¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuáles son tus sueños frustrados?

Viviana de AlzabaViviana de Alzaba Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Conozcámonos
Bueno,no es que el mío esté aún del todo frustrado,pero lo de ser escritora lo veo yo negro...¿Y ustedes?¿Cuáles son esas cosas,literarias o no,que les frustran?
«134

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2009
    No soy de quedarme atras con las cosas que deseo..
    Ademas que alguien me ha dicho alguna vez..haz lo que sabes hacer.., y no que no dejalo que otros mas talentosos lo hagan por ti..

    A mi siempre me gusto escribir..pero claro no soy escritora ni lo sere..es que me falta ese angel que tienen muchos de vosotros..
    Asi que amigos.., que me aguanten ustedes..con mi mala tecla de escribir..

    un abrazote,
  • maymay Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    desde luego no trabajar en un banco que es donde lo hago, y supongo que escribir o al menos averiguar si tengo algo que decir.

    La verdad que en mi caso, lo de darme cuenta demasiado tarde que me equivoqué de opción es bastante frecuente, pero bueno tampoco soy tan mayor, supongo que puedo seguir intentándolo.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Mi fustrado? ser locutora de radio...hice mis pnitos pero quedó en eso. Me encantaría conducir un programa de tetulia en la noche o algo así como el programa"hablar por hablar", ainsssss...
  • Maria_airamMaria_airam Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    La mía ser cantante... todo un topicazo, ya. Pero siempre me quedará la ducha... :p
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Tengo muchos, pero uno de ellos el más importante es ser arqueologa, bueno concretamente egiptologa, y tambien volver a vivir en Roma, o El Cairo
  • SibleySibley Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Mi sueño frustrado... ufff, cual de ellos? Tengo demasiados, la mayoría por mi timidez, pero si hay uno que tengo claro que nunca podre alcanzar, es el ser escritora, como [EMAIL="much@s"]much@s[/EMAIL] de [EMAIL="vosotr@s"]vosotr@s[/EMAIL].
    Me falta talento, estilo... pero bueno, también es una vía de escape para mi, así que seguiré escribiendo siempre que el tiempo me lo permita.
  • Maria_airamMaria_airam Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    A ver, las personas que soñais con publicar y creéis que jamás lo lograréis, empezad a cambiar esa actitud... porque la escritura es práctica, tesón y, sobre todo, nuestra propia metamorfosis reflejada en el papel.
    Soy librera y, por tanto, testigo de muchos de los libros que se publican a diario...Yo también tengo la perspectiva de publicar mis libros y, ¿por qué no?, vivir sólo de escribir, de investigar, de contar :) Para mí sería fantástico. Y, creedme, desde el respeto más profundo, si la gente que publica alguno de los bodrios -lo siento, pero soy así de sincera- que llegan a mis manos a diario ha podido cumplir ese sueño, ¿qué os hace pensar que alguien con auténtica pasión, respeto y veneración por la literatura no lo va a poder hacer?
    Yo lo lograré, no sé cuándo, pero tengo claro que lo haré. Y eso es lo que hay que pensar: que hay que recorrer el camino y tener fe en que se conseguirá.
    Un besito
  • quijotebluesquijoteblues Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    convertirme el gran escritor del siglo XXI...
    escribir esa obra maestra que deslumbrará a las masas, a los críticos
    ser el Joyce, Proust o Kafka de este presente siglo
    escribir una obra inmortal como el Don Quijote o el Fausto o la Divina Comedia...

    tamaña frustración...
    ahora mi única aspiración es ser escritor de verano...
    pero también me frustra... ni eso puedo ser...
    no puedo ni ser escritor para las vacaciones de invierno...

    Buaaa
    bueaa
    buiaa...

    Llora, si querés llora.
    Sécate las lágrimas,
    niño pendejo iluso
    que así de lágrimas
    no llegarás ni a tirarte
    un pedo literario...

