíjate lo que has conseguido, Bohr. Hemos acudido al calor del amigo. Todo mérito tuyo.
    Te seguiré con atención. :cool:

    Jo, gracias. :o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com