¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Descríbeme!

RankumRankum Pedro Abad s.XII
editado mayo 2013 en Conozcámonos
Este nuevo hilo se me ocurrió a raíz del "conozcámonos de manera divertida" de la omnipresente mariaelena. Explico un poco de qué va el tema:
Se trata de que a una persona, por defecto yo si no hay voluntario, se la asocie con un adjetivo que la caracterice a raíz de la forma de escribir y de la forma de debatir, dialogar...
La persona que califica a la otra a su vez debe ser descrita por otra persona, formándose así una cadena de adjetivos y nombres.
El resultado es bien obvio así nos conocemos los unos a los otros y también la forma que opinan los demás hacia nuestra persona.


Como ejemplo empiezo diciendo que mariaelena es bien dulce, luego otro usuario me dice, pues eres pesado y así hasta que nos aburramos...
«1

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Barbaro, Ran...si esta re-divertido esto-
    Primero que la idea es muy buena...a continuación: thank!!!-por lo de dulce...

    Vamos a ver puedo yo continuar? es decir te dare yo un calificativo?
    uh creo que no...lástima (me gustaria)tendra otro que seguirla...para formar la cadena.

    Es decir, si entendi bien, alguien debe calificar a Ran.
    Adelante!!!

    un abrazo,
  • RankumRankum Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Sí, claro que puedes calificar cuantas veces quieras, mientras más participes más opiniones tendrás de la gente con respecto a ti. Las únicas reglas serán la de no repetir el mismo calificativo a una misma persona y que este mismo no sea grosero ni llegue a territorio más personal y dañino (insulto)
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Venga voy yo. Este debería ir par Ran no?

    Pues mira, por empezar este hilo tan ameno y divertido diré que eres emprendedor :D

    Saludos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Ea! Pues a continuar con el juego.
    Para Aeneas pues: Un maestro con sentido del humor.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Rankum escribió : »
    Sí, claro que puedes calificar cuantas veces quieras, mientras más participes más opiniones tendrás de la gente con respecto a ti. Las únicas reglas serán la de no repetir el mismo calificativo a una misma persona y que este mismo no sea grosero ni llegue a territorio más personal y dañino (insulto)

    Bueno si es asi....!!!(es que ya me muero por mandarles un calificativo, creo que tengo para todos...!!!),
    es que soy muy impulsiva y no me guardo nada...
    (ufa...que genio el mio...ya ven que me estoy calificando solita...jaja...)

    A ver Helenita...que puedo decirte que me salen varios..
    Eres nuestra bella Helena... y has demostrado por tus escritos y comentarios ser muy romantica y sensiblera.

    un abrazo,
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Edito: me cole, ups! jejeje

    mariaelena, el primer contacto en mi andadura en este foro, diremos de ella hospitalaria dama ;)
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Pero bueno, sgrojillo!! tú eres un romántico!!!!
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Aeneas escribió : »
    Pero bueno, sgrojillo!! tú eres un romántico!!!!

    ¿Por? jajaja

    De ti diremos que eres muy buena persona, porque realmente es la primera vez que hablamos, y como no sé qué decirte como descripción, pues quedo bien jajaja :p
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Yo tambien te hubiera dado el mismo calificativo, luego de leer tu relato romantico.
    Voy a releerlo y te lo comentare, entonces sabras porque te titulan asi, acuerdate que estamos calificando o describiendo a los foristas simplemente basado en la forma como escriben, y utilizando nuestra imaginacion.

    Yo ya me he imaginado calificativos para muchos de ustedes....
    A ver me voy a largar a calificar a Rocinante(solo espero que le guste el decorado que le cuelgo)

    Rocinante es balanceado, sabe ser serio y agresivo cuando algo no le gusta, y bromista y divertido cuando se siente bien con la gente que lo rodea.

    Sigamos adivinando como es la bonita gente con la que charlamos.

    un abrazo,
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Ahhh, que era por eso jajaja. No sabía el porqué :o Bueno, ya me darás tu opinión sobre ellos jejeje.