    Buaaa
    Bueaa
    Buiaa


    ¿Los foros literarios y los blogs no son para depositar esas frustraciones?...
    (además de compartir nuestro amor por la literatura, la escritura)

    catarsis de la carencia de nuestras vacilantes plumas
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    aja quijoteblues, los foros, los talleres literarios, las entrevistas de algun canal de television, las tertulias con vino son para los malos escritores, en cambio, los buenos verdaderamente, estan en su casa, con un vaso de leche, un cigarrillo, el cuarto desorganizado, muchas hojas y libros alrededor y haciendo lo que aman hacer: escribir (asi sus escritos solo sean mierda para el mundo)...claro esta, no me estoy nombrando como malo, ni mucho menos a uds, solamente hago la aclaracion para muchos usuarios de esta pagina, que verdaderamente, no se necesita un titulo para ser un gran escritor, se necesitan ganas y cariño por lo que se hace... por que muchos malos autores estan llenos de titulos y son malos, realmente ridiculas se ven disfrazadas sus palabras principiantes...y pues en mi individualidad, solo me queda seguir escribiendo y esperar dos caminos: o no sirven para nada mis escritos o me hago Nobel. xD


    mi sueño frustrado es estudiar Literatura , actualmente estudio ingenieria electrica pero esto se debe a mis padres que no me dejan hacer lo que yo quiero... :(
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2009
    A mí me hubiera gustado hacer criminología, ser detective. (qué peliculera...) También piloto de aviones.jeje
    De momento, trabajo en un hiper, pero estoy sacando adelante una carrera y es un sueño q voy convirtiendo en realidad.
    leyendo_libros.gif
  • El perseguidorEl perseguidor Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    ¿Cuáles son tus sueños frustrados?

    Ser violonchelista, director de orquesta ...

    Lo de ser escritor ... estoy en ello :D.
  • DiógenesDiógenes Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    Sois una gente estupenda, leeros es toda gozada.

    Pues el mío, mi gran sueño sería volver a mi adolescencia.
    Porque la vida va en serio y nunca se vuelve a ser el joven que uno fué.
    Y cuando uno sabe realmente vivir, la juventud quedó atrás.

    Vivamos felices carentes de todo
    nos alimentaremos de alegria
    como los dioses radiantes ( sura del Uphanishad )
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2009
    Quizás el problema es haber tenido ese sueño...( me digo)
  • HannaHanna Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Yo sólo sueño con ser libre.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    quijoteblues escribió : »
    convertirme el gran escritor del siglo XXI...
    escribir esa obra maestra que deslumbrará a las masas, a los críticos
    ser el Joyce, Proust o Kafka de este presente siglo
    escribir una obra inmortal como el Don Quijote o el Fausto o la Divina Comedia...

    tamaña frustración...

    Amigo, he de decirte que no he acabado de leer toda la cadena pero sinceramente a mí jamás me apetecería se ni Joyce (que casi nadie le lee ni menos le entiende) ni Proust que idem ni kafka, la depresión hecha palabra.......

    Colega, si quieres ser alguien que sea Guapo, Divertido y Famoso.....



    jajajaj, perdona otra vez, pero revisa lo que quieres ser, por dios, algo menos deprimente y raro sería mejor.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    Mi sueño sería tener el cuerpo de 15 años más o menos, y la cabeza e ahora. Tener claro lo que uno desea y lo que le gusta, no perder tanto tiempo con la adolescencia, el pavo....

    Que pena que de momento es imposible en este mundo. Y si fuera posible seguro que no me gustaría.......
  • BasatiBasati Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Yo aún soy un poco joven para tener sueños frustrados, de hecho creo que sólo tengo uno -la universidad, y no porque no vaya, sino porque a resultado algo completamente diferente de lo que esperaba- así que hablaré solamente de mi sueño.

    El mío es dar la vuelta al mundo.

    Quiero viajar a lo mochilero, mezclarme con las gentes y verlo todo. :cool:

    Eso y conocer el amor, que ya va siendo hora...
  • satresatre Pedro Abad s.XII
    editado junio 2009
    mi sueño mas fustrado es lograr un futuro mas sano, justo, y libre.

    lograr una educacion mas democratica y humana desde el pensamiento critico, en pro de una nueva ciudadania.

    es acabar con la egemonia onipotente del neoliberalismo. esto son sueños fustrados de mucha gente que por aki y por aya siguen luchando por esa sociedad mas digna...

    de todad formas este tipo de sueños o de conciencia es lo que nos deve hacer avanzar.

