¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El post de las mentiras

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2010 en Conozcámonos
Mentiras gorrrrrrrrrdas, mentiras piadosas, mentirijillas....pero mentiras.
Yo quiero saber cual es la mentira más gorda que han contado nunca. Ahora a mi no se me ocurren..hay tantas...jejeje :rolleyes:
Por lo pronto se me ocurre lo que me gustaba de pequeña culpar a mi hermano mayor de cosas que yo había hecho...su cara de rabia diciendoles a mis padres.
ESO ES MENTIRA!!!! pero como no había pruebas...los dos castigados, si caigo tu caes conmigo, jeeje
Venga mentirosillos....salid, dejad que os vea.:D

Comentarios

  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    A ver File: vale, de acuerdo, lo reconozco,

    Es mentira que se haya caído café encima de mis deberes.
    Es mentira que un perro se ha comido mis deberes.
    Es mentira que no he podido hacer mis deberes porque he ido al hospital a ver a mi tía: no tengo ninguna tía, todos mis tios son hombres.

    Pido perdón por ser una mentirosa, malvada y peligrosa, y no saldré a la calle hasta que no haya copiado mil veces:
    No diré mentiras más nunca.

    Espero que estés contenta..ahora lo sabrán todos..soy una looser.
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    Yo no tengo problemas, porque si miento y queda mal...
    pues cambio de negro y ya está.
    je,je,je
    yo no suelo mentir, salvo alguna pequela mentira piadosa. Esas cuentan?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Claro que cuentan santi, al fin y al cabo son mentiras, como dije al inicio.
    Hay mentirosos compulsivos y los que se creen sus propias mentiras, por eso cuentan siempre lo mismo aún sabiendo que no es real.
    Yo no sé decirte si miento, si, supongo....:rolleyes:
    Lo que si que suelo hacer es exagerar mucho las cosas, para contar una anécdota divertida, exagero, abro mucho los ojos y gesticulo a lo grande y cambio los tonos de voz...me lo paso genial, pero son anecdotas ciertas.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Venga vale. No voy a buscar en el baul de las mentiras (que todos tenemos, seguro...ejeemmm), para no revolver voy a contar la última y ya está.

    Esta mañana, al rededor de las doce. Venía de comprar el pan, actividad por otro lado a veces harto didáctica, de verdad, no os riais. Me encuentro de frente con una antigua vecina de la juventud.

    - Hola Mari Pili !!!! (Esta forma de llamarme la olvidais al instante, por favor)
    - Hola Carmen, qué tal? Cuánto tiempo.
    -Es cierto, desde que te mudaste. Estás muy guapa.
    - Tú también, no pasa el tiempo por ti (mentira, está gorda y fea)
    -Y, cómo estás? Y la familia?
    -Estoy muy bien (mentira, hoy no es mi mejor día), la familia estupenda, todos muy bien (mentira, hay excepciones). Y tú, qué tal te va todo?
    - Pues bla bla bla bla bla...
    -Qué bien, me alegro mucho de verte (mentira, me la trae al fresco), que sigas tan bien, recuerdos a bla bla bla bla
    -Igualmente dale besos a tu madre de mi parte, me acuerdo mucho de ella (sé que es mentira)
    -Vale, se los daré, se alegrará. (mentira, ni se lo diré).

    Esta buena señora era una arpía que se dedicaba a hacerle la vida imposible a medio vecindario. No se merece ni el saludo. Pero, a veces hay que respertar las canas, y además...me dá igual, carece de interés para mi, por eso no me importa la conversación tan falsa que hemos tenido.

    Cómo te quedas?????????????
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    MUERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    Jajajajajajaajaja me ha encantado, que manera de escribir, me he reído mucho, además lo he leído en voz alta imitando la voz que imagino para la arpía de tu vecina....y tu seguro que dulce voz :p
    Muy buena.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Además me has hecho recordar la de veces que nos suceden esa clase de conversaciones con gente que nos la traen al pairo...
    Eso que dices un comentario y se quedan todos callados y se oye el resoplar del viento en plan oeste....y te imaginas que una voz en off dice:
    ESO ES.....MENTIRA ( como en el gran programa ese de "El juego de tu vida")
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Por favor File, has metido el dedo en la llaga. Si existiese esa VOZ EN OFF para todos...jajajajajajajajaj. Te imaginas la de veces que sonaría...jajajaja, es que solo de pensarlo me parto de la risa. Se estaría escuchando cada segundo...MENTIRA...MENTIRA...MENTIRA....o no????
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Bueno, la verdad que siempre hay que decir la verdad, pero con una pizca de mentira, pero una vez le dije a una persona que la Quería... la verdad le mentí, realmente la Amaba....
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Qué lindo, Juan Manuel. Es poético. No sé si lo encuadraría en el mundo de la mentira...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Juan Manuel escribió : »
    Bueno, la verdad que siempre hay que decir la verdad, pero con una pizca de mentira, pero una vez le dije a una persona que la Quería... la verdad le mentí, realmente la Amaba....

