¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

!Opinen por favor!

fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2009 en Denuncias y Querellas
soy nueva en la escritura y incorpore varios escritos para ser criticada ya que para mi la critica construye sea de la forma que sea,aunque debo cambiar mi teclado porque algunas letras se me revelan,pero necesito saber como voy si nadie me dice nada como puedo mejorar o continuar escribiendo,tengo mucho para dar y lo quiero hacer entre amigos o sea aqui por eso!por favor opinen de mis escritos,lo estoy esperando cada dia:confused::confused::confused: ....Siiiiii:p:p:p

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2009
    Hola Fantasy, de acuerdo, luego me paso a leer tus textos y te comento. Un saludo!
  • GalufGaluf Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    bueno yo no soy clasificado como "critico" y de hecho tengo un cuento en este foro que creo q muchos los han leido. talves tu no pero te invito a q veamos entre los dos y intercambiar ideas^^
    dos cabezas piensan mejor que una
    que dices^^
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    de acuerdo Galuf ,es verdad no lei tu cuento pero hoy me desquito con el foro y voy a hacerlo,es que la compu es una y en casa somos 4,comprenderas que tengo que sacar turno pero no es problema.Un abrazo de oso para vos :p:p:p
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    Gracias Revue,espero con ansias las criticas ,es que como dije deseo aprender:):):).Un abrazo de oso para vos:p:p:p:p
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    Galuf decime donde esta tu cuento asi lo leo,en que seccion,y en que foro o subforo:confused::confused::confused:
  • GalufGaluf Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    jajajaja sabia q pasaria esto :P
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=7716
    ahi esta el enlace y los coapitulos anteriores siempre los pongo en caso de q los quieran leer
    hoy va el 3er capitulo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com