    un saludo a todos esos soñadores. salud
  • angeldeorionangeldeorion Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    A mi también me gustó escribir desde muy pequeña , pero considero que tengo muchisimas cosas que aprender, y nuca seré una buena escritora, como me gustaria, en especial de cuentos infantiles, aunque nunca está de más intentarlo, y por eso que no quede, aunque solo sea a nivel personal....
  • LilianLilian Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Oigan... ni que fuesen de 100 años, los sueños siempre giran y solo es cuestion de tiempo cumplirlos... Yo tengo un par amontonados en la mochila para cuando esten listos para salir, mientras voy girando por distintos lugares, aprendiendo y creciendo. Que mas da, si Cervantes hubiese sabido que estaba escribiendo el Quijote creo que se hubiese cag... de miedo y no hubiese escrito ni una sola linea... mis sueños no son escribir, porque soy un zapato, pero uds. tiene que producir, para que gente como yo pueda descubrir mundos unicos.
    saludos y que los sueños no nos abandonen...
  • FioraFiora Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Hola,
    pues yo tengo tantos sueños frustrados,
    que no sabría por donde empezar;como por ejemplo,ser escritora,patinadora artística,artista,nadadora de natación sincronizada,la novia de Jonny Depp....

    'Ah,la vida es una mierda y te mata"...aunque como afirma Jacob Black,en Amanecer,...no tendré esa suerte...
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    se que es un clásico,pero yo pienso que los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonen....
    por lo tanto seguid luchando,porque aunque parezca un camino de espinas el que nos lleva a perseguir nuestros sueños,la recompensa será buena,si no ,siempre está la satisfacción de haberlo intentado...
    y para los más románticos les invito a entrar en el mundo de los sueños,donde todo es posible,las fantasías y los sueños más imposibles de realizar y vivir,se tornan reales y al despertar uno se siente bien,satisfecho y tranquilo.....os lo aseguro (se de lo que hablo);)
    besosss....
  • GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    aunque siempre queda la esperanza parece que no podre cumplir uno de mis grandes sueños al menos hasta ahora me gusta la ciencias naturales y no lo pude abarcar como quisiera pero en fin creo que es mejor intentar a dejarlo de hacer aunque las cosas no resulten como uno quisiera.:D
  • wotanwotan Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Yo todavia no lo veo frustrado ya que los limites los ponemos nosotros mismos cuestion diferente es que muchas veces debemos hacer otras cosas que no nos permitan llevar a cabo nuestros proyectos:cool:.
  • Déjà-vuDéjà-vu Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Un sueño frustado??... pues aora mismo es publicar un buen libro y lo veo tan lejos... supongo que es el mismo sueño que casi todos,tambien es vivir en londres, pero ese sueño no es ninguno frustado ya que me voy dentro de dos años.Asique supongo que mi sueño mas frustado es vivir el dia a dia :).
  • DrakenDraken Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    En mi caso, prefiero no pensar en eso. Me gusta luchar por esos sueños. Tengo 28 inviernos y creo que es demasiado pronto para empezarme a frustrar.

    Para Deja vu, :P, no piesnes que nop puedes hacer un libro, siempre es ponerse y tener paciencia. Puedes lograrlo.
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Mi sueño frustrado es ser una persona normal, alguien como todo el mundo.
  • sergioglopez1980sergioglopez1980 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Puf, son varios. Mi primer sueño era casarme con la única mujer de la que he estado enamorado, Beatriz. Sin embargo, ese sueño ya no puedo cumplirlo porque ahora ella está con otro y además no responde mis mails. Mi segundo sueño era ser escritor, pero a mis 29 años todavía no he escrito nada como la gente, es más, ni siquiera he escrito nada. Mi tercer sueño era ganar el premio nóbel de medicina, pero ahora veo que la ciencia no me gusta demasiado y no descollo en esta área. Mi cuarto sueño es vivir una vida que valga la pena contar. Todavía tengo esperanzas de hacerlo realidad.
  • colbicolbi Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    mi unico sueño seria mecerme en el tiempo a cada segundo transportandome placidamente al siguiente seguno y asi pasearme por la vida disfrutando de las buenas gentes y la buena comida y fundirme con los paisajes de todas las tierras cercanas o lejanas que aun no he podido acariciar.
  • lady_yunalady_yuna Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Mi sueño más frustrado es anhelar todo cuánto me hace feliz, sin embargo, para ello, necesitaría conseguir la paciencia necesaria. Lo bueno siempre se hace esperar... Si he sido una niña buena, ¿Algún día deben de hacerse realidad, no?... :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com