    Juan..pero que romántico...eres...donde anda esa afortunada??...espero que pegadita a tu lado...

    un abrazo,
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    mariaelena escribió : »
    Juan..pero que romántico...eres...donde anda esa afortunada??...espero que pegadita a tu lado...

    un abrazo,

    En el rincon de mis sueños.....
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    He conocido a una chica hace unas semanas, y me ha dicho que me quiere, que cree que seré alguien muy importante en su vida y que quiere estar conmigo. El problema está en que me voy de donde estoy residiendo en apenas un mes, y sé lo duro que es una relación a distancia y no me veo preparado para pasar por ese mal trago de nuevo, asi que le dije que tenia novia, y que me estaba esperando y que la echaba de menos. Realmente me gusta, por su físico y por su forma de ser, pero he tenido que mentir. Si he hecho bien o no, no sé cómo será a ojos de otros, pero creo que he hecho lo correcto...
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Postea aqui alguna mentira o algo falso que quieras denunciar, cualquiera que sea que creas, algo en contra del sistema , algo a favor o algo que no tenga que ver, cual quier cosa , denuncia a un pais ,o a un tirano , lo que se te ocurra. Pero antes de postear lo que tu crees que es mentira debes de anteponer "La gran mentira de las mentiras es.......".
    Bueno aqui parto yo.

    "La gran mentira de las mentiras es creer que vivimos en mundo en que nosotros percibimos que es real, en un mundo que intenta ser justo , que intenta muchas cosas....."
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    mmm la gran mentira de las mentiras es una falsa verdad. :confused:
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    "La gran mentira de las mentiras es creer que vivimos en un mundo feliz."
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    La gran mentira de las mentiras es creer que los políticos están ahí porque les preocupamos y quieren hacer algo para mejorar el país.
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    "La gran mentira de las mentiras es creer que la democracia no abusa de la ingenuidad de la gente"
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    La verdad es la mentira que mas se parece a la realidad...
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    La gran mentira ,madre de todas las mentiras es asernos creer que no somos nada ni nadie ,sin embargo nos buscan para apoyare en nosotros los ciudadanos cuando necesitan avales.En todos los ordenes de la vida:mad::mad:
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Me gusta este espiritu denunciante que tienen , pero acuerdense, tiene que se en el formato "La gran mentira de las mentiras [ pones aqui tu Denuncia]"

    "La gran mentira de las mentiras es creer que el los problemas que hay en africa y haití (sin tomar al terremoto) son casualidad"
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    "La gran mentira de las mentiras es que Dios no está muerto y creer que no lo mataron LOS HOMBRES!!!!" (hablando en terminos de nietzsche)
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    La gran mentira es pensar que nos regimos por el tiempo
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    "La gran mentira de las mentiras es creer que alicia vivia en el país de las maravillas"
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    La gran mentira de las mentiras es cuando mi hija me dice "voy a estudiar"
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    La mayor mentira es creer que sólo hay una verdad.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    La gran mentira de las mentiras es el espíritu solidario de los famosos millonarios.
    Lo digo porque me pongo enfermo cuando estos días pongo la tele y escucho a los periodistas hablando del buen corazón que tiene Fulanito o Menganito. ¡Nos ha jodido! A mí con diez millones de euros al año tampoco me costaría mucho donar un milloncete a la gente de la República de Haití. ¿Porqué no hablar de la anciana que cobre trescientos euros al mes y dé diez euros? Para mí esa anciana tiene más corazón que aquél que tiene cinco casas de medio kilómetro cuadrado y una pequeña islita.

    "Jesús estaba una vez sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando como la gente echaba dinero en ellos. Muchos ricos echaban mucho dinero. En esto llegó una viuda pobre, y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor. Entonces Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo: Les aseguro que esta viuda pobre ha dado más que todos los otros que echan dinero en los cofres; pues todos dan lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir" (Marcos 12:41-44. Versión Popular).
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Rude87 escribió : »
    La gran mentira de las mentiras es el espíritu solidario de los famosos millonarios.
    Lo digo porque me pongo enfermo cuando estos días pongo la tele y escucho a los periodistas hablando del buen corazón que tiene Fulanito o Menganito. ¡Nos ha jodido! A mí con diez millones de euros al año tampoco me costaría mucho donar un milloncete a la gente de la República de Haití. ¿Porqué no hablar de la anciana que cobre trescientos euros al mes y dé diez euros? Para mí esa anciana tiene más corazón que aquél que tiene cinco casas de medio kilómetro cuadrado y una pequeña islita.

    "Jesús estaba una vez sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando como la gente echaba dinero en ellos. Muchos ricos echaban mucho dinero. En esto llegó una viuda pobre, y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor. Entonces Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo: Les aseguro que esta viuda pobre ha dado más que todos los otros que echan dinero en los cofres; pues todos dan lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir" (Marcos 12:41-44. Versión Popular).
    Esto es espectacular, eso es el olimpo mismo, es estar bebiendo ambrosía.
    Amigo esa es la gran verdad de las verdades. Es muy veradero lo que dices , que gente que gana como esos grandes famosos que aparentan ser santos varones , podrian sanar la pobreza de contienentes enteros con un sueldo mensual o diario
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    me estoy metiendo en las antiguedades, pero es que me parece muy chistoso, eso de decir mentiras, quien no las ha dicho alguna vez?, o todos los días decimos mentirillas, cosas para salir de un apuro, no tienen que ser cosas que perjudiquen a otras personas, solo cositas por ahi, sin importancia, claro que hay gente, que mienten por costumbre y lo malo es que hasta ellas mismas se las creen.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com