¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

para contar ovejitas

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado marzo 2009 en Conozcámonos
Me gusta el vestuario azul..y con muchas lunitas blancas...
Como es vuestro pijama?

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Tengo muchos pero son mas para viajes o cuando salgo fuera,... pero yo duermo con una camiseta de tirantes o de manga corta y ropa interior, me molesta la ropa, especialemente en la cama, prefiero poca ropa y luego taparme.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Todos sabemos que duermes con el culo al aire hatshepsut...ahora no disimules..:rolleyes:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    jajaja me has pillado!!! costumbres del antiguo Egipto.. es que en el Delta (iba a decir del Ebro) del Nilo las noches son muy calurosas...
    La verdad es que con el culo no, pero otras cosas si..los pies!! me molestan mucho los calcetines en la cama, no puedo, no puedo, siempre los acabo chutando medio dormida y cuando me despierto a veces me veo a Charly con uno en la oreja... si es que..poco sesssi que es una!!!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    3215973espinete.jpg


    Y este, ¿para qué coño se ponía pijama?
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Yo desnudo, no aguanto el roce de ninguna prenda con mi cuerpo. Si es invierno lleno la cama de mantas y edredones.
    Un saludo
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Otro que duerme con el culo al aire...;)
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Pues yo todo lo contrario, siempre duermo con pijama, incluso en verano a veces con pantalón largo, y en invierno....tendríais que verme, tres capas de ropa por lo menos, mantas, edredón nordico, y por si fuera poco una bolsa de agua caliente y a mi perro, que es igual de friolero que yo y se mete siempre conmigo en la cama.
  • TinfierroTinfierro Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Pijama en invierno unicamente. Uno gris.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Yo como duermo con mi hirsuto pelaje, no necesito pijama tapoco.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Werewolf escribió : »
    Yo como duermo con mi hirsuto pelaje, no necesito pijama tapoco.


    las ventajas que tienen algunos..,

    Pero dime no tienes calor con tanto cesped..?no te haces una afeitada de vez en cuando?:p o un corte de pelo apropiado...??:p
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    mariaelena escribió : »
    las ventajas que tienen algunas..,

    Pero dime no tienes calor con tanto cesped..?no te haces una afeitada de vez en cuando?:p o un corte de pelo apropiado...??:p

    En verano el pelo es mas fino qe en invierno, eso si, en primavera no veas como dejo el sofa...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Solo me queda una duda..lobito,

    Espero que no te comas las ovejitas..,

    piedad a esos angeles..!!!tan bonitas..
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Yo solo como humanos, no te preocupes.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Jajajja, bueno, pues si alguien duerme contigo, que se disfraze de oveja inocentona ya listo...:rolleyes:
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pues yo con un pantalón de pijama y nada más en verano, y en otras épocas con el pijama completo. Nunca he sido de mucho taparme, la verdad, pero en sitios como Barcelona (estuve este año allí) en invierno, tuve que recurrir a una mínima mantita para no notar tanto el fresquillo (yo es que soy de clima cálido, y lo notaba más)
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Bueno va.....pues yo en verano utilizo camisón,más cómodo que el pijama de dos piezas, además he de tener las piernas "libres" porque me muevo mucho durmiendo. En invierno ya es otra cosa....se adivina que soy yo porque se ve salir un mechón rubio por lo alto del pijama... He llegado a utilizar hasta esos pijamas de bebé, que son enteros..de franela "sexy , sexy, sexxxxxxyyyyyyyyyyyyyyyyy" y eso que en Barna ciudad casi no hace frío en invierno, que si voy a la montaña o algo así, me empiezan a castañear los dientes y puede que aparezca a la mañana siguiente casi azul..con principios de congelación... He llegado a estar leyendo en la cama con guantes....si si...soy friolera eh?:rolleyes:
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pos menos mal que no hacia frío en Barcelona en invierno, eso no me alegra demasiado porque entonces los escalofríos eran de otra cosa :D:D ¿Seremos parientes en eso de sentir el frío de la ciudad? ¿Y si nos contratan como termómetros humanos? ¿Nos inscribimos, File?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Jajajja Caronte, lo decías en serio????? pero si aquí en barcelona ha habido años que ni siquiera he sacado la bufanda del armario!!!! Joer, pues imaginate que hubieras ido al Pirineo catalán...tendríamos un Carontito congeladito... Bueno, no sé, yo es que soy muy friolera y es muy fácil que a la mínima se me ponga la nariz y los pómulos rojos y empiezen a castañear los dientes... entonces sabéis qué hago? castañeo más fuerte y empiezo a decir " En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que permanecían recluidos, hoy, si los encuentra quizás pueda contratarlos..el equipo A" lo pillais? los dientes imitaban el helicópter...bueno valeeeeeeeeee jo mamaaaaaaaaaaaaaaaa me están dando collejones estos foreroooooooosssssssssssss
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Supongo que en Barcelona pasa como en Murcia, aunque no haga tanto frío como en otros sitios, es la humedad que se mete en los huesos lo que lo hace insoportable, por más que te tapas, siempre tienes frío.
    En Ávila, por ejemplo, las temperaturas siempre son menores, pero es mucho más facil combatir el frio porque se trata de un clima seco. Yo paso mucho más frio aquí que allí, claro que allí tambien cuento con el calorcico humano que me da cierta persona.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Andaaaaaaaaaaaaa pillastre......qué callao te lo tenías eh??????????????????????????????????????? pues dí que si hombre..como el calorcito humano que se quite la bolsa de agua caliente y la estufa a punto de incendiar las mantas...pues no he tenido que tirar mantas por el olor a chamuscao que queda al rozarla con la estufa....:(
    Es verdad, aquí la humedad te "Kala" los huesos jajajajajajja, bueno en serio...perdón...que si que te entra y no veas..y en verano sudas como un pollo (cuando c... nes habré visto yo a un pollo sudando..? en fin...). Ah y lo de Ávila que lo diga Gades no? ella está por esos lares...
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Vengo de Canarias, alli la humedad no se nota tanto,se regula muy bien por las corrientes. Y las minimas temperaturas han sido de ¿6, 7ºC? Más o menos por ahi. Algo de frío tenia que sentir
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    En Ávila más vale tener pijama, manta y todo lo que se pueda. Pero temo que yo últimamente duermo más noches en Toledo, con lo cual hay que sumarle unos diez grados y quitarle ropajes a la noche. El pijamita corto, muy corto, y la sábana acaba desapareciendo al final de la cama.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Insisto mejor sin pijama, y luego te tapas biennn...hummm mucho mejor..
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Yo ahora ya con pijamita largo......:p
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    bueno tengo que admitir que en invierno llevo pero solo para estar por casa, en cuanto me meto en la cama todo fuera.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Todo todo fuera? Venga ya!!! Algo habrá que meter en la cama para que de calorcito no???? Algún osito de peluche tal vez, tamaño normal, entre metro setenta metro ochenta vaya... jeje
    El frío de Ávila que hace estragos....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Todo fuera de ropa, para dar calor ya estan las mantas, y si hay alguien al lado mucho mejor, y mejor no llevar nada, me gusta notar el roce, el olor de la piel y el calor de la otra persona, no necesito más.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Joer hatshepsut...me estás poniendo....jajajjaja
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Bueno perdón, he dicho que no necesito más, es mentira en estos momentos me falta esa persona al lado.
    File no me digas esas cosas que con lo guapa que estas, jajaja:D:p:cool::);):rolleyes:
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Sudadera negra arriba y pantalón a cuadros marrones con fondo blanco abajo. Cómodo sin más.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com