    Saludetes
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Mariaelena has dado en el clavo conmigo. Más sensiblera que romántica diría yo, pero bingo!

    Yo a tí te diría intrépida.
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Huy buenooo yo no conozco como son,:D. Y ya llevo casi dos meses en el foro, pero disculpen, los conozco poco chicos.
  • Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Huy buenooo yo no conozco como son,. Y ya llevo casi dos meses en el foro, pero disculpen, los conozco poco chicos.

    Yo estoy peor... U.U. Llegue casi a la fundación del foro (tercero o cuarto en registrarse) y apenas conozco algo de unos cuantos.:(
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Gerchu escribió : »
    Huy buenooo yo no conozco como son,:D. Y ya llevo casi dos meses en el foro, pero disculpen, los conozco poco chicos.



    Geri, Nico....solo deben imaginar o tomar en cuenta el estilo de los escritos...en realidad aca, nadie conoce a nadie, tengan en cuenta que hasta que no tratas personalmente a alguien es dificil definir a alquien; pero creo que el juego de este apartado es justamente eso..., utilizar nuestras antenas y definir nuestro calificativo asi..como por cable.

    A ver por ejemplo...mi calificativo para ti Geri(ya lo sabes) me resultas muy gracioso, sincero a muerte, y por sobre todo muy simpatico.

    y a ver Nico...deberia decirte que eres muy Dulce(pero prohibido repetir calificativos en este juego)ese calificativo ya fue utilizado.
    Entonces te dire que eres un chico muy delicado, amable, y espero no errar en esto....sospecho que eres timido.

    Uh...estoy exagerando ...!!!me dejan soltar demasiado..., asi no vale!!!
    A ver es vuestro turno...!!!!

    un abrazo,
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    mariaelena despunta por tener un gran carisma y sobre todo por conocernos bien según lo que escribimos, y eso es un talento compañera :)
  • Ladrona de PalabrasLadrona de Palabras Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    ¡Woah, qué buena idea este tema! Yo conocer conozco poco a pocos... pero bueno, intentémoslo.

    Marialena me parece sincera y adorable ;) Aeneas, diría que admirable pero creo que ése no vale (porque eso, todos, si no sería aburrido el mundo... ¿no, Aeneas? :p), así que digo que cordial y encantador. Gerchu, por lo que he leído de él, espontáneo y expresivo. Rocinante, de momento agradable y curioso (en el sentido de que me inspira curiosidad a mí xD)...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    HELENA escribió : »
    Mariaelena has dado en el clavo conmigo. Más sensiblera que romántica diría yo, pero bingo!

    Yo a tí te diría intrépida.


    Bingo!!! jajaj....lástima que no hay premio..jjajja:p
    bueno ya ven que la forma como nos expresamos delata nuestra personalidad.

    En cuanto a ti nuestra Ladrona, eres encantadora, charlatana, y me pareces muy inteligente.


    un abrazote
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    fghjjjjj
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    What??
    ¿Provocador yo?
    Te estás buscando un enemigo. :p
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Jajaj...:p, nos les dije yo...que este Geri...nos hace morir de la risa....jaja!!!:D

    Febade...me pareces...y a ver si adivino: un solitario e instruido autodidacta.
    Rankum...todavia no he dicho nada de ti...creo que eres muy sociable, vivas y comprador.

    Bueno...adelante..nos seguimos describiendo...o descubriendo!!!

    un abrazo,
  • RankumRankum Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Jum!!!!!!!!
    mariaelena es una chica importadora y exportadora de sueños...
    Saludetes. :P
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Rankum escribió : »
    Jum!!!!!!!!
    mariaelena es una chica importadora y exportadora de sueños...
    Saludetes. :P


    Creo...que ahi le has pegado justito...jaja
    en realidad soy muy soñadora..y tienes razón soy capaz de importarlos ...
    te parece que tambien los exporto?? no habia pensado en ello.

