¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Llorar cosa de niños?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado julio 2010 en Debatiendo
Me cuesta llorar.., y no porque no sea sensible..al contrario.., pero algo dentro mio me dice que debo aceptar y seguir adelante.
Claro esta..que en muchas y cuando menos tiene lugar..exploto..y lloro largo y ancho.

Me sucedio que cuando murio mi papá..(que tanto quise y quiero..)no pude llorar.., pasado un tiempo.., largue todo mi llanto..creo que lo tenia acumulado..como un nudo en la garganta.
Reacciones en momentos criticos de nuestras vidas..son imposibles de controlar.
No hay un solo dia de mi vida que no pienso en mi papá.

son ustedes llorones?
«1

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Yo suelo llorar bastante la verdad...pero de felicidad!!!
    Por mi gran amor febade que me hace la mujer más dichosa del mundo
    Por los grandes amigos que tengo y por mi familia.

    Me emociono facilmente y ese sentimiento me encanta.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Yo tambien lloro mucho, por desgracia pocas veces de felicidad, pero tengo que decir que aunque a veces lo paso mal porque no puedo reprimir el llanto y en algunas situaciones me gustaria hacerlo, es como si cada lagrima me limpiara un poco el alma, es algo que me libera y que necesito para llevar la pena.
    Hace poco tuve una mala situación, un dolor tan grande que las lagrimas no me salian, me quede vacia y eso es mucho peor.
    Tu Eli tambien me haces llorar con tu cariño cada día.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    A mí me pasa como a mariaelena, me cuesta, me cuesta, me retengo.
    Por eso, cuando las lágrimas llegan, las pierdo, desbocadas.
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Soy de los llorones?

    SI, Y CON ORGULLO :D

    ayer mismo fue q lloré por hablar con mi psicologo de la idea de cortar con mi novia...jaja, por suerte no, si tenemos q cortar aún no es el momento ^^ pero cuando lo haga, ¡¡¡¡PREPARENSE!!!! xq van a ver mis lagrimas en SUS monitores =P=P=P
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Lloré ayer, porque un gran amigo se va lejos...lloro mucho, incluso a veces me despierto de un mal sueño y resulta que estoy llorando...
    En el libro que ahora mismo estoy leyendo una psicoanalista le dice a la protagonista que las únicas lágrimas verdaderas son las que tenemos en sueños, el resto son puro egoísmo...
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Toeren, por favor, no te pongas triste por algo que no ha sucedido, que me has dado pena a mi también...y no es plan de ponernos ahora a llorar, no? un abrazo
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    q se yo :) llorar siempre hace bien...mas quisiera llorar mas, xq muchas cosas pueden deslizarse en lágrimas y dejarme en paz...pero no lo hacen =/ ^^
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Dicen que el buen libro es el que te hace llorar aunque acutalmente no se crea asi. Por eso me gustaria saber que nos ha hecho llorar alguna vez de alegria, de pena o sencillamente por algo que no llegais a comprender. Pongo un ejemplo literario: Mientras leia las rimas de Becquer me entraron unas horribles ganas de llorar, aun no se por que...:)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Para nada, ¡Llorar es algo realmente difícil! Yo, aun siendo niña (Esto es, chica y además pequeña) añoro esa sensación de desatar el nudo del estómago... En total, a lo largo de toda mi vida, contando la vez que nací y cuando tenía cuatro años (Me caí al suelo) he llorado unas 9 veces en toda mi vida... y lo único que ha conseguido hacerme llorar ha sido un buen libro :D (Eso o separarme para siempre de alguien...). Mi madre dice que no puede creerse que tenga los ojos tan secos jajaja :D

    Me gustaría llorar más a menudo... Y por cierto, si a alguien le ha hecho llorar un libro, ¿Por qué no nos lo recomienda? Me haría mucha ilusión :)

    Un abrazo, xao!
  • merokomeroko Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Pues a mi muchos libros me han creado un nudo en el estomago, me es bastante complicado llorar, pero el unico libro que hizo que derramara algunas lagrimitas ha sido peter pan*-* ai me encanta xD
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Sí, Peter Pan es precioso, aunque no consiguió hacerme llorar me conmovió muchísimo :) Es una historia genial... Me encanta, desearía vivir en el País de Nunca Jamás (Vivo ahí en mi imaginación... porque no quiero crecer todavía). :D
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Yo tengo una facilidad preocupante para llorar, solo me falta el flequillo tapándome el ojo izquierdo, je, aunque no sé si me debería abrir mucho en internet. El caso es que lo mismo lloro con una película (por que es buena, por lo triste, por lo que sea), que cuando mi Erreala sube o baja de categoría, cuando me despido de ella, con alguna muerte, con algún encarcelamiento, una buena noticia, una foto, una carta, la música (mucho con la clásica, pero también por la letra, por mil cosas), recuerdos...pero lo que casi nunca me ha pasado ha sido con un libro (alguna vez sí, con Poe por ejemplo), no sé por qué ¿Puede que por que me afecten más las cosas que veo o escucho? El caso es que si leo o escribo sobre bostezos, sobre alguien que bosteza, alguien que habla sobre ello,...entonces bostezaré (como es el caso), pero llorar con un texto...me cuesta más.
  • TinkTink Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    El caso es que si leo o escribo sobre bostezos, sobre alguien que bosteza, alguien que habla sobre ello,...entonces bostezaré (como es el caso)
    Maldita sea, me has hecho bostezar, jajajaja
    Pues a mi llorar con un libro me deja una sensación de satisfacción brutal, porque quiere decir que realmente me ha aportado algo =)
  • Silvio AstierSilvio Astier Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    De NIÑAS, diría yo.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    En ese caso me faltan las coletitas. Lástima de pelo corto.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Aljan escribió : »
    Dicen que el buen libro es el que te hace llorar aunque acutalmente no se crea asi. Por eso me gustaria saber que nos ha hecho llorar alguna vez de alegria, de pena o sencillamente por algo que no llegais a comprender. Pongo un ejemplo literario: Mientras leia las rimas de Becquer me entraron unas horribles ganas de llorar, aun no se por que...:)

