¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

como conquistar a tu pareja?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado abril 2009 en Debatiendo
A ver queridos amigos..si me ayudan, charlando con un amigo me conto un problema..
Le gusta mucho una chica que vive en la otra punta de la ciudad.., no tan lejos..pero un poco lejos..
La conocio por medio de otro amigo y quedo petrificado..
La chica es una belleza..lo vuelve loco..pero que hacer para conquistarla..? para que ella lo mire.., y acepte (por lo menos) tomar un cafecito..y mirarlo a los ojos.

Yo le he dado una idea.., mira para conquistar una mujer debes buscar los puntos debiles del sexo femenino..y el principal es la curiosidad..
Yo te diria que le hables por telefono..y le digas con firmeza..
-Necesito que me hagas un favor.., tengo un problema..y en estos momentos necesito hablar con alguien.., necesito un amigo..te invito a tomar un cafe..y alli te contare..hazme el favor..

Comentarios

  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Querida María Elena, se te ve buena voluntad. Pero de táctica andas floja, perdona que sea tan directo y sincero.

    Para conquistar a una chica de la que te has quedado petrificado, lo primero que hay que hacer es despetrificarse.

    En efecto, un hombre petrificado es monótono, monolítico y, fundamentalmente, tieso. No es que sea un parado, es que es un quieto.

    Eso no aporta calidez al inicio de una relación, ni capacidad de sorpresa, ni riqueza de envolventes.

    Por ello, ante todo... debe despetrificarse.

    Y luego, superada esa fase, ya puede telefonear a la chica en cuestión y entrarle, por ejemplo, tal que así:

    - Buenaaaas...


    Y no hace falta mucho más, te lo digo por experiencia.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Bravo!! Hamelin..y no me molesta para nada que seas directo.., si la cosa es que den ideas..

    Alle..a ver como sigue ..la opinión..de otros foreros..
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Hombre, en estos casos yo recomiendo "la táctica de la carga de la caballería ligera".

    Se trata de desenvainar, lanzar el caballo al galope, y sin mirar a los lados ni hacia atrás, a la vez que se lanza algún aullido incomprensible, seguir avanzando sin preguntarse por las consecuencias, aunque muchas veces las baterías rusas acaben descabalgándote....

    También hay la versión de "la táctica de las hoplitas de Macedonia", y ésta se diferencia de la de Crimea en que el enamorado se lanza a la carga a pie. Esta es la mía, vaya, aunque en Barcelona se ha puesto de moda el "bicining", que ya viene desposeído de los tintes épicos de las dos primeras.

    Dile a tu colega que empiece a correr... Y luego ya llegará el resto.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Jolí i i i n , me gusta la táctica frontal de Valdo jajaja aunque den poco margen al estudio , comprensión y puesta en praxis del "ordo amoris" jajajaa . Desde luego, a priori, impresionaría a la chica, que es una forma tan lícita como las demás de captar su atención jajajaaa lo dificil será mantenerla ( la atención) si no ha preparado la estratégia napoleónica...

    En esta, tentadora, pregunta intentaré ( no lo garantizo del todo jajajaj bocazas la nena...) mantenerme al margen por ver la "inventiva e ingenio" de los caballeros...

    besos
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Maria Elena, tu foto-avatar, de hoy, haría languidecer el instinto más domesticado y sublimado del homo sapiens en favor del puro instinto primario jajajaa... es una pose netamente "sexual" , sensual por extensión, por más que parezca que estés mirando el azul manchado por pequeños nimbos de algodón... con una pose de esas un "macho" atrac-atrac-a-a-a-traca-tivo tb captaría la atención de la hembra jajajaa

    besos
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    thank..que más quiere una mujer que verse sexy..

    Me encanta mirar el cielo...
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Te verías sexy de cualquier forma, Maria Elena, eres una chica muy atractiva...

    besos
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    La táctica de la carga de la brigada ligera está bien... Siempre y cuando recuerdes un par de cosillas. Cargaron por error y acabaron muertos. Hay que ser inglés para ver en eso una victoria.

