¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo te busco

13»

Comentarios

  • GormenghastGormenghast Banned
    editado febrero 2010
    No seré yo el que le reproche a nadie el trabajo y el esfuerzo. La mayor parte de la genialidad es trabajo. Lo que te digo es que te metes en camisas de once varas sin saber si los demás lo ven igual que tú. Normalmente tienes una visión muy reducida y sistemática del mundo que te rodea, lo que te digo es que no todos han de verlo y entenderlo de la misma manera. Tal vez, y a título individual, puedas denunciar las manipulaciones de babosas como esa que describes, pero que te quede claro que, incluso los más rastreros, tienen sus partidarios y apoyos ¿Te hace falta un ejemplo? Míralos, meros monos que se limitan a acumular parcelas de conocimiento sin mayor control sobre ellas que la repetición hasta la náusea de conceptos mecanizados desde hace demasiado tiempo (creo recordar que Punset los llamaba "cáncer"). Incluso tú, que de tonta tienes lo justo como para no pasarte de lista, te limiteas en ocasiones a "interpretar" conceptos que no son tuyos y que te llimitas a adorar con una fe que para sí la quisiera el más fervoroso de los creyentes.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    ...Es desagradable opinar y recibir pachotadas...
    No encuentro la buena fe de mis palabras en sus respuestas Gormenghast.
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado febrero 2010
    Cuando aprendas a escribir y a caminar ergida, me llamas.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    y ¿ para qué te buscaría?
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado febrero 2010
    Espero que para nada... Sin acritud.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com