¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

que genero de obra te gusta leer?

GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2009 en Debatiendo
Aunque no soy muy selectivo a la hora de leer me gusta las novelas tal es el caso de "crimen y castigo" esta obra maestra me gusto de principio a fin , "un mundo para julius" de bryce echenique esta obra se las recomiendo es demasiado buena para ser cierto.bueno compañeros y ustedes de que gustan??:D

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Bueno, yo creo que los mundos están compartimentalizados. Una estrella de hollywood no puede salir con el panadero. Cada persona forma parte de su mundo, y yo admiro a la gente con cultura, que se nota que ha leído. Y a veces me pregunto como pueden ellos disfrutar con esos libros. Y por qué yo no disfruto. De la misma forma que admiro a gente que disfruta con una obra de arte en un museo. Y los ves allí parados, y te preguntas que demonios están haciendo. Parece que el cuadro les hablara y ellos mantuvieran algún tipo de conversación.

    Solo por el hecho de que te guste crimen y castigo, ya es prueba para mí de que seguramente tienes más cultura que yo. Yo ultimamente no leo nada, no me gusta ningún genero. Y hasta me da dolor de cabeza cuando veo todos los generos que hay, y yo no tengo ni zorra de nada.
  • Emperatriz_InfantilEmperatriz_Infantil Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Yo prefiero las novelas que se alejen todo lo posible de la realidad, que de esa ya tengo bastante en el dia a dia. Prefiero la fantasia, la ciencia ficcion, el terror y algo menos el misterio, aventuras y la historica. De la romantica leo algo, pero solo cuando es divertida y absurda, para pasar un rato entretenido (tipo Sophie Kinsella).
    Pero como bien decis, cada persona tiene sus gustos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com