    Como dudo mucho que haya táctica buena (si no esto serían matemáticas) usa la que quieras. El final suele ser el ridículo más divertido.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Eso es mojarse el culo, moreno, si señor ...no que va a ser que al latinlover lo conquistó la dama... aisss señor que cruz con estos hombres jajaaa
  • ab_phoinixab_phoinix Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    -Necesito que me hagas un favor.., tengo un problema..y en estos momentos necesito hablar con alguien.., necesito un amigo..te invito a tomar un cafe..y alli te contare..hazme el favor..

    pues yo opino Mariaelena....¿que tal que la chica es una de esas a las que no les atraen los hombres emproblemados?... te lo digo porque yo era así, y digo era porque ya no ando en esos menesteres ;) , me daban mucha flojera que te intentaran usarme de paño de lágrimas, "que sus problemas se los cuente a sus amigos, a mi que me diga si le intereso y por que", eso pensaba. Si fuera alguien que ya conociera, bueno, pero como que para conquistar a una mujer, decirle que necesita ayuda, no sé... no vaya a ser como yo!!! :eek: . Tal vez sería más interesante si le dijera : "Necesito que me ayudes... a conocerte y estar cerca de ti" .Eso desde mi perspectiva de lo que a una mujer puede interesarle escuchar, aunque claro, cada hombre tiene su estilo y personalidad.

    saludos

    p.d. sospecho que en el fondo, soy una cursi :eek: :D
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    Kundry escribió : »
    Eso es mojarse el culo, moreno, si señor ...no que va a ser que al latinlover lo conquistó la dama... aisss señor que cruz con estos hombres jajaaa


    Culpa vuestra. Esto debería ser mucho más fácil...


    Aisss señor qué cruz con estas mujeres...


    XDDD.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Ja, ja, ja. Tenéis razón, acabaron casi todos muertos. Pero si te gusta alguien, qué más da, ¡sin prisioneros! que diría Lawrence de Arabia.....

    Ejem. En el fondo, muchos somos curisis, yo incluído.

    Kundry, la foto de Mariaelena tiene un poso sexual, cierto, y yo añadiría "vital", bonita es. Ah!!! Las tácticas napoleónicas... Napoleón siempre sabía que movimientos iba a realizar el contrario y, así, se anticipaba. Los atraía, los hacía mover y luego los machacaba con la artillería. Seguro que ganas, pero que belleza, las crines flotando, el viento levantándote de la silla, el horizonte manchado del verde de los prados, el azul del cielo y el rojo de los fogonazos que van a convertir la montura en un montón de carne humeante...
    ¿Se nota que nunca he montado, verdad? Esto se pone divertido.
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    ¿Cursi?. Lo cursi lo hace la inoportunidad del tiempo y la ocasión.

    Napoleón sería un genio, no lo discuto, pero... ¡Perdió!.

    Ni me había fijado en la foto ¿En qué pensáis?...
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Sevillano, a ver, moreno, se supone que ha habido algún estratega o estadista de Estado que haya salvado los muebles ad infinitum???
    No te jode, perdió, ya te vale...hasta la armada invencible tuvo sus días ...


    pd: Valdo, la imaginación es libre o sería otra cosa...eso de si mi abuela tuviera web seria mi abuelo...
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    No te vayas por los cerros de Úbeda. Simplemente digo que perdió, ya sabes que no hay plan de batalla que resista el fuego del enemigo. Vamos, que desconfíes de las respuestas automáticas, más tarde o más temprano te pillan el "tranquillo".


    Hasta yo tengo mis días.


    Pd: si te falla el plan le das con una estaca en la cabeza y la arrastras hasta la cueva por los pelos. Funciona tanto para homínidos como para homínidas (para que luego me digas que no soy políticamente correcto).
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Mariaelena, tienes buenísimas intenciones, pero creo que utilizar esa estrategia va a liar las cosas desde el principio, si realmente le interesa naturalidad 100% y los sentimientos encima de la mesa desde el principio, en mi caso esas son siempre las premisas. Las estrategias pueden funcionar en el mundo racional, pero en el amor...
    Un saludo
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Yo como uno de los pocos romanticos q quedamos en el mundo: la encaro y le digo q la amo (claro q no se lo digo a una total extraña ¬¬), pero ese te amo viene con unas rosas, o algo mas fuerte q la rinda a mis pies ^^



    q lastima...


