¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que me aburre??

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2013 en Conozcámonos
A mi la television me aburre..


Cuando estas aburrida/o..?/que te aburre??

Muchas cosas nos aburren..sera que es una predisposicion del ser humano?

Comentarios

  • AntheAnthe Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Me aburre la television de mala calidad, que se extiende como una plaga horrible de ignorancia por toda la juventud chilena.
    (OMG el insomnio me hace ver las cosas mas negativas xD)
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    ¡Soy de la misma opinión! Qué dificil ver algo interesante en la tv!
    También me aburre ESPERAR, por eso es bueno llevarse un libro a una sala de espera, a la peluquería...(odio las revistas del quore)...
    Con un libro, un ordenador, una consola, o haciendo deporte, paseando, charlando...NO TE PUEDES ABURRIR, al menos yo.
    galeria1.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    La mala onda, los pleitos, alegatos, la falta de tolerancia,:eek:

    Me pareció chévere retomar este hilo, a ustedes que los aburre?:confused::confused::rolleyes:
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    Yo tengo un problema grave de aburrimiento. Casi todo me aburre, y muchas veces hasta me aburro de mí mismo. ¿Qué hago?
    Bueno, lo de la tele es para sucidarse. Yo creo que la tele la manejan, desde las sombras, las editoriales, para incentivar la lecutra. Seguro.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    ¿Tan aburrida es mi respuesta? Ja, ja, ja.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    No tanto, hay aburrimientos peores:D:D:D:):):p:p
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    Je, je. Es verdad, siempre hay algo más aburrido.
    Últimamente me aburren todas estas noticias alarmistas sobre las bolsas, que repiten sin cesar desde hace meses. El mensaje sería: "cuidado, alarma, cuidado, ¡esto se hunde! ¡Vende todo lo que tengas!!! ¡Corre!.
    Estoy cansado.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Por eso poco veo noticias, todas son malas, las buenas se las guardan ellos, más egoistas:D:D:D:p:p:):)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Me aburre el egoísmo de la gente y el sin sentido de algunos actos de hoy en día.Actos del ser humano,que a nada llevan y nada traen,tan sólo para aquél que quiere más.Me aburre la poca decencia de algunos en mirar hacia otro lado,sin pararse a mirar más allá de sus narices.Me aburre estos partidos,que en vez de unirse para " intentar " por lo menos a buscar una solución al grave problema que tenemos,se dedican a parafrasear.Me aburre Belén Esteban enormementeeeeeee !!!!!
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Pues carai, a mi la tele no me aburre del todo, me encantan los dibujos animados :), y los telefilms de los sabados por la tarde son una risa, hay que verlos como lo que son: ridiculos.

    A mi me aburre la gente que se pasa media hora hablando sin decir nada (eso se les da genial a los politicos, son unos maestros en eso).

    Pero lo que más me aburre es esperar a que se caliente algo en el microondas y aun asi no puedo dejar de mirar como da vueltas la bandejita.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajaja, ese aburrimiento del microondas, no me lo conocia, seguro da más hambre, esperando que se caliente,:p:p:):D:D
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Nada.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    esperar, una mezcla de ansiedad y aburrimiento, como me considero responsable no me gusta que me hagan esperar...
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    jugo de la raza escribió : »
    Nada.

    ¿Jugo de la raza? Con ese nombre Hitler igual hubiera pedido perdón en lugar de asesinar a millones de seres de otra raza.

    Dios santo ¿Juego de la raza?

    Estoy deseando ver esos ojos azules que NO TIENES.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    La televisión como a casi todos. Pero también me aburre soberanamente el cine, por igual además.

    Ya tiene que se muy bueno lo que emitan por televisión, o muy buena la película para que consiga verla, no logro ver una película :mad: odio el cine :mad:

    La famosa frase de televisión de "Qué grande es el cine", la versiono para decir "Qué pequeño es el cine" (pequeño y malo por supuesto :mad: )
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Auxi escribió : »
    ¿Jugo de la raza? Con ese nombre Hitler igual hubiera pedido perdón en lugar de asesinar a millones de seres de otra raza.

    Dios santo ¿Juego de la raza?

    Estoy deseando ver esos ojos azules que NO TIENES.



    Escogí el pseudónimo 'Jugo de la Raza' para rendir homenaje al famoso poeta y ensayista vasco Miguel de Unamuno y Jugo de Larraza.
    En cuanto a escribir 'la Raza'(separado), no hice más que intentar dar gusto(a posteriori) a don Miguel, que sobre ello dijo:
    < Escribo 'La Raza'(separado) para hacer un juego de palabras, aunque 'Larraza' signifique 'pasto'.Y 'Jugo' no sé bien qué, pero no lo que en español 'jugo'.>
    Esto dicho, me parece que huelgan comentarios relativos a caracteres morfológicos irrelevantes.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2012
    Últimamente, todo lo transcendental, lo demasiado profundo.
  • editado mayo 2012
    Me aburrio leer lo que le aburre.
    También me aburrian los post de Mariaelena, pero ahora que dios la tiene en su santa gloria ya no puede hacer más daño.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2012
    ¡las matemÁaaaaticas!
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado junio 2012
    Aljan escribió : »
    ¡las matemÁaaaaticas!

    :D:D:D (beso, guapo)



    A mí me aburre oír a mi vecina todo el día poniendo el mismo CD de Bisbal :cool:
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Nunca me aburro. Es imposible.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Todavía no he conseguido aburrirme, aunque lo intente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com