    A mi me sucede, un ejemplo que menciono una y otra vez,,, La primera vez que leí 1984 fué un libro con el que sentí miedo continuamnte, pero al terminarlo, tenía el pecho muy cargado y unas ganas de llorar de impotencia,,, en ese sentido, creo que cuenta.
    También estuve a punto de llorar mientras leí La Crítica de la Razón Pura de Kant (no preguntéis), pero por otros motivos,,,
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Con el tal Silvio Astier: Para nada de acuerdo. Eso de que los hombres no lloran es un mito más grande que mi casa. Lo que pasa es que en el pasado, llorar era una DESHONRA, y, como un hombre antes nunca podía dar muestras de debilidad, jamás lloraban. Ahora eso es muy diferente. Prueba a perder a alguien al que quieres y te aseguro que, aunque no lo exteriorices, llorarás por dentro.

    Llorar lloramos todos, aunque mucha gente no lo sepa.
  • Caotica AnaCaotica Ana Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Silvio Astier escribió : »
    De NIÑAS, diría yo.


    Me da lástima tu comentario.


    Es humano llorar, no depende de sexos; muchas veces inevitable y necesario para descargar la emoción que llevas dentro.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Todavía hay gente que piensa que en el caso de los hombres las lágrimas se transforman en esperma.

    Aquí unas fotos de algunas niñas famosillas:

    Forest Whitaker
    forest-whitaker.jpg

    Daniel Craig
    danielcraig.jpg

    Benicio Del Toro
    benicio-del-toro.jpg

    Ed Harris
    ed-harris.jpg

    Roger Federer
    la1.jpg

    Ronaldinho
    ronaldinho_llorando.jpg
  • Caotica AnaCaotica Ana Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Jajajaja Muy bueno Rude
  • Silvio AstierSilvio Astier Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Caotica Ana escribió : »
    Me da lástima tu comentario.


    Es humano llorar, no depende de sexos; muchas veces inevitable y necesario para descargar la emoción que llevas dentro.

    Mirá vos, no sabía. Lo voy a tener en cuenta.
  • Caotica AnaCaotica Ana Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Silvio Astier escribió : »
    Mirá vos, no sabía. Lo voy a tener en cuenta.


    Me alegro de haberte ayudado;)
  • editado mayo 2010
    A mí, particularmente, me atrae mucho más un hombre que tenga la capacidad de emocionarse, de demostrar sentimiento también llorando, que uno que permanezca impasible. Dice mucho de esa persona, de su sensibilidad (cualidad muy importante en muchos aspectos de la vida) y además las lágrimas son purgantes y necesarias. Son humanas, hombre y mujer.
    Hay que llorar, necesariamente, como una catarsis de lo que estamos sintiendo, ya sea con un hecho real, un sentimiento, un recuerdo o un lectura.
    He dicho :o...
  • eanueanu Banned
    editado mayo 2010
    Yo hace mucho que no lloro, que no lloro como cuando era niño. Ahora lloro de otra forma. Sin lágrimas. Sobretodo al mirarme al espejo. Aunque por fin me corté el pelo y ahora ha mejorado un poco. Todavía no me atrevo a quitarme la gorra que me compré para el camino de santiago. Camino que al final no hice porque perdí el control cuando estaba intentando renovar el carnet de identidad. En aquel momento también quería llorar, pero es como si llorara hacia dentro. Es dificil llorar cuando te sientes culpable. Creo, vamos.

    Ya no confío en mis teorías.
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2010
    Yo lloro cuando se me da la real gana, sobretodo si tengo motivos y de pronto estoy en un estado tan especial que deseo llorar y m einvento situaciones hasta que me largo a llorar como un nino. Y me hace tan bien al alma.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    yo ultimamente tengo bastante por lo que llorar,no me faltan las ganas,pero solo lo hago cuando estoy sola,no me perdonaria que alguien de mi alrededor sufriera por verme llorar...
    y en honor a la verdad tengo que decir que también lloro de alegría,pero es que ahora pesan más las penas:(
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Llorar no es de niños; si lo fuera, sería más fácil...

    Además, llorar es el mejor remedio para todas las heridas, tanto del cuerpo como del alma... De alguna forma, nos relaja y nos tranquiliza. La última vez que lloré, fue como si consiguiera aflojar un poco el nudo que se me forma tan a menudo en el estómago.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Silvio Astier escribió : »
    De NIÑAS, diría yo.

    Me vas a decir que nunca lo has hecho...
  • soñadorasoñadora Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    Yo soy muy sensible pero no me gusta llorar delante de nadie, no me gusta que me vean así. Pero a veces estoy en mi habitación a solas y empiezo a llorar casi siempre por recuerdos alegres, tristes...
    O un libro tambien me ha hecho llorar como EL diario de Ana Frank
    Pero yo creo que los recuerdos más importantes del pasado son los que te hacen llorar
  • soñadorasoñadora Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    Respecto a Silvio Astier: todo el mundo llora ¿por qué? Porque somos humanos y Dios nos ha creado así. A no ser que seas humanoide, trágate tú orgullo todo el mundo sabe que habrás llorado alguna vez en tu vida
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com