¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libros que se pierden

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado junio 2009 en Debatiendo
Pufffff..sera posible.., es que busco y busco y no lo encuentro..

-pero que hice..donde lo puso..que bronca tengo..!!

Lo habre prestado?, donde lo deje?..es increible, no puede ser..puuffffff

Les ha sucedido que de pronto, se acuerdan de un libro que quieren releer, y no saben donde esta.., se les ha perdido..?

Yo busco: «On the road», de Jack Kerouac, es un libro que tiene mas de 50 años..pero en el- mucho tambien de nuestra generación.



uffff..quiero encontrarlo...

Comentarios

  • quijotebluesquijoteblues Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    jaja... oh... si... oh si.... cuantas veces me ha sucedido.... cuantas...
    le agarra a uno la desesperación... revuelve toda la habitación buscándolo... no lo encuentra.... luego deprimido ve todo el desorden causado y se quiere colgar.... o clavarse una katana....
    oh si... oh si...
    - jamás volveré a prestar un libro -
    - dibujaré un mapa en la pared indicando la ubicación de cada libro -
    - ordenaré en filas por orden alfabético de arriba a abajo, de izquierda a derecha cada libro que tengo -
    pero es tal fatiga... que toda determinación se diluye al amanecer...
  • lukas2santoslukas2santos Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Uy si, a que lector no le pasa? para colmo yo casi todo lo que leo es de la biblioteca asi que peor, lo mas gracioso es que al final, despues de haber revuelto todo viene alguien mas y me dice: "estaba en la mesa a la vista de todo el mundo, pero este libro mas grande lo tapaba" o algo por el estilo. jaja:)
  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2009
    puff, ya te digo yo que si. Me volvi loco el verano pasado buscando un libro (El ultimo caso de Poirot), y no habia manera, casi estuve por desmontar la casa y to...:D Al final me acorde de que me lo deje en el pueblo. Si es que la memoria gasta cada una que...:rolleyes: Suerte en la busqueda
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com