    A ver se me ocurre ahora describir a Cloe...!!! que chica tan increible!!
    escribes tan bonito ..., siento que eres detallista, y prolija ...no solo con las letras, tambien en todo lo que haces.

    un abrazo,
  • RankumRankum Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Continúo con el estancamiento.....mariaelena es salvajemente especial y colaboradora. Grandilocuente también.
    Saludetes.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Wow, Ran que me matas!!! jaja...
    Bueno, tu no te quedas corto, que eres muy simpatico...y conquistador!!!digamos...jajaj...


    A ver quien no se ha animado todavia a describir..., saben esto me suena como una divertida imaginación atraves de los cables y una adivinanza traduciendo nuestras letras.


    A Marcelo, por ejemplo me lo imagino muy pero muy bromista, de esos maestritos que nos encantaria tener en nuestras clases, esos que parecen verdaderos compliches, esos que resultan ser nuestros verdaderos guias y nos dejan huellas para emprender caminos.

    un abrazo,
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    febade escribió : »
    Hola a todos/as, no os conozco mucho pero veo que no soy el primero. En fin, comienzo por Rankum: emprendedor.
    Mariaelena: a favor de la corriente
    Aeneas: inteligente
    Helena: objetiva e inteligente. También algo inocente.
    Sgrojillo: Listo
    Gerchu: Provocador
    Nicholas Flamel: alquimista
    Ladrona de palabras: Perspicaz.
    Un saludo a todos/as

    "Listo" espero que sea dicho en el buen sentido jejeje. Está claro cuál es el adjetivo que mejor te descibre: Osado :D

    Un saludo
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    yo juego!! yo digo que Akasha emmm mmm :D es una nina observadora y algo misteriosa (me guio por el avatar :p)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Gracias, Alaska -que piropo tan bonito..., eres amorosisima!!!

    Yo digo que Efezo, es un dulce increible...!!
    y se me ocurre mandar un calificativo para Diego, que nos esta sorprendiendo mucho con su maduros pensamientos..., para ti Diego mi calificativo es: independiente, decidido, talentoso.
    y para Rodion: tienes caracter, fuerza, eres decidido.


    un abrazote,
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Sgrojillo, claro que lo digo en el buen sentido.
    Mariaelena, voy a arriesgarme un poquito. Sé que ya te di mi opinión pero creo que fue algo justita.
    Creo...no sé, está claro que eres chicharachera, simpatica y muy emocional. Eres inteligente (no hace falta que te lo diga nadie) y algo inmadura, en cuanto al amor. Me pareces caprichosa y temperamental. Eres alegre, por lo que siempre estas rodeada de amigos/as pero en tu felicidad guardas tu propia tristeza. No sé, jeje, creo que me he pasado un poco. Tú dirás.
    Un saludo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    febade escribió : »
    Sgrojillo, claro que lo digo en el buen sentido.
    Mariaelena, voy a arriesgarme un poquito. Sé que ya te di mi opinión pero creo que fue algo justita.
    Creo...no sé, está claro que eres chicharachera, simpatica y muy emocional. Eres inteligente (no hace falta que te lo diga nadie) y algo inmadura, en cuanto al amor. Me pareces caprichosa y temperamental. Eres alegre, por lo que siempre estas rodeada de amigos/as pero en tu felicidad guardas tu propia tristeza. No sé, jeje, creo que me he pasado un poco. Tú dirás.
    Un saludo.


    No te preocupes que confio en tu buena fe, bueno...estamos en este tema, para adivinar e imaginarnos. Me encanta la amistad...
    Tal vez tienes razón que sos una ruidosa, alegre y temperamental( la palabra justa seria impulsiva); no me parece que sea caprichosa, pero si cabeza dura..., digamos que no me convenzo pronto. Y si la has pegado justito...que en mi felicidad guardo mi propia tristeza.
    un abrazo,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    .......Y yo digo afirmo y rubrico que Marianela no es como parece ni como la "pintáis", no,no ni mucho menos, nada de eso.............. es todavía mejor.

    ¡¡Hurra por María, la heroína del foro jejejej.

    Un abrazo.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com