    ...si me ha fallado eso :(
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , sevillano, veo que eres de la vieja escuela...si los chicos de ahora no saben ni ligar, si hasta para eso hay que endosarle manuales de autoayuda o darles unas cuantas clases prácticas, con pichi-coco-logía incluida, de como aproximarse al sexo opuesto . No pretenderás que empinen el codo o se tiren a las drogas psicodélicas euforizantes para encontrar los arrestos necesarios para emprender un asalto frontal ...Sin estrategia no hay beso jajajaa

    De la fauna aquí te pillo aquí te mato mejor ni hablar jaja , a esos les sobra el sexo( TESCITULINA jajaa) y les falta el seso necesario para saber lo que significa el término CONQUISTA ( hablo de machos pero el alegato sirve para las hembras)
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    Sí, de la vieja escuela de hagas lo que hagas no va a salir como tú pensabas, así que haz lo que te apetezca.

    No, no es que les haga falta un libro de autoayuda para ligar, es que a la mayoría del personal le haría falta las dos manos y un mapa para encontrarse el culo. Supongo que son problemas del sistema educativo o que definitivamente nos acercamos al mono cada vez más. Si, como dices, eres de las que ligan con el seso más que con el sexo, te vas a encontrar muy sola.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    jajajaja aaaaaaaaaaaaa lo has bordao pisha jajajajaa y que Dios siga bendiciendo el Plan Bolonia ( ironia ) porque dentro de naski todos despiojándonos y f...., eso mismamente jajaja, como póngidos, mejor bonobos jajaaaa que son ellos muy sociales jajajaa no sea que nos salgan más radicales libres por las Españas jajajaaa

    besos.

    pd: Así me luce jajajaaa
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    Lo peor es que no lo digo como una gracia. Es que es la triste realidad. No es que vaya de superdotado por el mundo pero al menos... un algo.

    No le eches toda la culpa a Bolonia, ayer escuchaba en la tele que los niños leen más que los adultos y lo hacen por placer. ¿Qué demonos ocurre entonces cuando crecen? ¿Se vuelven tontos con la edad como Bart Simpson?.

    Esto es un misterio para Iker Jiménez...

    De niño listo a adulto soplapollas, por el camino de Swann.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Dime quien ha hecho la encuesta, el muestreo y ha facilitado el dato estadístico....aisss . Para mí que lo que ocurre es que se compran libros infantíles/juveniles pero de ahí a que se lean ( no hablo siquiera
    lectura comprensora)

    besos compi te leo a salto de mata, muassss
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Pisa tb es un dato
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    Yo no digo que sea fidedigno, digo que fue noticia. Y hasta puede que sea verdad. Ya sabes que existen las mentiras, las cochinas mentiras y las estadisticas.

    Lo que temo es que sea verdad.


    Te leo a pie de bolera.

    Besos.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Compi, es que no lo creo, igual soy muy mal pensada, pero si un enano se amamanta con la lectura queda "marcado" , felizmente, de por vida...los libros, en especial los buenos libros, hacen crecer ...y la literatura infantil suele estar muy cuidada, por regla general, en valores; la juvenil mitad y mitad , ya sabes nos llega crepúsculo y nos jode la marrana...

    besos desde la pecera
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    Lo que empieza bien termina mal y lo que empieza mal acaba de pena. No veo que sea incompatible un niño lector y un adulto asilvestrado. No alimenta lo que se come sino lo que se digiere. Sometido al adecuado proceso de idiotización cualquiera puede terminar siendo un perfecto bobo. Lo que no culparé nunca es a la víctima.

    Sólo es una opinión, pero si dejas el ejercicio te acabas por apoltronar, es una cuestión de carrera de fondo, por muy bien que empieces, lo que importa es cómo terminar.

    Besos.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Siento discrepar,compi, si hay algo a lo que el ser humano tiende por natura es a sistematizar comportamientos para minimizar los riesgos y tener una respuesta adecuada con la mayor rapidez posible…la mente es muy amiga de los códigos estandarizados de la conducta y de la expresión , con lo que de bueno y malo tiene ello para las consecuencias practicas… ¿ Quién se ha llevado mi queso? Te sonará verdad con ese librillo han puesto en la puta calle a más de un directivo …pues eso…que el enano que crece con el ejemplo del amor a los libros suele, aunque sólo sea por sinergia o por repetición de códigos estandarizados, seguir con ese afecto…


    besos:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com