¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sueño perfecto

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado mayo 2013 en Conozcámonos
¿Habéis tenido algún sueño idílico, perfecto? Yo por ejemplo, ayer me desperté contentísimo. Sólo soñé que estaba en un prado con montañas al fondo. Mucha hierba y flores y mi ¿futura? casa. Ayss.. Luego se jodió, con la lógica esa que tienen los sueños, porque que mi coche (de repente apareció) se lo había llevado la grúa y claro, me desperté con esa preocupación. Comprobado que el coche no se lo habían llevado, recordé con una sonrisa, ése lugar tan mágico que creé.

¿Y vosotros?

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Si, cada día sueño que soy feliz o que las cosas van a cambiar para mi alguna vez, pero luego me despierto...o me despiertan.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Yo soy una fiel creyente de que los sueños se convierten en realidad..
    Asi que ha seguir soñando muchachos..!!

    Soy muy soñadora.., sueño de dia y de noche..con los ojos abiertos y cerrados.., me cuesta pisar tierra...
    Sueño perfecto?..uhhh..no he pensado en ello..creo que todos los que tengo son alcanzables.., sólo..hay que seguir creyendolos..
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Yo dos veces soñé con zombis o.O y fueron sensacionalessssss :D:D:D en especial porq no me comian xD pero la adrenalina estaba ^^
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Un sueño:
    anoche soñé que él estaba conmigo, durmiendo a mi lado. fue tan vívido que casi pude coger su mano.

    Un ensueño:
    Una casita de paredes encaladas, y postigos y puertas azules.
    Las ventanas están cargadas de macetas cuajadas de flores. Dentro se está fresco en verano y calentito en invierno.
    Un perro duerme enroscado frente a la chimenea. Una taza humea en su mano. Me siento en el sofá, a su lado y me acurruco contra él, porque soy medio gata.
    Los dos leemos la misma novela y comentamos sin parar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com